Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he visto nunca escudo tan grande más manchado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

    Yo he visto cosas mucho peores.

    Comentario


    • #32
      Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pos yo los he visto cien mil veces peores.
      Tal vez no vio usted la delantera Zafra-Loreto.
      Claro que no. Ni ganas.
      Que grandes!! Zafra una velocidad bestial una definición lamentable... Dio grandes tardes en el Carranza, Loreto se hizo grande entre el Zaragoza y el Logroñes

      Comentario


      • #33
        Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Y no pongo nada más porque la tristeza me embarga.
        Es inaceptable la forma de arrastrarse de una banda amateur.
        O es muy joven o poco futbol ha visto usted.

        Comentario


        • #34
          Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Que grandes!! Zafra una velocidad bestial una definición lamentable... Dio grandes tardes en el Carranza, Loreto se hizo grande entre el Zaragoza y el Logroñes
          Con zafra el menos te reías...... ese muchacho, que cogía el balón agachaba la cabeza, a correr y a esperar el desastre.

          Recuerdo dos jugadas que provocaron carcajadas en la grada (De las muchas, la gente ya se reía en vez de protestar)

          Una que coge el balón en una contra, va solo casi desde el centro del campo hacia portería por el centro, a cada toque mas se escoraba, otro toque, mas se escoraba, al final casi acaba en el corner.......

          Otra, por la banda, se lía a correr, se va de dos, sigue corriendo pegado a la banda.... Se empieza a escuchar "runrun" en el campo... Todos pensamos este acaba en el foso, y poco le faltó, se estrelló con la publicidad del gol sur.......

          Lo habitual era que se zancadilleara a si mismo después de irse de dos... (Que buenos ratos nos hizo pasar!!!!!)

          Comentario


          • #35
            Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

            Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            O es muy joven o poco futbol ha visto usted.
            Pues ya te digo, 34 castañas. Y a mi cabeza me vienen el Logroñés del 95 o el Sporting de esos años, que debían de llevar nuestros puntos más o menos.
            Y ninguno de los dos escudos que acabo de mencionar tienen la décima parte de nuestra grandeza.

            Comentario


            • #36
              Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues ya te digo, 34 castañas. Y a mi cabeza me vienen el Logroñés del 95 o el Sporting de esos años, que debían de llevar nuestros puntos más o menos.
              Y ninguno de los dos escudos que acabo de mencionar tienen la décima parte de nuestra grandeza.
              Entonces ambos hemos visto algún Betis del nivel de éste que tenemos ahora.... (No hablo de puntos, sino del espectáculo que nos ofrecían en el campo)

              Comentario


              • #37
                Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                Lo de Joao Tomas, también tenia tela... aunque después le fue bien.

                Comentario


                • #38
                  Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                  Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                  Entonces ambos hemos visto algún Betis del nivel de éste que tenemos ahora.... (No hablo de puntos, sino del espectáculo que nos ofrecían en el campo)
                  mmmm tantos ridículos y, sobre todo, la sensación de que no salimos, yo no la recuerdo. Los descensos de 2000 (Alfonso, Denilson, Finidi) y 2009 fueron lamentables, pero el ritmo actual es de superarlos.
                  No quiero ni coger datos y comparar. Pero es que vamos a saco de goles por partido.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    mmmm tantos ridículos y, sobre todo, la sensación de que no salimos, yo no la recuerdo. Los descensos de 2000 (Alfonso, Denilson, Finidi) y 2009 fueron lamentables, pero el ritmo actual es de superarlos.
                    No quiero ni coger datos y comparar. Pero es que vamos a saco de goles por partido.
                    Quizás tengas razón.....
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 20/12/13, 11:31:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pos yo los he visto cien mil veces peores.
                      Tal vez no vio usted la delantera Zafra-Loreto.
                      Claro que no. Ni ganas.
                      Y Valentín. No te olvides de Valentín...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                        mirar la implicación de uno de los directivos de cantera, precisamente el que está controlando el cotarro y que nadie sabe a que se dedica, bueno sí a seguir su deporte, el BALONMANO

                        Anselmo Ruiz de A.Q. ‏
                        Puntos por desigualdades numéricas, 1ª vuelta @balonmanoASOBAL: @BMGranollers (+7), @NaturhouseRioja (+1), @FCBhandbol (0), @Bmhuesca (-1)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo he visto cosas mucho peores.
                          Todos los hemos visto.

