"Sólo Messi puede evitar su fichaje por el Betis
Pinto quiere retirarse donde empezó su carrera.
LaOtraLiga ., 20 de enero de 2014 a las 11:07
El portero del Barcelona está intentando llegar a un acuerdo para terminar su carrera en el Betis, equipo con el que debutó en Primera.
El principal problema para que se cierre dicho acuerdo es la amistad que une a Pinto con Messi, que querría retenerle a su lado en el Barcelona. Por el momento el portero aún no ha renovado con el Barcelona y ya es libre para negociar con otros equipos."
El portero del Barcelona está intentando llegar a un acuerdo para terminar su carrera en el Betis, equipo con el que debutó en Primera.
El principal problema para que se cierre dicho acuerdo es la amistad que une a Pinto con Messi, que querría retenerle a su lado en el Barcelona. Por el momento el portero aún no ha renovado con el Barcelona y ya es libre para negociar con otros equipos."
Tiene una edad considerable, pero a mi me gusta, sobretodo para Segunda División, y ya se vería si hay otras opciones para Primera.
Yo el año que viene me quedaba con Andersen de suplente y ficharía a un titular (visto el atino en fichar de la secretaría y el poco presupuesto). Pero si viene Pinto, le daría la baja al danés.
Gracias al sr. Andersen y al joven Guillermito Sara he vuelto a recordar a la parejita de porteros formada por el gran Trujillo y el amigo Luis Miguel Fernández en los inicios de la década de los noventa. Nunca pensé que podría existir una pareja de porteros mas horrorosa. Mira que hemos tenido porteros malos...pero dos tan lamentables???!! Mira que eran malos los Ricardo, Valerio, Inaki Goitia o Fabricio, pero alguno de estos seria peor que algunos de los dos que tenemos actualmente??
PD: No he citado a Doblas o Casto porque tenían infinitamente mas calidad y cualidades que a los anteriormente citados.
PD: Recordando a los artistas Trujillo y Fernández acabo de delatar mi edad!!
Para mí Ricardo era un buen portero, y su curriculum tenía. Lo malo fue la época en la que estuvo y que le empezó a dar igual todo.
Yo lo sustituía en la lista por Gaspercic.
El otro día lo pensé y me parecería buena opción. Está a un nivel bastante bueno y lleva años jugando poco por lo que, a pesar de su edad, físicamente está bien y podría jugar varios años de querer.
Comentario