Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!
Al madrid y al Barsa le dan una mortera gordisima en derechos televisivos, luego se llevan un pico malversando caudales públicos, si aun no les llega el dinero las cajas de ahorros les prestan cantidades indecente de dinero, que luego pagamos nosotros, no necesitan entrar en concurso porque hacienda les mantiene deudas de cientos de millones sin problemas y si todo eso falla, los árbitros le echan una manita... a esas directivas nadie las abuchea, SON GRANDES GESTORES. Seguro que Stosic, Bosh, Guillen, Mel, Garrido... serían mucho mejores con un presupuesto 100 veces superior al que tienen, en lugar de 2 millones en fichajes 200.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
No hay problema, el beticismo en breve podrá disfrutar de los malabares contables del señor Oliver, o de la capacidad de gestión del señor Castaño, más que contrastada tras 18 años al ladito del señor Ruiz de Lopera en el Consejo de Administración.
Teoria LOPERIANA,yo o el caos.Muy repetida por el Condenado de Jabugo.
Yo creo que lo mismo que con Mel no se muere el club,tampoco lo va a hacer con un cambio de directiva.
¿O es que no hay mas gente preparada en esta bendita ciudad?
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Teoria LOPERIANA,yo o el caos.Muy repetida por el Condenado de Jabugo.
Yo creo que lo mismo que con Mel no se muere el club,tampoco lo va a hacer con un cambio de directiva.
¿O es que no hay mas gente preparada en esta bendita ciudad?
Claro que la habrá, pero la mayoría no la conocemos. Del mismo modo que se proponían entrenadores cuando se pedía la destitución de Mel también se piden nombres como alternativa a la actual directiva.
Si ustedes siguen sin querer soltar esos nombres yo puedo pensar que son personas de más que dudosa reputación, de la calaña de los Castaño, Lopera, Oliver, etc... En sus manos está, tan simple como NOMBRES Y APELLIDOS, y luego cada cual que juzgue las propuestas.
Claro que la habrá, pero la mayoría no la conocemos. Del mismo modo que se proponían entrenadores cuando se pedía la destitución de Mel también se piden nombres como alternativa a la actual directiva.
Si ustedes siguen sin querer soltar esos nombres yo puedo pensar que son personas de más que dudosa reputación, de la calaña de los Castaño, Lopera, Oliver, etc... En sus manos está, tan simple como NOMBRES Y APELLIDOS, y luego cada cual que juzgue las propuestas.
Ese argumento tambien era muy repetido por Ivan Larriba,alias el Mulo o el Pollero.Queria nombres a toda costa.
Yo no voy a citar ninguno en concreto,sólo digo que hay 3 plataformas,Pnb,Liga de Juristas y Beticos por el Villamarin,con sobrada gente en numero y en capacidad para hacerse cargo de cualquier puesto.
Pero es tarea inútil,ahora estamos en la fase de crítica a una gestion manifiestamente deficiente y en negar la teoria de Yo o el Caos,bastante ridícula.
Haber si la justicia acaba con esta situacion interina tan desgastada ya...
y entonces veremos como los accionistas encaran el gobierno del club...
personas validas creo que hay...otra cosa es que los dejen
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esto es como aquello de "la afición os da la espalda"
Diez mil espectadores hablan por un millón de béticos?
Se han expresado en mi nombre?
Bajo ese planteamiento, creo que la aficion no se ha expresado nunca. Ni cuando habia 60.000 en la plaza nueva. O es que 10.000 no representan a un millon, y 60.000 si lo representan.
La aficion donde se expresa es en el campo.
Yo desde luego, si escuche claramente lo de STOSIC DIMISION. Tampoco te puedo garantizar que fueran los 10.000, igual hubo 5 o 6 que no dijeron nada, entre otros yo ... porque creo que D. bosh va a hacer lo que le salga de los witos ...
Hasta que la situación judicial no quede aclarada, con sentencia firme en caso positivo o negativo, nadie se arriesgará a presidir al Real Betis.
Mi opinión, yo soy Miguel Guillen y mando la puñe.tera presidencia a la famosa venta del......y el que venga detrás que arreé.
Son cientos de post abierto, exigiendo fichajes, dimisiones, servicios médicos etc,etc.... pero a los responsables de esta catástrofe, no se les insulta, ni se les silban, ni se les condena públicamente, al contrario se les hacen entrevistas, con lavados de imagen.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esto es como aquello de "la afición os da la espalda"
Diez mil espectadores hablan por un millón de béticos?
Se han expresado en mi nombre?
Jajajaja..si no vas a votar cuando hay elecciones....tu voto no cuenta....prueba a ir al campo y MANIFIESTATE....que conste que ayer yo no fui....por eso creo que los valientes que fueron, estaban en su derecho de hacer lo creyeron oportuno.....y lo del millón....no cuela....
Originalmente publicado por Polaco de TrianaVer Mensaje
Ese argumento tambien era muy repetido por Ivan Larriba,alias el Mulo o el Pollero.Queria nombres a toda costa.
Yo no voy a citar ninguno en concreto,sólo digo que hay 3 plataformas,Pnb,Liga de Juristas y Beticos por el Villamarin,con sobrada gente en numero y en capacidad para hacerse cargo de cualquier puesto.
Pero es tarea inútil,ahora estamos en la fase de crítica a una gestion manifiestamente deficiente y en negar la teoria de Yo o el Caos,bastante ridícula.
Ya te lo he preguntado tres veces en distintos post y en los tres has saltado por peteneras, así que dejo de perder el tiempo.
Bajo ese planteamiento, creo que la aficion no se ha expresado nunca. Ni cuando habia 60.000 en la plaza nueva. O es que 10.000 no representan a un millon, y 60.000 si lo representan.
La aficion donde se expresa es en el campo.
Yo desde luego, si escuche claramente lo de STOSIC DIMISION. Tampoco te puedo garantizar que fueran los 10.000, igual hubo 5 o 6 que no dijeron nada, entre otros yo ... porque creo que D. bosh va a hacer lo que le salga de los witos ...
Lo de Directiva dimision lo vi mas diluido.
A ver...
Digamos que la base de la afición de este club está en Sevilla y provincia, ok? Eso es así.
Partiendo de esa base, que se manifiesten 60.000 personas en la calle ya es algo más que indicativo. O en un estadio con más de 30.000 espectadores, se puede hacer una valoración más exacta de una petición.
Pero jamás valoraré la opinión de un grupúsculo de entre 10.000 espectadores. Me parece una cifra nimia como para aseverar rotundamente LOS BÉTICOS SE HAN EXPRESADO.
A eso es a lo que me vengo a referir. A la representatividad.
Que Stosic dimita o lo larguen, o que estos consejeros se deban marchar, ya es otro cantar.
Jajajaja..si no vas a votar cuando hay elecciones....tu voto no cuenta....prueba a ir al campo y MANIFIESTATE....que conste que ayer yo no fui....por eso creo que los valientes que fueron, estaban en su derecho de hacer lo creyeron oportuno.....y lo del millón....no cuela....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ayer se hubiera cantado "HOLA HOLA HOLA DONMANUÉ", significaría que la afición quiere la vuelta de Lopera?
Si no te crees que tenemos una masa social de aficionados béticos repartidos por el mundo que ronda el millón, eso ya es cosa tuya.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/13, 12:41:50.
Comentario