Ostras es que lo de este año no lo recuerdo. Con mis 34 primaveras, que igual son pocas. He visto descensos, y cosas raras.
Pero esta actitud e impotencia, nunca.
Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado
Pues yo no he visto tan mal al equipo, he visto a un segunda B muy correoso (como siempre) y un Real Betis que se ha dormido un poco después del 2 a 0.
Al menos se va viendo que el equipo se trabaja tácticamente (no como con el estratega), me ha gustado bastante que durante la primera parte los jugadores se ofreciesen a recoger el balón, esos apoyos continuos faltaban con pep mel.
Ostras es que lo de este año no lo recuerdo. Con mis 34 primaveras, que igual son pocas. He visto descensos, y cosas raras.
Pero esta actitud e impotencia, nunca.
El equipo del último descenso hubiese barrido el suelo con éste, por no hablar de él del anterior. Si éstos, encima que son regulares, más bien malos, tiene la cabeza como una espuerta de perros...
El equipo del último descenso hubiese barrido el suelo con éste, por no hablar de él del anterior. Si éstos, encima que son regulares, más bien malos, tiene la cabeza como una espuerta de perros...
El que más se acerca es aquel que descendió en el 2000. Recuerdo que en Mallorca a los 10 minutos ya palmábamos 3-0. Y vino Hiddink, y Hadzibegic, y no sé quién más.
Pero creo que ni ese equipo sumaba 10 puntos en 16 partidos.
El que más se acerca es aquel que descendió en el 2000. Recuerdo que en Mallorca a los 10 minutos ya palmábamos 3-0. Y vino Hiddink, y Hadzibegic, y no sé quién más.
Pero creo que ni ese equipo sumaba 10 puntos en 16 partidos.
Jo, ese equipo eran Alfonso, Finidi, Prats, Denilson... y bajaron. Y hace poco en un reportaje de Finidi, éste dijo que, si los jugadores tenían la cabeza en otro lado (en ese caso, por cobrar), fallaba todo.
Comentario