Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La portería del Betis

Llevo muchísimo tiempo en el foro y nunca he soltado un rumor. Doy una información de PRIMERA MANO (y no por parte del Betis):

Tomás Mejías viene cedido al Betis.

¿Se irá Andersen? ¿Se irá Sara?

Me decanto más por que se va el danés.
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 19/01/14, 17:58:56.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Los porteros actuales yo creo que ni en una de futbol-sala se encuentran cómodos............

Me niego a pensar que los porteros de la cantera no nos pueden dar al menos el mismo nivel que los de la primera plantilla.

Yo pondría ya a un canterano a foguearse.
      Peor en imposible. Así de facil

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        Los porteros actuales yo creo que ni en una de futbol-sala se encuentran cómodos............

Me niego a pensar que los porteros de la cantera no nos pueden dar al menos el mismo nivel que los de la primera plantilla.

Yo pondría ya a un canterano a foguearse.
        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Llevo muchísimo tiempo en el foro y nunca he soltado un rumor. Doy una información de PRIMERA MANO (y no por parte del Betis):

Por mi los dos. Uno para que no se pierda el otro

Comentario

• Re: Portería del RBB

[QUOTE=el zorro;3318121]
          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          El de CR no se lo para ni Benji, el de bale se lo para mi hija q tiene 5 meses y el de di María es un golazo como el q le metió Nelson al Bilbao en el último minuto hace un par de años...[/Q
          Si no se tira no lo para eso esta claro.Un portero que desde la planta del pie asta los dedos con los brazos estirado mide una distancia de mas de 2.50 metros.Un portero que si esta en la mitad de la porteria,a su lado son 5.50 metros (la mitad de 11).Un balon que no fue pegado al palo,y que le tiro desde madrid.¿Me dices que no es capaz de impulsarse 2 metros? a la distancia que le tiro.Mirandola como la miro,no la para ni el ni benji como tu dice.El segundo estamos de acuerdo.Y el de dimaria,jajjajajajajaaa,LE TIRO DESDE PUERTO MADERO ALLI EN LA BOCA,JAJJAJAA.Le dio tiempo desayunar,almorzar,cenar,echarse una siesta y asta cagar,(hablando cochinamente) Lo que pasa es que es un tio ahuevado, morro,no vivo,********,no despierto,lento de reflejos,y todo lo que queramos poner.POR ESO ESTA EN EL BETIS,y anteriomente suplente en francia en un equipo de medio pelo.Pero fin esto es el futbol,y por eso es tan grande cada uno lo ve a su manera.La mia es esta,respeto la tuya,pero no la comparto.Saludos.
          Así marcaría hasta Braian Rodríguez a pares. Las porterías miden algo más de 7 metros de ancho compañero. En el resto coincido, los porteros del Betis son una aberración.

Comentario

yo sigo pensando que sara es mejor que andersen, y ademas creo que jugara ante el celta, pero hay que entender a garrido, es muy difícil evaluar cual de los dos es mas malo.

Comentario

• Re: Portería del RBB

[QUOTE=pepegm94;3318782]
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Así marcaría hasta Braian Rodríguez a pares. Las porterías miden algo más de 7 metros de ancho compañero. En el resto coincido, los porteros del Betis son una aberración.
              Cierto compañero,jajja se me fue la cabeza.Mas a mi favor con lo que digo.Y viendo la repeticion paso muy lejos del poste.Vale que iba fuerte PERO A 26 METROS DE DISTANCIA.No digo fuese facil,pero mirando solo sin intentar llegar es de escandalo.

Comentario

¿El del Castilla? Sólo sé eso, que juega en el Castilla y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección, pero me gustaría más un portero con más hechuras, más experimentado. Cada vez me parece más atractiva la opción de Andújar.

Comentario

Andersen es bastante malo pero a ver quien para balones aquí con Paulao, Chica y Nacho como coladeros...
                  Me juego las barbas que viene Iker Casillas y sale de aquí siendo un pésimo portero con estos tres en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                    Andersen es bastante malo pero a ver quien para balones aquí con Paulao, Chica y Nacho como coladeros...
                    Me juego las barbas que viene Iker Casillas y sale de aquí siendo un pésimo portero con estos tres en defensa.
                    Si a Andersen le tiran 30 veces, yo no pido que pare las 30, sino las 25 que sean parables. Pero es que a Andersen le tiran 10 y le meten igualmente 5: las parables y las que no.

Comentario

Gracias al sr. Andersen y al joven Guillermito Sara he vuelto a recordar a la parejita de porteros formada por el gran Trujillo y el amigo Luis Miguel Fernández en los inicios de la década de los noventa. Nunca pensé que podría existir una pareja de porteros mas horrorosa. Mira que hemos tenido porteros malos...pero dos tan lamentables???!! Mira que eran malos los Ricardo, Valerio, Inaki Goitia o Fabricio, pero alguno de estos seria peor que algunos de los dos que tenemos actualmente??
                      PD: No he citado a Doblas o Casto porque tenían infinitamente mas calidad y cualidades que a los anteriormente citados.
                      PD: Recordando a los artistas Trujillo y Fernández acabo de delatar mi edad!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿El del Castilla? Sólo sé eso, que juega en el Castilla y que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección, pero me gustaría más un portero con más hechuras, más experimentado. Cada vez me parece más atractiva la opción de Andújar.
                        El mismo. Ahora queda saber cuál de los dos porteros se va y cuánto tarda éste en coger el AVE.

Comentario

Si es cierto eso que dices,me parecería un error traer a Mejias cedido. Un tipo que apenas ha tenido minutos en primera, y que esta último en segunda con su equipo no es lo que necesitamos.Para eso pongo de titular al portero de nuestro filial, así por lo menos la experiencia de jugar en primera nos beneficiará más a nosotros que al Madrid, ya que Mejias vendria para pegar un segundazo y en seis meses volveria al Bernabeu así que no lo veo para nada. Al chico se le ven maneras y en un futuro sera un gran portero, pero lo mismo pasa con Sara y ya sabemos el resultado que ha dado, por lo que opino que traerlo sería una cagada, maxime si nos hacen pagar por una cesión de unos pocos meses.

Con la defensa que tenemos cualquier portero va a parecer un paquete así que mejor nos centramos en mejorar la defensa y el centro del campo que tienen un nivel peor.

Comentario

Keylor Navas,ese que por aqui no queriamos,en Levante rindiendo,y asi varios porteros mas.

¿jamas vamos a tener suerte con los porteros?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Keylor Navas,ese que por aqui no queriamos,en Levante rindiendo,y asi varios porteros mas.

¿jamas vamos a tener suerte con los porteros?
                              Pues muy contentos no estabán tampoco con él, de hecho hasta que no se ha ido Munúa no ha sido titular.

Comentario

Pues muy contentos no estabán tampoco con él, de hecho hasta que no se ha ido Munúa no ha sido titular.

cualquier aficion esta mas contento con su porteria que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X