Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El refranero español es muy sabio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El refranero español es muy sabio

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    Los políticos están a la altura del pueblo al que gobiernan
    Esa es la mayor verdad que se puede extraer de este club.
    107 años de historia,una legión de seguidores y las vitrinas vacias.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Esa es la mayor verdad que se puede extraer de este club.
      107 años de historia,una legión de seguidores y las vitrinas vacias.
      Y la culpa es de la afición claro...........
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/12/13, 12:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Y la culpa es de la afición de claro...........
        La afición siempre marca la responsabilidad de todo lo bueno (que es mucho) y lo malo de este,y todos los clubes.

Comentario

La afición siempre marca la responsabilidad de todo lo bueno (que es mucho) y lo malo de este,y todos los clubes.
          60.000 personas un 15j dejaron claro que la entidad no está a la altura de la afición,por no poner mas ejemplos,que los hay

Comentario

Que yo no hablo de catetos y analfabetos por el que fuma por el ojo,que si el pobre,que no van los tiros por ahí,que estáis muy sensibles.Me refiero a que la prensa nos falta el respeto,lo consentimos porque no somos serios y encima nos creemos todo lo que nos cuentan,porque cada uno lleva su interés para vender ******.

Lopera aprovechando la coyuntura,Oliver igual y ahora la gente dejandose lleva por la campaña que han podido realizar tras casi 4 años callados.

Con Mel más de lo mismo,podría llevar al equipo a tercera y si dice más veces que es bético,más lo queremos por muchas veces que el Sevilla nos humille.

Son muchos años tragando,a lo más mínimo hay división.La animación hasta en segunda era mucho mayor,mucho más repertorio,daba gusto ir y disfrutar.Ahora no transmitimos nosotros y queremos que el equipo transmita tras 4 meses en la deriva...

Que no,que hay que tener laS cosas claras,llamar a las cosas por su nombre,pedir responsables de la planificación,la técnica esta depurada,pedir compromiso...en fin,entonces para qué leches vamos al campo? Porque somos béticos? Ya está? Así nos quedamos? Es que nos estamos mereciendo más que nadie el descenso,no nos hacemos respectar ni como afición ni como club.

Una vez conseguido esto,pedir mejoría deportiva según el saneamiento del club.

Somos mansos,y aquí viene quien sea y se queda,demostrado,porque sino llega a ser por un jugado,aún tenemos aquí a los personajes y eso esta más claro que el agua.

Y ahora cargan con una directiva que sanea,que ni yo se de donde saca el dinero tras poder desaparecer,con todo este potencial...y la gente se mosquea,si lo deportivo esta mal,pues se exige que lo mejoren,porque nosotros comemos con roscos o picos,no con bollos ni gallegas,pero al menos que esos roscos sean comibles.

Y si,la afición es patrimonio,pero porque somos fiel,lo único que podemos presumir,y también las demás aficiones son fieles y no se dan tantos golpes en el pecho.Se demuestra,no se habla,y a día de hoy demostramos tener 0 criterio,nada más hay que ver la división y que la gente se deja guiar por cualquier mentira.

Afición es un patrimonio del club,la directiva dirige al club,pero insisto,la afición no es el Real Betis.El Real Betis a día de hoy esta por encima de afición,club,plantilla...y todos le estamos faltando el respeto.

Y esto es así,si alguien más quiere entender de mis palabras cosas que no hay para sentirse ofendido,allá el/ella,pero si se siente ofendido en lugar de meditar el asunto,directamente me está dando la razón,y aún más bajo la "Venta De Motos" la llamada mejor afición.La mejor afición esta para todo,no para lo que interesa.

Comentario

La culpa es de la afición y es lo que hay.No toda pero sí buena parte.Como bien decís es la que ha estado en todos los años de la historia verdiblanca y siempre ha sido igual,hasta hoy,en la actualidad,es carca y variable.No aportamos seriedad ni regularidad,tanto es así que nos encanta el llamado CurroBetis....por favor,aceptar eso en nuestra idiosincrasia es avergonzante,todo por no aceptar las derrotas,críticas y mejorar,porque estamos hecho a eso,a sufrir,a esperar de todo menos lo bueno que se da en momentos muy puntuales.Tan puntuales que las vitrinas están vacías y con el cartel de haberle ganado al Chelsea.

En serio,no podéis culpar 18 años de Lopera de todos los males,antes de Lopera igualmente íbamos a la ruina...aquí siempre con el equipo, gastándose dinero en abonos,camisetas...pero exigir las cosas en condiciones poco.En aquel 92 debimos comprar nosotros y tener una sociedad equilibrada y no estuvimos presentes,precisamente esperando a otro salvador que nos quite el sufrir.

Tanto vaivén,cambios de mentalidad,divisiones...es lo que nos hace equipo ascensor,hasta con aquel equipazo del descenso anterior incomprensible...pues es la naturaleza que hemos asimilado.

Sí,la afición tiene su parte,es la que siempre está,permite y no permite,llora y no llora,gana un partido y de pronto nos creemos que vamos a Champion...0 seriedad.

