Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si ayer se hubiera cantado "HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ", significaría que la afición quiere la vuelta de Lopera?

Si no te crees que tenemos una masa social de aficionados béticos repartidos por el mundo que ronda el millón, eso ya es cosa tuya.
    doy fe...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Hasta que la situación judicial no quede aclarada, con sentencia firme en caso positivo o negativo, nadie se arriesgará a presidir al Real Betis.

Mi opinión, yo soy Miguel Guillen y mando la puñe.tera presidencia a la famosa venta del......y el que venga detrás que arreé.

Son cientos de post abierto, exigiendo fichajes, dimisiones, servicios médicos etc,etc.... pero a los responsables de esta catástrofe, no se les insulta, ni se les silban, ni se les condena públicamente, al contrario se les hacen entrevistas, con lavados de imagen.
      Para ser presidente o consejero (como puestos de más relevancia) hay que tener muy claro que te van a echar míerda por un tubo desde el primer día, con razón o sin razón, y que van a rajar de ti lo que no está escrito. Ahora, con ese sanbenito encima, ponte a trabajar por el club, con zancadillas por todos lados, y con interesados haciendo propaganda.

Yo no sería jamás presidente o consejero del Betis. Si me apuras, ni entrenador de escalafones inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        doy fe...
        Tu ejemplo viene como anillo al dedo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Ya te lo he preguntado tres veces en distintos post y en los tres has saltado por peteneras, así que dejo de perder el tiempo.
          Y por peteneras me iré asi lo preguntes 1000 veces.
          El equipo hundido en la tabla y el filial perdiendo la dignidad contra el tercer equipo del palangana.Son tiempos para exigir reponsabilidades y dimisiones,no para otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
            Rezar lo que sepais para que no vuelva la eraa Lopera y cia..ni biton sport ni B-grup ni *******s en vinagre
            Ayer escuchando a los máximos representantes de Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, y Béticos por el Villamarín, la verdad es que por ese aspecto me quedé muy muy tranquilo. Invitaría al personal a escuchar la grabación, para formarse cada uno un juicio de valor.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...canal-sur.html

Si Lopera lo tiene en chino para regresar, Oliver ni te cuento.

Comentario

Para ser presidente o consejero (como puestos de más relevancia) hay que tener muy claro que te van a echar míerda por un tubo desde el primer día, con razón o sin razón, y que van a rajar de ti lo que no está escrito. Ahora, con ese sanbenito encima, ponte a trabajar por el club, con zancadillas por todos lados, y con interesados haciendo propaganda.

Yo no sería jamás presidente o consejero del Betis. Si me apuras, ni entrenador de escalafones inferiores.

Por lo menos en la situación actual...un club judicializado y mirado con lupa lo relativo a lo económico.

¿Porqué es tan difícil entender esta situación?

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Y por peteneras me iré asi lo preguntes 1000 veces.
                El equipo hundido en la tabla y el filial perdiendo la dignidad contra el tercer equipo del palangana.Son tiempos para exigir reponsabilidades y dimisiones,no para otra cosa.
                Entre otras muchas cosas. El equipo no se refuerza, pero en las oficinas cada vez hay más figuras decorativas a 3000 euros/mes como mínimo. Pero en el campo, un fichaje y normalito...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  [/B]

Por lo menos en la situación actual...un club judicializado y mirado con lupa lo relativo a lo económico.

¿Porqué es tan difícil entender esta situación?
                  Intereses, desinformación, filias y fobias,...vete a saber.

Lo que se es que el desconocimiento es abismal, y eso es aprovechado por algunos para desinformar a otros. Si a eso le sumas la prensa interesada y parcial, el tema se agrava.

Comentario

A ver...

Digamos que la base de la afición de este club está en Sevilla y provincia, ok? Eso es así.

Partiendo de esa base, que se manifiesten 60.000 personas en la calle ya es algo más que indicativo. O en un estadio con más de 30.000 espectadores, se puede hacer una valoración más exacta de una petición.

Pero jamás valoraré la opinión de un grupúsculo de entre 10.000 espectadores. Me parece una cifra nimia como para aseverar rotundamente LOS BÉTICOS SE HAN EXPRESADO.

A eso es a lo que me vengo a referir. A la representatividad.

Que Stosic dimita o lo larguen, o que estos consejeros se deban marchar, ya es otro cantar.
                    Milio, lo cantaron practicamente todos los beticos que estaban en el campo.

Que si, que eran solo 10.000.

