Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he visto nunca escudo tan grande más manchado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Equivocado quo, cuando hacen las cosas bien lo reconozco pero cuando no la hacen paso de ser complice de esta pantomima de esta temporada. Soy critico cuando tengo que serlo y sabes que en verano se reiais de mi cuando critique la pobrisima planificacion.Y te digo otra vez que en una temporada se han cargado lo hecho en tres años. Ya te redacte antes la mayoria de cosas y barbaridades que han hecho este año, venga ahora nos toca tragar, tengo mi conciencia tranquila, yo critique la pobrisima planificacion. Y te digo que yo cuando lo han hecho bien lo digo, pero cuando no tengo personalidad y critico lo que no veo bien. Lo de esta temporada ha sido una tomadura de pelo para los beticos ahi estan los hechos y resultados, no me valen beneficios y en segunda, venga ahora ha hacer los deberes por no hacer caso de beticos que si nos dolia lo que se hacia en verano. Ahora nos quejamos,A mi la temporada me esta dando la razon. Ojala salgamos de esta porque donde nos han llevado con esta planificacion tan pobre. Vamos a ser serios por favor.
    Cosas como estas escribías el verano pasado.
    Meritoria la mención del Mallorca, que acabó muy bien, y del Zaragoza, que también acabó en segunda, mientras que usted se quejaba de que no trajéramos sus jugadores.
    Le reconozco cierto mérito.
    Nos olvidamos de gekas,lell,sapuranu el internacional rumano para el zaragoza que viene del oporto....mejor paramos,aqui pasa algo,estoy muy decepcionado es increible que un club como el betis no haya traido un delantero centro y no me vale el paripe que se hizo con el tema santa cruz,no habia un plan b,yo no me lo esperaba,y larsen donde estaba si tanto sonaba,no se podia traer a alguien,trabajando con tiempo,incluso me ilusione con betner o algun jugador asi,en fin haber si la moneda sale cara porque esta temporada sera una moneda al aire con una nefasta planificacion,dos delantero centros y encima uno se lesiona,yo espero que vean el sentir de la gente y todavia hay una minima posibilidad legal para traer a alguien y no me vale un lassad,entiendo la economia pero mirando alrededor,esto es un disparate todo,espero que alguien se mueva y esto cambie,y el mallorca en ley concursal,para que esta la marca betis,y tener mas socios,en fin estoy muy dolido
    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2o2CYf6f9
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

    Comentario


    • #47
      Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

      Gracias por darme la razon ahi digo y reafirmo y exijo reforzar debidamente al equipo con jugadores del Mallorca como Giovanni dosantos o Pina que se pasean por las alturas de primera y exijia paliar la baja de Ruben co,o exijo ahora, Sapunaru esta dignamente clasificado en primera con el Elche y Postiga del Zaragoza q aunque no se salga deambula muy por encima nuestra,por cierto Pabon tambien, sebastian Lell de un Levante que ni que decir nos pasa en la tabla de sobra, es el mismo discurso que digo ahora pidiendo ambicion deportiva y Giovannis o Pinas del Mallorca y no Lassads como hemos fichado, y a sido una moneda al aire esta planificacion,esta demostrado que el septimo puesto tambien demostrado de que no estan a la altura del Betis.Larsson del Valladolid tambien parece que nos pasa, gracias compañero de foro eso es lo que queria que me dieras la razon haciendo esto porque es el mismo discurso,yo pedia ambicion deportiva en verano y la sigo pidiendo y no soy complice de una panpomima de la que avise en verano,la planificacion ha sido una moneda al aire y esta temporada ha salido cruz, me reafirmo quiero Giovanni y Pinas del Mallorca y no Lassads como los que hemos fichado.

      Comentario


      • #48
        Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Gracias por darme la razon ahi digo y reafirmo y exijo reforzar debidamente al equipo con jugadores del Mallorca como Giovanni dosantos o Pina que se pasean por las alturas de primera y exijia paliar la baja de Ruben co,o exijo ahora, Sapunaru esta dignamente clasificado en primera con el Elche y Postiga del Zaragoza q aunque no se salga deambula muy por encima nuestra,por cierto Pabon tambien, sebastian Lell de un Levante que ni que decir nos pasa en la tabla de sobra, es el mismo discurso que digo ahora pidiendo ambicion deportiva y Giovannis o Pinas del Mallorca y no Lassads como hemos fichado, y a sido una moneda al aire esta planificacion,esta demostrado que el septimo puesto tambien demostrado de que no estan a la altura del Betis.Larsson del Valladolid tambien parece que nos pasa, gracias compañero de foro eso es lo que queria que me dieras la razon haciendo esto porque es el mismo discurso,yo pedia ambicion deportiva en verano y la sigo pidiendo y no soy complice de una panpomima de la que avise en verano,la planificacion ha sido una moneda al aire y esta temporada ha salido cruz, me reafirmo quiero Giovanni y Pinas del Mallorca y no Lassads como los que hemos fichado.
        ofú amigo, si ya es complicado leerte, más lo es entenderte.
        te acaban de decir que todo lo que pedías el año pasado se fue a segunda...y dices que gracias por darte la razón.
        esperemos que no te fiche la ST para sustituir a Stosic.

