Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

    Que Didac no esta para jugar es mas que evidente.

    Por eso dije mil veces que ayer hubiese sido el momento de probar a Caro... y si sale bien pues tienes a otro en el carro.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

      Caro está muy verde aún. Jugarán Paulao y Figueras, aunque éstos son capaces de hacer internacional a Rodri u Óscar Díaz...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

        Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
        Caro ha demostrado que está a la altura. Figueras... Espero que Garrido haya visto todos los partidos.

        En el peor de los casos pondrá a Figueres, no creo que se arriesgue a poner a didac
        Que va a ver Garrido si hace un par de semanas estaba jugando al futbol manager con el villareal en su casa...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

          Debo tener muy mala memoria.

          ¿Y no hace 2 semanas que se decía que era impresentable que Mel hiciera jugar a alguien que no tiene fuerzas para controlar un balon?

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            yo creo que ya hemos llegado a un punto que...
            De hecho Paulao el año pasado fue de los mejores centrales de un Betis que se metio en Europa y Figueras el mejor central de un Rayo que tambien lo hizo (deportivamente). Malos no creo que sean, otra cosa es que puedan estar mas o menos en forma.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

              si pone a ruben de extremo izquierdo pegado a la cal...
              a nono-lolo-salva-verdu juntos...
              a verdu en todo caso ...
              porque no poner a didac de central , o hasta de portero (lo mismo para mas que sara)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                Este chaval no esta para jugar ni un partido de solteros contra casados.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Caro no va a jugar seguramente, Garrido no lo conoce y no creo que se arriesgue en un partido tan importante como el del sábado. El segundo gol Didac falla tirando el fuera de juego.
                  Si no lo conoce,mal hecho,porque Caro ya jugado varios partidos y cumpliendo.
                  Y si lo conoce y elige al que le cuesta controlar un balon es para que le pongan directamente el finiquito y payá.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                    Lo gracioso es que este muchacho vino siendo un lateral que podia jugar de central, o eso dijeron Mel y Stosic. La verdad es que Didac me parece tan nulo de lateral que de central, si no que me expliquen por qué juega Nacho que ultimamente... Lo que no entiendo porque le pedimos al Milan a Didac y mandamos a Alex Martinez al Murcia. Jugara Jordi el sabado y punto. Lástima que no se le den más minutos a Caro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                      Nunca pense que echaria de menos a Mario..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        De hecho Paulao el año pasado fue de los mejores centrales de un Betis que se metio en Europa y Figueras el mejor central de un Rayo que tambien lo hizo (deportivamente). Malos no creo que sean, otra cosa es que puedan estar mas o menos en forma.
                        Vamos que cuando Paulao vino cedido en el mercado de invierno, la gran mayoría por no decir todos pediamos a gritos su contratación porque fue el mejor central ese año.
                        Decir ahora que es un central que no vale ni para primera es o no tener ni idea de fútbol o ser un oportunista.
                        Que está bajo de forma y/o ritmo lo ve cualquiera, ¿pero quien no lo está en este equipo?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Si no lo conoce,mal hecho,porque Caro ya jugado varios partidos y cumpliendo.
                          Y si lo conoce y elige al que le cuesta controlar un balon es para que le pongan directamente el finiquito y payá.
                          Caro a jugado 2 partidos con el Betis, y tampoco es que fuera un Maldini o Nesta, y en el filial por lo que leo por aquí tampoco es que este siendo el mariscal.
                          Está claro que si no se le dan oportunidades no va a explotar, pero no es el mejor momento para darle la responsabilidad a un chaval que se está haciendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                            Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                            Lo gracioso es que este muchacho vino siendo un lateral que podia jugar de central, o eso dijeron Mel y Stosic. La verdad es que Didac me parece tan nulo de lateral que de central, si no que me expliquen por qué juega Nacho que ultimamente... Lo que no entiendo porque le pedimos al Milan a Didac y mandamos a Alex Martinez al Murcia. Jugara Jordi el sabado y punto. Lástima que no se le den más minutos a Caro
                            lo "gracioso" es que este jugador haya pasado el reconocimiento médico estando como está desde que llegó. no me lo explico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                              Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                              Nunca pense que echaria de menos a Mario..
                              Me pasa lo mismo... yo era el primero que no queria renovar a Mario por sus lesiones, pero vamos.... viendo ahora que Perquis y Paulao se han vuelto de cristal y que el recambio de Mario a sido Figueras....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Dicac central? ¡Garrido cambia de idea!

                                Mi defensa para el sábado sería:

                                Juanfran - Caro- Paulao - Steinhofer

                                Sí, pondría a Juanfran en la izquierda. Mejor eso que Nacho, Didac o Chica, que no están para el fútbol profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X