Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portería del RBB

Entre Sara y Andersen, no es que sea elegir entre Buyo o Valerio, pero Sara es sensiblemente mejor, al menos tiene reflejos, Andersen no tiene nada.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      Tenemos los 2 porteros mas malos de toda primera ,pero no de los 19 titulares de los otros equipos de los 19 titulares y de los 19 suplentes
      Mande?

Comentario

Garrido no debe seguir ni un minuto mas en el Real Betis. No tiene la culpa de la mala planificacion y de la situacion en la que cogio el equipo pero si de seguir alineando a los mismos y defenestrar a jugadores como Cedrick y Nacho, y no tener la valentia de poner en el campo al portero del filial y algunos otros como Carlos Garcia o Sergio Rodriguez.

Comentario

El del ronaldo le pego perfecto,PERO DESDE LA m-30
          El 2 NO ME LO METEN A MI
          El de dimaria TIRO DESDE BUENOS AIRES.

Comentario

Mirad lo que dice el periódico El Mundo:

Andersen hizo la estatua en los tantos de Cristiano y Bale. Benzema, Di María y Morata completaron la goleada al cuadro de Garrido, que será despedido ya

Esta claro hasta los periódicos de Madrid se dan cuenta que no tenemos portero.....

Comentario

Más del Mundo:

Le bastó al Madrid con amagar para que el Betis se descompusiera, de puro miedo, de pura vergüenza, de pura incompetencia. Valores que reflejó como nadie su portero, un tipo llamado Andersen que aviva la memoria de Shakespeare. Algo huele a podrido en Dinamarca. Ganó el Madrid a puerta vacía, sin respuesta del guardameta bético a sus disparos. Ni subió las manos al misil de Cristiano, ni se tiró al centrado tiro de Bale. Al remate de Benzema, fue con el brazo encogido, haciendo al menos el paripé. Andersen, que sufre una media de tres goles por partido, fue la mayor, aunque no la única, señala de suicidio de Juan Carlos Garrido, el matasanos, o el matamuertos, que el Betis contrató para acelerarle hacia la tumba. No se puede hacer más ni mejor por que te echen.

No coment

Comentario

A mi me gustaría saber que es lo que le vieron a ese portero. De verdad que daría lo que fuera por saberlo. El tío además de viejo es malo no, lo siguiente. Cuando se tira tarda un mundo en reaccionar. No estira los brazos al máximo. Es patético. Es una de las mayores ******** de porteros que he visto en mi vida y no solo en el Betis. Además esta gordo o eso parece cuando salta. Parece un bidón de cerveza de 50 litros intentando saltar.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  todo el mundo habla de Sara, Andersen, de Mel, de Garrido, pero nadie habla de Relaño, actual preparador de porteros.

el nivel ha bajado mucho desde que Esnaola no es el entrenador de porteros. su trabajo era incansable, un fatiga, un jartible, no dejaba ni un minuto libre a los porteros.

este año solo he visto uno a Relaño, con 4 porteros, los dos del primer equipo mas Lazaro y Pedro, y en un partidillo de entrenamiento, placidamente veia lo que ocurria en el, sin trabajar con los dos porteros que estaban fuera. con Esnaola no pasaba eso ni por equivocacion.
                  Eso ya lo comenté yo, que me parecía muy sospechoso que los dos porteros fueran tan, tan malos y que creo que algo de preparación de los porteros debe de haber.

Comentario

Andersen no tiene cualidades mínimas ni para 2º.

A Sara sí se le han visto aptitudes, pero con la presión que tiene encima cada vez que comete un fallo es imposible que coja confianza.

Comentario

• Re: Portería del RBB

Yo a Sara le veo falta de adaptación a Europa, pero con buen futuro.

Comentario

Pedro a la porteria YA.

Comentario

Tan malo es el del filial?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            El del ronaldo le pego perfecto,PERO DESDE LA m-30
                            El 2 NO ME LO METEN A MI
                            El de dimaria TIRO DESDE BUENOS AIRES.
                            El de CR no se lo para ni Benji, el de bale se lo para mi hija q tiene 5 meses y el de di María es un golazo como el q le metió Nelson al Bilbao en el último minuto hace un par de años...

Comentario

Teniendo en cuenta que Adrián, que no nos costó un duro, es mejor que estos dos jugando juntos.

Comentario

Yo lo tengo claro : En mis casi 40 tacos es el peor portero que he visto,con diferencia.

He alcanzado a ver porteros malos ,de solemnidad: Salva,Barandica,Cervantes,Fernandez,Trujillo,Reque na,Gaspercic,Doblas,Casto...lo de este muchacho es incalificable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X