                          Jugadores que pueden pero no quieren , para mi eso es mucho peor que esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                            Quo vadis,tu te quieres comparar con el Betis de Zafra y Loreto con todos mis respetos. No crees que hemos evolucionado? Tu no crees que la planificacion es pobre?que pagar deuda y reforzar bien es compatible y no la pantomima de planificacion deportiva que han hecho. tu no crees que no saben explotar la marca Betis a la hora de fichar?tu crees que la politica de cantera esta bien y cobrar un dinero por probar en la nuestra segun las informaciones que salieron? Porque Gabino,Valenzuela....no estan?Pabon pudo venir a mitad con un fondo?Campbell se pudo apostar por el? Jefferson,Mario,Iriney,Cañas,Adrian....si algunos le beben el agua al consejo seguiran empobreciendo el club en lo deportivo. Si beneficios pero en segunda?Echar a Mel antes que irse otros?planificacion de segunda,somos el Betis,mas ambicion deportiva por favor,lo dije en verano quo vadis,y el tiempo y los hechos me dan la razon.Aqui teneis lo que se sembro en Verano,por cierto en uefa ya hemos ganado algun dinero. Ahora ha hacer los deberes tarde.Suspenso al consejo y a los que lo apoyan.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Quo vadis,tu te quieres comparar con el Betis de Zafra y Loreto con todos mis respetos. No crees que hemos evolucionado? Tu no crees que la planificacion es pobre?que pagar deuda y reforzar bien es compatible y no la pantomima de planificacion deportiva que han hecho. tu no crees que no saben explotar la marca Betis a la hora de fichar?tu crees que la politica de cantera esta bien y cobrar un dinero por probar en la nuestra segun las informaciones que salieron? Porque Gabino,Valenzuela....no estan?Pabon pudo venir a mitad con un fondo?Campbell se pudo apostar por el? Jefferson,Mario,Iriney,Cañas,Adrian....si algunos le beben el agua al consejo seguiran empobreciendo el club en lo deportivo. Si beneficios pero en segunda?Echar a Mel antes que irse otros?planificacion de segunda,somos el Betis,mas ambicion deportiva por favor,lo dije en verano quo vadis,y el tiempo y los hechos me dan la razon.Aqui teneis lo que se sembro en Verano,por cierto en uefa ya hemos ganado algun dinero. Ahora ha hacer los deberes tarde.Suspenso al consejo y a los que lo apoyan.
                              El verano pasado dijiste exactamente lo mismo.
                              Y el anterior supongo que también.
                              Ergo creo que no cuela.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No he visto nunca escudo tan grande más manchado

                                Equivocado quo, cuando hacen las cosas bien lo reconozco pero cuando no la hacen paso de ser complice de esta pantomima de esta temporada. Soy critico cuando tengo que serlo y sabes que en verano se reiais de mi cuando critique la pobrisima planificacion.Y te digo otra vez que en una temporada se han cargado lo hecho en tres años. Ya te redacte antes la mayoria de cosas y barbaridades que han hecho este año, venga ahora nos toca tragar, tengo mi conciencia tranquila, yo critique la pobrisima planificacion. Y te digo que yo cuando lo han hecho bien lo digo, pero cuando no tengo personalidad y critico lo que no veo bien. Lo de esta temporada ha sido una tomadura de pelo para los beticos ahi estan los hechos y resultados, no me valen beneficios y en segunda, venga ahora ha hacer los deberes por no hacer caso de beticos que si nos dolia lo que se hacia en verano. Ahora nos quejamos,A mi la temporada me esta dando la razon. Ojala salgamos de esta porque donde nos han llevado con esta planificacion tan pobre. Vamos a ser serios por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X