        Comentario


        • #49
          Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

          Y yo te estoy diciendo notorius que un equipo lo bajo todo el mallorca o zaragoza no tres jugadores miarma, gente como vosotros me dais la razon a mi y a muchos beticos que como yo avisamos de la pantomima de planificacion que habeis apoyado tu,quo y alguno mas. Ahi la teneis y lee mis comentarios y todos los despropositos que nos han llevado a esta situacion, yo kiero giovanis o pinas vosotros seguis queriendo lassads, aqui teneis lo que prevei en verano, ahora a lamentarse. Mas ambicion señores

          Comentario


          • #50
            Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

            Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Y yo te estoy diciendo notorius que un equipo lo bajo todo el mallorca o zaragoza no tres jugadores miarma, gente como vosotros me dais la razon a mi y a muchos beticos que como yo avisamos de la pantomima de planificacion que habeis apoyado tu,quo y alguno mas. Ahi la teneis y lee mis comentarios y todos los despropositos que nos han llevado a esta situacion, yo kiero giovanis o pinas vosotros seguis queriendo lassads, aqui teneis lo que prevei en verano, ahora a lamentarse. Mas ambicion señores
            Pues cómprelos.

            Tiene narices que te pongo un mensaje del año pasado donde alabas la planificación del ¡Mallorca y Zaragoza! frente a la del Betis.
            Y bajaron los dos a segunda. Y nosotros a la Uefa.
            Y todavía presumes.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/12/13, 19:48:59.

            Comentario


            • #51
              Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues cómprelos.

              Tiene narices que te pongo un mensaje del año pasado donde alabas la planificación del ¡Mallorca y Zaragoza! frente a la del Betis.
              Y bajaron los dos a segunda. Y nosotros a la Uefa.
              Y todavía presumes.
              Bueno, hay casos peores, hay que han alabado la planificacion de este año, y a ver donde acabamos este año nosotros... lo mismo vamos a hacerles compañía a esos dos clubes.

              Comentario


              • #52
                Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Bueno, hay casos peores, hay que han alabado la planificacion de este año, y a ver donde acabamos este año nosotros... lo mismo vamos a hacerles compañía a esos dos clubes.
                La planificación...
                Me quejé de que se fuera Álex y viniera Dídac, al que yo nunca he querido ni en pintura. Después que haya algunos malos, vale, pero la defensa sólo faltaba Mario, y resulta que ahora se han vuelto unas patatas, y con un mejor centro del campo, porque Reyes y Torres de malos no tienen un pelo.
                Resulta que el supermilagrero ha convertido un equipo que funcionaba en una cuadrilla de mataos, que ni defienden ni atacan, y sólo porque ya no tiene a Cañas y Beñat. Precisamente los mejor cubiertos.
                El Sr. Melagros le traen un Verdú y lo convierte en una patata, deja a Nono tres meses sin jugar, mientras la gente llora por Campbell cuando Vadillo le da diez mil vueltas. Diez mil vueltas.
                Me cagué en tó con lo de Juankar, y resulta que la gente ni lo cuenta cuando Juankar está aquí por encabezonamiento de Mel.

                Si estuviéramos el doce o el trece, te diría que la plantilla es peor. Pero cuando el colega de Oliver dejó de entrenar, como han denunciado montones de foreros y no precisamente antimelistas, me cuesta bastante afirmar cosas.
                Porque si ahora a Cedrick lo largan, naturalmente no tendrá nada que ver lo bien que lo ha llevado Pepito. Nada que ver.
                Y que Salva Sevilla siga aquí a ver de quién es responsabilidad.

