Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

Mientras la defensa no esté más trabajada y aprenda a hacer la raya y a evitar los remates de balones que entran desde el lateral y el portero no haga aguas y nos dejen de marcar goles de chiste... me parece que da lo mismo el sistema.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      También me gusta, todo lo que sea un cambio estaría bastante bien, pero parece que estamos condenado al 4-2-3-1, dejar en el banquillo a un jugador como Verdú tiene que tener el entrenador muchos coj..... y eso aquí en el Betis sería una desición muy arriesgada, para mí muy acertada, claro está.
      Tenemos una defensa pésima, pues mejor tener a 3 centrales pésimos que a 2 jugando.

Damos "fortaleza" al centro del campo.

En caso de las subidas de los laterales ya tenemos la defensa mejor resguardada.

Jugamos con Rubén y Molina arriba juntos.

Comentario

Si fuera de verdad un mediapunta pues mira , pero un medioestorbo...pues no...
        Verdu andando , pues no...
        Salva sevilla como el dia del valencia o el primer tiempo ante el rayo....pues mira

Pero vamos si el centro del campo defiende solo con la pareja nono-lolo , y verdu no ayuda nada de nada , para eso porque no
        jugar con dos extremos y dos delanteros...

ayer pudo poner a juanfran en una banda y vadillo en la otra y cerca del area la pareja ruben-molina que es donde hacen daño...

ruben al 50% de fisico donde hace daño es cerca del area y con molina cerca para asociarse...

pues lo tecnicos lumbreras no lo ven....ni lo han intentado....y eso que su sistemita nos tiene ultimo y haciendo el ridiculo en todas las competiciones...

Comentario

Lo que está claro es que Verdú no puede seguir jugando en este plan, porque es una falta de respeto para los jugadores que si se parten el pecho. Y Salva Sevilla jamás ha tenido nivel para 1ª división ni lo va a tener.

Así que si no confía en Matilla, y mientras que Nosa no esté, lo más lógico es jugar con un 4-4-2. Y de paso pones a Rubén Castro arriba y no en banda donde va deambulando.

Por un lado Vadillo, y por el otro o Cedrick, que no creo que sea una ****** futbolística, o Juanfran, que a falta de calidad al menos tiene potencia y despliegue físico. Solo con eso ya aporta a día de hoy más que Verdú.

Comentario

no entendemos de futbol.... vemos unas cosas con una claridad que duele a la vista...
            y los que de verdad entienden , los tecnicos de prestigio no lo ven asi....
            sera cosa nuestra...

Comentario

El mejor "mediapunta" que tenemos es Jorge Molina. Tema manido en este foro, con Jorge detrás de Rubén, este equipo funciona mejor. Nono y lolo y 2 bandas que curren, por lo menos juanfran por la derecha que eche un cable.

No veo otro 11 posible que no sea este. Verdú-go no está ni para jugar al parchís... y Salva se borra día sí y día también...

Comentario

El mejor mediapunta del equipo, bajo mi punto de vista, es Nosa. Lástima que le falte un hervor. Pero tiene potencia, llegada, juego aéreo, y no es malo con el balón en los pies.
                Con respecto al cambio de sistema, creo que ahora mismo el equipo no puede jugar un 4-4-2 porque el equipo se parte y Nono y Reyes no pueden sostener defensivamente el centro del campo.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/12/13, 12:10:48.

Comentario

Lo que yo te diga ...somos unos cahalos y no entendemos de futbol...
                  garrido y mel si , como se ve en los resultados y sensaciones futboleras

Comentario

Hoy en día se llama mediapunta a cualquiera que se crea demasiado bueno como para no bregar en defensa.

Mediapunta era Laudrup. Verdú, Nosa y Salva lo que son es muy perros.

Comentario

El año pasado siempre que jugábamos con el doble pivote la cagabamos,de hecho jugamos creo que dos partidos y fueron de los peorcitos de la Liga,nos iba mucho mejor con Cañas y Beñat y jugar al contragolpe,pero claro con un Ruben Castro en forma que todo lo que tocaba era gol,ahora no podemos jugar así porque no llegan balones arriba.Lo que está claro,que el centro del campo ha quedado muy mermado y que Verdú no está motivado en este equipo,el unico que podria darnos otra variante es Nosa,que tiene presencia y arranque en esos metros finales.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El mejor mediapunta del equipo, bajo mi punto de vista, es Nosa. Lástima que le falte un hervor. Pero tiene potencia, llegada, juego aéreo, y no es malo con el balón en los pies.
                        Con respecto al cambio de sistema, creo que ahora mismo el equipo no puede jugar un 4-4-2 porque el equipo se parte y Nono y Reyes no pueden sostener defensivamente el centro del campo.
                        pero por dios como que se parte....
                        como que no pueden sostener el centro del campo....
                        si estando verdu sobre el campo ya juegan solos sin ayuda ninguna...
                        que ayuda defensiva aporta el catalan ....
                        que solucion para sacar la pelota aporta el figurin...

perdoname , pero es que clama al cielo....

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Hoy en día se llama mediapunta a cualquiera que se crea demasiado bueno como para no bregar en defensa.

Mediapunta era Laudrup. Verdú, Nosa y Salva lo que son es muy perros.
                          Pues sí... A mi abuelo le digo mediapunta y aún no sabe que cohones es eso... Acostumbrado a otro tipo de fútbol no entiende esas posiciones de mentirijilla, que salvo excepciones, ni vales para ser centrocampista, ni vales para ser delantero.

Comentario

y despues de tantos partidos de ridiculo ... por probar otra cosa no pasa nada...
                            y lo mismo hasta funciona...
                            por lo menos en casa y ante equipos de mitad de la tabla hacia abajo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              pero por dios como que se parte....
                              como que no pueden sostener el centro del campo....
                              si estando verdu sobre el campo ya juegan solos sin ayuda ninguna...
                              que ayuda defensiva aporta el catalan ....
                              que solucion para sacar la pelota aporta el figurin...

perdoname , pero es que clama al cielo....
                              No hombre, me explicado mal. Yo jugaba un 4-3-3, con Matilla, Nono, Reyes, sin Verdú. Básicamente porque hay que frenar la sangría atrás y en Anoeta vimos cómo nos llegaba la Real con Nono y Reyes en el centro, junto al cono Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues sí... A mi abuelo le digo mediapunta y aún no sabe que cohones es eso... Acostumbrado a otro tipo de fútbol no entiende esas posiciones de mentirijilla, que salvo excepciones, ni vales para ser centrocampista, ni vales para ser delantero.
                                Ni siquiera un tío con un talento tan brutal como De la Peña pudo hacer la carrera que se le presuponía por querer jugar solo ahí, imagínate estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X