Que si eran representativo. Pues, evidentemente MIlio. O es que da la casualidad que solo fueron al campo los que quieren que Stosic Dimita.

Si la asistencia media al Estadio es de 30.000, resulta que el 30% de esos 30.000 mas o menos cantaban Stosic dimision. De donde sacamos que los 20.000 restantes no quieren la dimision de Stosic.

¿Es logico asociar que el que quiere que Stosic dimita fue ayer al estadio y el que no quiere que dimita no fue?.

Las muestras representativas en un estudio de mercado sobre intencion de voto, es el 30%?. No, verdad, es a lo mejor el 1º de la pobalcion. Y sin embargo, se considera representativa. Porque el 30% de los qeu assiten normalmente o si quieres tomar el 1% de ese millon, no es representativa.

El sentimiento generalizado, MIlio, lo que al menos yo, palpo en la calle, es que el 90% de los beticos con los que hablo te dicen que los fichajes son un autentico fracaso. Que la plantilla es peor que la de 2ª division, ....

Igual la mayoria estamos equivocados. La mayoria es solo la mayoria, pero no significa que lleve razon. Pero es la mayoria ...

Comentario

Si la directiva no dimite son unos ************* y si lo hace unos cobardes, nunca vamos a estar contentos. Igual que hoy he escuchado a béticos decir:"Yendo últimos en la tabla y sigue en la Copa" pero si nos hubieran eliminado se hubiera formado una 1000 veces más gorda que en la Ramona porque no elimino el Lleida. A veces no hay quien nos entienda...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Milio, lo cantaron practicamente todos los beticos que estaban en el campo.

Que si, que eran solo 10.000.

Que si eran representativo. Pues, evidentemente MIlio. O es que da la casualidad que solo fueron al campo los que quieren que Stosic Dimita.

Si la asistencia media al Estadio es de 30.000, resulta que el 30% de esos 30.000 mas o menos cantaban Stosic dimision. De donde sacamos que los 20.000 restantes no quieren la dimision de Stosic.

¿Es logico asociar que el que quiere que Stosic dimita fue ayer al estadio y el que no quiere que dimita no fue?.

Las muestras representativas en un estudio de mercado sobre intencion de voto, es el 30%?. No, verdad, es a lo mejor el 1º de la pobalcion. Y sin embargo, se considera representativa. Porque el 30% de los qeu assiten normalmente o si quieres tomar el 1% de ese millon, no es representativa.

El sentimiento generalizado, MIlio, lo que al menos yo, palpo en la calle, es que el 90% de los beticos con los que hablo te dicen que los fichajes son un autentico fracaso. Que la plantilla es peor que la de 2ª division, ....

Igual la mayoria estamos equivocados. La mayoria es solo la mayoria, pero no significa que lleve razon. Pero es la mayoria ...
                        Lo siento, lo de ayer no me parece representativo. Y repito, otro cantar es la necesidad o no de la dimisión/cese de Stosic.

Comentario

Definición personal que hago de Troll:

"Personajillo que pulula por los foros abriendo post o interviendo en alguno con la única intención de levantar polémica y soliviantar al resto de foreros. Una vez cumplido su cometido no vuelve a intervenir en el post"

Abrió el post y ni un solo comentario más. No doy de comer a los Trolls.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si ayer se hubiera cantado "HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ", significaría que la afición quiere la vuelta de Lopera?

Si no te crees que tenemos una masa social de aficionados béticos repartidos por el mundo que ronda el millón, eso ya es cosa tuya.
                            Si lo hubieran cantado la mayoría de los que van al campo...yo claro que lo diría. ..diria que los van a Betis quieren a lopera....menos mal que eso no pasará. ..masa social tendremos millones...pero los que van al estadio son 20 mil...a 35 mil....y si jugamos champion 40 mil...y sino repasa la historia del Betis....y no hay más. ...y en mi opinión los que van al campo. ..como es lógico. .. son los que representa a la afición en el estadio, es solo mi opinion...y ojo...entiendo que hoy en día no es fácil sacarse un abono...en mi caso...este año me quede sin vacaciones por ver a mi Betis(3 carnet)...es cuestión de prioridades....y así llevo ya más de veinte tantos años...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 19/12/13, 13:08:19.

Comentario

• ..editarrr
                              Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 19/12/13, 13:09:18.

Comentario

Lo siento, lo de ayer no me parece representativo. Y repito, otro cantar es la necesidad o no de la dimisión/cese de Stosic.
                                Te parecen representativas las encuestas electorales del CIS? A mí nunca me han preguntado, pero normalmente aciertan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X