                Comentario


                • #53
                  Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                  Hable de jugadores no del equipo, y la clasificacion europea fue una moneda al aire, ha quedado demostrado con la pobrisima planificacion de este año. Te digo otra vez hable de jugadores, yo quiero Giovanis y Pinas del Mallorca, vosotros Lassads, lo digo otra vez pero mas alto, hable de jugadores, no os desviais, gente como vosotros que no quereis ver la pantomima de planificacion que anunciabamos beticos como yo deberiais de levantar tambien la voz,lo sigo diciendo como en verano, esta planificacion ha sido una moneda al aire, lo que pasa que esta vez salio cruz. Pegando bandazos la directiva esa gestion deportiva no tiene pies ni cabeza. Y no interpretar lo que conviene como os conviene, lo avise en verano y acerte, aqui esta la prueba, liga nefasta.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Hable de jugadores no del equipo, y la clasificacion europea fue una moneda al aire, ha quedado demostrado con la pobrisima planificacion de este año. Te digo otra vez hable de jugadores, yo quiero Giovanis y Pinas del Mallorca, vosotros Lassads, lo digo otra vez pero mas alto, hable de jugadores, no os desviais, gente como vosotros que no quereis ver la pantomima de planificacion que anunciabamos beticos como yo deberiais de levantar tambien la voz,lo sigo diciendo como en verano, esta planificacion ha sido una moneda al aire, lo que pasa que esta vez salio cruz. Pegando bandazos la directiva esa gestion deportiva no tiene pies ni cabeza. Y no interpretar lo que conviene como os conviene, lo avise en verano y acerte, aqui esta la prueba, liga nefasta.
                    Y las planificaciones deportivas que usted alababa el año pasado bajaron ¡las dos! a segunda división.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                      Adrian,Mario,Miguel Lopes,Montero,Emana,Iriney,Campbell,Pabon,Beñat,Ca ñas.....gracias por empobrecer el equipo temporada tras temporada y el mago de Mel Coperfield mientras le empobrecen al equipo de segunda a Europa, en vez de irse el consejo o director deportivo lo facil era echar al mago. Hay teneis al al Betis, ojo el mago pidio a Giovanni, Pina, Bojan.....no a Iniesta o Ronaldo,13 millones de beneficio y la marca Betis no es suficiente?algo falla aqui, apoyar a esta pantomima de planificacion que yo quiero otro Betis. Lo avise en verano y ahi teneis.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Adrian,Mario,Miguel Lopes,Montero,Emana,Iriney,Campbell,Pabon,Beñat,Ca ñas.....gracias por empobrecer el equipo temporada tras temporada y el mago de Mel Coperfield mientras le empobrecen al equipo de segunda a Europa, en vez de irse el consejo o director deportivo lo facil era echar al mago. Hay teneis al al Betis, ojo el mago pidio a Giovanni, Pina, Bojan.....no a Iniesta o Ronaldo,13 millones de beneficio y la marca Betis no es suficiente?algo falla aqui, apoyar a esta pantomima de planificacion que yo quiero otro Betis. Lo avise en verano y ahi teneis.
                        Claro, el alicatao.
                        Y sí, también lo avisó el año pasado. Y el anterior.
                        y los equipos que usted glorificaba bajaron a segunda.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/12/13, 20:17:13.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                          La palabra planificacion la pones tu, yo hablo de jugadores, no de un equipo entero, no hagamos ver otras cosas y os desvieis. Gente que apoyais la pantomima de planificacion soys testigos de la ecatombe que avise en verano y se mofabais, ahi teneis la planificacion que queriais,lo barato sale caro, no sabeis ya ni que hacer ver, la evidencia esta clara. Planificacion de suspenso.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                            Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            La palabra planificacion la pones tu, yo hablo de jugadores, no de un equipo entero, no hagamos ver otras cosas y os desvieis. Gente que apoyais la pantomima de planificacion soys testigos de la ecatombe que avise en verano y se mofabais, ahi teneis la planificacion que queriais,lo barato sale caro, no sabeis ya ni que hacer ver, la evidencia esta clara. Planificacion de suspenso.
                            Por ahora, con el nuevo entrenador, hemos perdido un partido de liga.
                            Vamos a ver cuántos perdemos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              .......
                              Por favor amigo, usa el punto y aparte... Los foreros te lo agradeceremos.
                              Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 20/12/13, 20:56:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                                Todos somos beticos y queremos lo mejor que quede claro. Mi opinion es que salvar al Betis lo salva hasta mi hermano de entrenador.Y que quede claro que aunque la mayoria estamos con Mel, apoyamos a Garrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X