Pues nada... asi estamos... excusandonos siempre por algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Paulao: "Algunos jugadores sienten demasiado los silbidos de la grada"
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajePues nada... asi estamos... excusandonos siempre por algo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/13, 22:32:17.
-
Yo no tengo palabras para describir el partido de hoy contra un 2ºB... de verdad te lo digo, nos hemos clasificado pero me siento como si hubieramos perdido.... siento decirlo de verdad eh? pero cada partido que veo, veo mas destrozado al equipo.... sin criterio, sin ideas, sin nadie moviendose (el gesto de salva sevilla pidiendo que se movieran fue iluminador), ya no se que esperar de este equipo salvo moral hundida y sin idea de a que jugar...
Comentario
-
Si, algunos de estos multimillonarios sienten los silvidos de la grada, mientras los pobres, los que sufrimos la crisis, los que pagamos una barbaridad por ver a nuestro equipo, que sentimos estos colores desde que nacemos tenemos que sufrir a estos señoritos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDe todos los estadios querrá decir.
De cemento armao de la macarena, Paulao...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario