Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La portería del Betis

Yo aguantaría hasta verano con los porteros que tenemos. Me parece mucho más prioritario reforzar cualquier otra posición.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Puede que tengas razón, aunque a mí Andersen sigue sin transmitirme confianza.
      no te digo que no,se ve un tío frió pero cada vez mas serio en la portería,yo casi le daba la titularidad el domingo.

Comentario

Con estos porteros, el resto del equipo tiembla más aún, y en la grada pueden morirse unos cuantos. Su trayectoria es la que es y no creo que sea muy caro un portero que los supere.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          no te digo que no,se ve un tío frió pero cada vez mas serio en la portería,yo casi le daba la titularidad el domingo.
          La verdad es que hoy se le ha visto más seguro, como con más confianza. A destacar su buen juego de pies.

Comentario

no veo urgencia en la portería, Sara es más que válido y con un gran futuro y coste cuando tenga una defensa decente...a saber lo que sería de este portero con una defensa como la que tuvo Jaro o Prats

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              no veo urgencia en la portería, Sara es más que válido y con un gran futuro y coste cuando tenga una defensa decente...a saber lo que sería de este portero con una defensa como la que tuvo Jaro o Prats
              por lo menos para terminar la temporada creo que dan,para mi gusto veo una tontería tener que desprenderse de uno de los dos y gastar un dinero que nos vendría mejor en otra posición.

Comentario

Andersen tiene menos técnica de portero que Busquets padre.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Andersen tiene menos técnica de portero que Busquets padre.
                  Hoy ha estado mejor que otras veces, pero el despejito al medio y blandito que me hace en la primera parte es de lo que dices, de tener poca o ninguna técnica de portero.

Hace falta un portero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hoy ha estado mejor que otras veces, pero el despejito al medio y blandito que me hace en la primera parte es de lo que dices, de tener poca o ninguna técnica de portero.

Hace falta un portero.
                    Despejitos de esos vi más de uno, y de veintiuno al gran Toni Prats. En realidad, junto a los penaltis, esos despejes eran su gran punto débil.

Necesitamos dos porteros como el comer. Yo devolvía a Sara YA y trataba de buscar un buen portero en 2ª (que los hay). Y empezaba a negociar la rescisión de Andersen a final de temporada.

Dicho lo cual, debo reconocer mi ignorancia futbolística: me encantaba Sara pero, tristemente, Andersen es más portero que el argentino.....acostao. Lo cual no significa que sea bueno, sino que el otro es más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Despejitos de esos vi más de uno, y de veintiuno al gran Toni Prats. En realidad, junto a los penaltis, esos despejes eran su gran punto débil.

Necesitamos dos porteros como el comer. Yo devolvía a Sara YA y trataba de buscar un buen portero en 2ª (que los hay). Y empezaba a negociar la rescisión de Andersen a final de temporada.

Dicho lo cual, debo reconocer mi ignorancia futbolística: me encantaba Sara pero, tristemente, Andersen es más portero que el argentino.....acostao. Lo cual no significa que sea bueno, sino que el otro es más malo.
                      Es que tristemente en este Betis juega el menos malo de cada posición

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Sara para Argentina devuelto por correos express, y Guaita cedido hasta final de temporada. Este es el movimiento para la portería. Me da igual que sea dificil, no juega en el Valencia que es una casa de ***** mayor que la nuestra, en gigante, y aquí será titularisimo.
                        Pues anda que Guaita se está luciendo esta temporada en los partidos que ha jugado. Creo que tras la cantada de ayer (más grave que ninguno de los fallos que hayan tenido los nuestros), está sentenciado con Pizzi y el titular va a ser Alves. Yo ahora mismo no lo cambio por Sara ni por Andersen.

Y tampoco cambiaría por ellos a Adrián. Por cierto, hoy le han caido SEIS roscos, tres de ellos de Negredo.

Comentario

Stosic de mi vida se fijó este verano en buscar tapar el punto débil de la portería el año pasado; los centros laterales, y como el pobrecito no da para más se trajo a dos porteros que SÓLO saben cazar centros laterales.
                          Andersen mejora un poco a Sara en colocación y Sara a Andersen en reflejos, pero para mí no dan nivel ni seguridad para un equipo de primera.
                          Miguel Ángel Moyà y Kameni acaban contrato, no creo que salgan muy caros en enero.

Comentario

¿Cuantos pases atras al portero ha dado hoy el Betis? Debe de rondar el record.

Que quereis que os diga, a mí hoy me ha gustado Andersen, me ha parecido seguro. Y no ficharía a ningún portero, para lo que suena prefiero a los que tengo, que tan malos no me parecen. Que gasten el dinero en un central y un lateral zurdo. Siento llevar la contraria a la opinión destructiva mayoritaria.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/01/14, 02:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben Ver Mensaje
                              Stosic de mi vida se fijó este verano en buscar tapar el punto débil de la portería el año pasado; los centros laterales, y como el pobrecito no da para más se trajo a dos porteros que SÓLO saben cazar centros laterales.
                              Andersen mejora un poco a Sara en colocación y Sara a Andersen en reflejos, pero para mí no dan nivel ni seguridad para un equipo de primera.
                              Miguel Ángel Moyà y Kameni acaban contrato, no creo que salgan muy caros en enero.
                              Pues Moyá (sin premio) me parece un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Cuantos pases atras al portero ha dado hoy el Betis? Debe de rondar el record.

Que quereis que os diga, a mí hoy me ha gustado Andersen, me ha parecido seguro. Y no ficharía a ningún portero, para lo que suena prefiero a los que tengo, que tan malos no me parecen. Que gasten el dinero en un central y un lateral zurdo. Siento llevar la contraria a la opinión destructiva mayoritaria.
                                El lateral zurdo para mí es la posición más necesitada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X