Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué SIEMPRE tiene que jugar un mediapunta?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    No hay nadie en el filial que sea un buen jugador de banda? Pregunto porque no tengo ni idea.
    Para 1ª, no. Álvaro González es jugador para más que 3ª, pero creo que es válido para 2ª y como máximo. El resto de jugadores de banda del filial a duras penas sirven para el filial.

Comentario

No hay nadie en el filial que sea un buen jugador de banda? Pregunto porque no tengo ni idea.
      Que hablen mejor los entendidos en la materia...uso el comodín de la llamada.

Comentario

Me niego a creer que Cedrick haya muerto futbolísticamente. Para mi tendría que jugar siempre con Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para 1ª, no. Álvaro González es jugador para más que 3ª, pero creo que es válido para 2ª y como máximo. El resto de jugadores de banda del filial a duras penas sirven para el filial.
          Y Kevin Lacruz? Tenía buenas referencias de él y en la web lo ponen de interior.

Comentario

Es lo que me pregunto. Esté Mel o esté Garrido el 95% de las veces jugamos con un 4-5-1 o 4-2-3-1 con la figura del mediapunta enganche como principal referente a la hora de armar el ataque. Y no es mal sistema si tienes a jugadores en esa posición que marcan diferencias o rinden decentemente. Pero claro, si tienes a Verdú o a Salva Sevilla, por qué tienes que jugar con mediapunta? Basicamente es jugar con uno menos y sin ningún tipo de conexión entre ataque y mediocampo. Llamadme tonto pero con este sistema no creo que saquemos nada positivo en esta Liga. Si no tenemos mediapunta en condiciones, juguemos sin mediapunta. Creo que es una idea lógica.
            Totalmente de acuerdo, lo llevo diciendo semanas y semanas. No aguanto a Salva y Verdú arrastrándose por el campo y sin demostrar la calidad que se les atribuye.

Comentario

Hace tiempo que lo vengo diciendo. Verdu es el peor fichaje que hemos hecho, y no por sus virtudes o defectos, sino porque parece que los entrenadores se sientan obligados a ponerlo porque es el fichaje "estrella". Si no se hubiera traido a Verdu, estoy seguro que jugamos sin mediapunta; como paso con Salva, que cuando no jugaba bien se le sentaba y listo.
              A parte, pienso que un mediapunta tiene que tener potencia, llegada y gol. Verdu, hasta ahora, ha demostrado ser nulo en esas caracteristicas. Me acuerdo de Edu, y pienso en Nosa, Nono o Matilla. Menos toque, menos pase "imposible" -imposible para nuestros delanteros-, y mas presion, fuerza, remate y llegada. Y si no quieres poner a ninguno de los que he citado, pues repoblar el centro del campo con dos jugadores de contencion y otro mas liberado para distribuir para que los centrales/laterales no sufran tanto con llegadas del contrario en oleadas; y arriba, dos puntas y un extremo, no un carrilero como Juanfran o Markus. Castro o Chuli, Molina o Braian y Vadillo o Cedric.

Comentario

Sistema 5-3-2

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Sistema 5-3-2
                  También me gusta, todo lo que sea un cambio estaría bastante bien, pero parece que estamos condenado al 4-2-3-1, dejar en el banquillo a un jugador como Verdú tiene que tener el entrenador muchos coj..... y eso aquí en el Betis sería una desición muy arriesgada, para mí muy acertada, claro está.

Comentario

¿Jugadores de banda en el filial? Bueno, lo mismo podríamos ver que hace sergio ¿no?. Por otro lado no entiendo porque se defenestra tanto a Cedrick, yo creo que es muchísimo mejor que juankar, porque cuando llega al fondo ¿sabéis que hace? centra, quizás centra mal, pero centra y el lateral que le toca no sube en todo el partido. Sin embargo si juega juankar, el otro equipo puede jugar sin lateral.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/12/13, 09:45:15.

Comentario

Nosa ahí rompe teniendo delante a Rubén y Jorge.

Comentario

Nosa, es y fue la solución, pero este año no termina de entrar en las convocatorias....ajolá llegue pronto, porque seguro que se notaría...
                        Y lo de Verdú, es algo que no entiendo, hace 5 o 6 meses, fue decisivo en el Español,,, qué le ha pasao?

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                          Nosa, es y fue la solución, pero este año no termina de entrar en las convocatorias....ajolá llegue pronto, porque seguro que se notaría...
                          Y lo de Verdú, es algo que no entiendo, hace 5 o 6 meses, fue decisivo en el Español,,, qué le ha pasao?
                          Ni termina de dejar de lesionarse

Comentario

Sinceramente si vamos a seguir jugando con un 4-3-3 con verdu en el centro y la banda izquierda con Nacho y Ruben por delante.... pues ... tenemos un serio problema

Creo que un 4-4-2 con ruben por detras de molina, o chuli en vez de ruben, Vadillo y Juanfran en banda .. o Cedrick si es que esta bien... seria bastante mejor.

Creo que tenemos 4 futbolistas muy fuera de forma ... Paulao, Nacho, Ruben y Verdu... juntar a los 4 en el mismo 11 me parece una locura la verdad

Comentario

Esta claro que el Betis con este sistema no funciona y el nuevo se empeña en lo mismo...... decepción......

Se supone que es un 4-2-3-1 pero los "magníficos" jugadores del Betis lo convierten en un 4-5-1... triste...

Comentario

Yo lo que no entiendo es porqué no podemos jugar con el 4-4-2 de toda la vida, ese sistema que tan buenos resultados ha dado siempre, al que todo el mundo sabe jugar y que está tan masticado por todos.
                                ¿tan difícil es?
                                4 defensas
                                2 centrocampistas
                                2 interiores
                                2 delanteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X