Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado
Cosas como estas escribías el verano pasado.
Meritoria la mención del Mallorca, que acabó muy bien, y del Zaragoza, que también acabó en segunda, mientras que usted se quejaba de que no trajéramos sus jugadores.
Le reconozco cierto mérito.
Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2o2CYf6f9
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Originalmente publicado por BeticoArahal
Ver Mensaje
Meritoria la mención del Mallorca, que acabó muy bien, y del Zaragoza, que también acabó en segunda, mientras que usted se quejaba de que no trajéramos sus jugadores.
Le reconozco cierto mérito.
Nos olvidamos de gekas,lell,sapuranu el internacional rumano para el zaragoza que viene del oporto....mejor paramos,aqui pasa algo,estoy muy decepcionado es increible que un club como el betis no haya traido un delantero centro y no me vale el paripe que se hizo con el tema santa cruz,no habia un plan b,yo no me lo esperaba,y larsen donde estaba si tanto sonaba,no se podia traer a alguien,trabajando con tiempo,incluso me ilusione con betner o algun jugador asi,en fin haber si la moneda sale cara porque esta temporada sera una moneda al aire con una nefasta planificacion,dos delantero centros y encima uno se lesiona,yo espero que vean el sentir de la gente y todavia hay una minima posibilidad legal para traer a alguien y no me vale un lassad,entiendo la economia pero mirando alrededor,esto es un disparate todo,espero que alguien se mueva y esto cambie,y el mallorca en ley concursal,para que esta la marca betis,y tener mas socios,en fin estoy muy dolido
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Comentario