Hablo en general,sabéis que esto es así,no os ofendais.Yo soy bético, es lo que he visto toda mi vida pero eso no me hace ser ciego para otras cosas,no puedo evitar llevar la etiqueta que esta afición se coloca desde antaño pero no por ello no voy a pensar a mi modo y no sentirme identificado con la mayoría...hay que ser más racional.

Nuestro lema,el manquepierda,es bonito,pero nos define,y es aceptar la derrota,que pase lo que pase somos del Betis.No hay que aceptar la derrota,es lo más triste.Alguien se encargó de vendernos esto y nos lo hemos creído así como lo hemos usado a nuestro convenio.

Osea,un facha tiene justificacion,porque siempre apoyará a la derecha aunque haga auténticos crímenes sociales ....no,así no funcionan las cosas.Las cosas se trabajan,se exigen,se critican...y no cae de la suerte.Y es a eso a lo que siempre nos agarramos,a la suerte.

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo,éste "pueblo" merece y debe tener un club a su altura.
                Después llega el entrenador de turno que se autovende como el paradigma del bético y se enroca con la institución y la afición más fiel no sabe si animar al club o defender al bético paradigmático. Nos salvaremos y las ganas de ajusticiar que tenemos se nos olvidará, o peor aún, bajaremos a segunda y cansados de este Consejo imploraremos a Don Manué nuestro salvador que recoja los designios del club. Nos volverán a engañar, la culpa será del que llegue, pero de la afición que necesita un guía espiritual no, que la afición es soberana y fiel.

Y en mi pueblo que siempre sale el mismo alcalde porque compra votos a gente que se deja comprar. Tenemos un alcalde indigno porque compra a gente indigna haciendo cosas indignas. El alcalde es indigno porque el pueblo, en su mayoría, es indigno. El alcalde está a la altura del pueblo que lo vota.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  Después llega el entrenador de turno que se autovende como el paradigma del bético y se enroca con la institución y la afición más fiel no sabe si animar al club o defender al bético paradigmático. Nos salvaremos y las ganas de ajusticiar que tenemos se nos olvidará, o peor aún, bajaremos a segunda y cansados de este Consejo imploraremos a Don Manué nuestro salvador que recoja los designios del club. Nos volverán a engañar, la culpa será del que llegue, pero de la afición que necesita un guía espiritual no, que la afición es soberana y fiel.

Y en mi pueblo que siempre sale el mismo alcalde porque compra votos a gente que se deja comprar. Tenemos un alcalde indigno porque compra a gente indigna haciendo cosas indignas. El alcalde es indigno porque el pueblo, en su mayoría, es indigno. El alcalde está a la altura del pueblo que lo vota.
                  A mi no me representa una legión de catetos ávidos de un salvador,es más,ni siquiera considero "bético" a quién pone por encima de la entidad a un personaje(me da igual quien sea) y creo que ésta afición ha madurado mucho después de 18 años de secuestro,por supuesto que aun quedan seres de ésa calaña,pero estamos hablando de más de 1 millón de béticos en todo el mundo,culpar a "toda la afición" me parece exagerado.

Comentario

Yo prefiero el refrán que dice "Al que eyacula dios le ayuda".

Aunque no creo en dios y eyaculo a solas....

De acuerdo con el post.

Comentario

Yo es que ese victimismo de que esta afición no se merece esto o aquello me parece muy tierno pero entonces me tendrán que explicar si castaño, Lopera o Jimmy son infiltrados de la afición del rubin Kazán o si personajes de la altura moral de Oliver no han campado a sus anchas el tiempo que han estado rondando por aquí.

Esta afición tiene un sector pequeño combativo y con sentido de club que vale un potosí.

Pero también tiene una mancha de impresentables bastante importante y, en general, una masa social muy permeable a los populismos que es el caldo de cultivo ideal para atraer a siverguenzas de todo pelaje y condició.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/12/13, 15:04:34.

Comentario

A los que dicen que tenemos una mala afición y que somos catetos, burros y analfabetos, les recomiendo que salgan un poquito del Villamarín y visiten otros estadios, comprobarán que no somos tan mala afición como se piensan. He estado en unos cuantos estadios aparte del nuestro y aun no he visto ninguna afición mejor. No, si ahora va a resultar que la afición tiene la culpa de todos nuestros males y que somos nosotros los culpables de que el gobierno aprobara una ley que permitiera a ladrones hacerse cargo de los clubes, no te j0de...

Comentario

Comentario

60.000 personas un 15j dejaron claro que la entidad no está a la altura de la afición,por no poner mas ejemplos,que los hay
                            Por un diita y con todo lo que ya se sabía,si Edu mete ese golito no sale ni el Tato.

Comentario

Por un diita y con todo lo que ya se sabía,si Edu mete ese golito no sale ni el Tato.
                              Yo sí hubiese salido porque no fue una matifestación en contra del descenso si no contra la tiranía...y si no me equivoco el que falló fue Oliveira

Comentario

Yo sí hubiese salido porque no fue una matifestación en contra del descenso si no contra la tiranía...y si no me equivoco el que falló fue Oliveira
                                Te habrías visto solo,con los 4 que se manifestaban en Jabugo.
                                La gente salió por el descenso,esa es la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X