Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb Lance Propuesta De Repetir Lo De Hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pnb Lance Propuesta De Repetir Lo De Hoy

Si como leeis... la unica manera de aunar al beticismo y cada domingo q se sienta el equipo respaldado es q todas la temporada se aproxime un ambientazo como el de hoy, venga el Valladolid el Almeria o el Barcelona

No me refiero al espectaulo de cantantes,discursos, entrega de medallas ni naturalmente los fuegos artificiales.. pero si se podrian propiciar el resto de lo q he notado hoy

* por encima de todo, entradas baratas para los no abonados y para todos los publicos

*procurar tifos especactuclares en todas la pelñas numerosas, q no sean solo las supporters... la de BetisWeb la he notado muy apagailla

*fomentar q todo el mundo lleve el maximo lleve el maximo de distintivos con los colores: el merchsdaising de camisetas bufandas y banderas funciona magfnificamente pero seguro q habria mas iniociativas

* q se continue con la rigurosidad meticulosa en inspecciones en la entrada de gol sur y gol norte

*podrian organizarse diversos actos atracctivos y eventos para la espera de los partidos y los descansos de indole escolar (concursos de penaltys de colegios cuyos niños pùedan asistir gratuitamente ) no se concursos de equipos de musica mp3, moviles con los logotipops de club y del centenario, no se la imaginacion al poder

no se seguro q todos vosotros y los chicos de PNB se os oscuririan mil cosas q sois mas jovenes.........

por ello al igual q la propuesta constructiva de la cantera ... estaria de p m... q se hiciera otra similar con respecto al espectaculo y el ambiente en las gradas..

Llenar el Coliseum de la Palmera puede q tardemos de nuevo en verlo pero si estaria mas cerca si nos empeñamos en q suceda cuanto antes....

.. A los moderadores;...Lo mismo este tema debe ir a otro subofro ,.. si es asi ruego q me disculpen... y se le poneis chincheta mas tarde q pronto seria de gran ayuda

Re: Pnb Lance Propuesta De Repetir Lo De Hoy

Pues si tio , pero entonces seria hacerlo bien .

Comentario

Y cuando nos quejamos?? Para mañana no??

Comentario

Eso sería de lujo lo que pasa que eso lo debe hacer el club, y en el club no se escucha a nadie...

Comentario

creo ke a kien tienes ke decirles eso es al lolo & company...

pnb desgraciadamente no decide nada en ese sentido y hasta ke el ditero no se marche dudo ke cambie algo...

Comentario

Me está defraudando PNB ultimamente... a este paso antes de fin de año han desaparecido tomen güena nota.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              creo ke a kien tienes ke decirles eso es al lolo & company...

pnb desgraciadamente no decide nada en ese sentido y hasta ke el ditero no se marche dudo ke cambie algo...
              pues con la propuesta de la cantera ha habido bingo.. ¿porque con esta q ademas se pueden encargar la federacion de peñas, la misma comision del Centenario no iba a funcionar?

Eso si la reduccion de los precios de los partidos o poner promociones de ntradas de acompañantes para socios como el dia de la Real en la Cartuja... es cosa del lolo y de hugo..

digo PNB porque con lo de la cantera tuvieron exito... pero podria ser cualquier asociacion...

Comentario

tomen guena nota jajajajaja lo partes jajaja

Comentario

Todo eso es lo que lleva proponiendo desde que se creo PNB...

Comentario

Es muy sencillo: 35000 socios (o lo que sea)... bajada importante de dinero por abono y que se recaude lo mismo que con 50000 socios (y no bromeo), pero eso no va a ser posible hasta que no se vaya quien (no) dirige.
                    Por cierto, Por Nuestro Betis no está parado no os engañeis.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Todo eso es lo que lleva proponiendo desde que se creo PNB...
                      No hay nada como la insistencia y como la perserverancia .. a veces hay q echarle imaginacion para q el perro muerda el hueso q queremos

Comentario

Comparto tu opinión ;)

Comentario

Yo siempre he pensado que con un campo lleno es más dificil perder... nunca me he explicado el por qué de los precios tan caros para las entradas, cuando eso perjudica al club se mire por donde se mire...

Un Saludo.

Comentario

esta la idea... asi me gusta... con argumentos validos para el informe de propuesta

Comentario

Entradas a 15 o 20 euros supondría un casi lleno absoluto domingo sí domingo también. La cuestión es que se quiera, y por el momento no se quiere. No interesa + de 50.000 personas gritando cosas si la cosa no va bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X