Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No creo que dimitan. Pero habrá que exigírselo.
    Directivos que se vayan motu propio se cuentan con los dedos de una mano, probablemente porque directivos que se hayan empobrecido a causa del fútbol directamente no hay (e insisto: legalemente, porque estoy seguro de que no se ha enriquecido nadie ilegalmente en el Betis desde la entrada de este consejo).
    Yo creo que esta gente sí va a dimitir. Es más, Guillén dijo que a final de temporada esta directiva se iba a ir, así que en el momento en que el Betis esté salvado (eso espero) no creo que tengan ningún problema en presentar la dimisión y convocar Junta Extraordinaria. Yo si estuviera en el consejo sin cobrar un duro desde luego que en el momento que pite el árbitro y el Betis consiga la salvación matemática presentaba la dimisión irrevocable y me iba a mi casa a ocuparme de mis asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Entre el blanco y el negro hay una infinita escala de grises. Hay vida más allá de "O Guillén o Lopera".
      O Betis judicializado, y me importa una higa quién represente dicha judicialización, o retorno a lo anterior. Eso a día de hoy es así. Y repito lo de A DÍA DE HOY. Insisto ¿quién es el dueño de la mayoría del capital social del Real Betis Balompié SAD?

Comentario

Directivos que se vayan motu propio se cuentan con los dedos de una mano, probablemente porque directivos que se hayan empobrecido a causa del fútbol directamente no hay (e insisto: legalemente, porque estoy seguro de que no se ha enriquecido nadie ilegalmente en el Betis desde la entrada de este consejo).
        ¿Cómo se enriquece legalmente uno a costa del Betis?

Inentendible.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Cómo se enriquece legalmente uno a costa del Betis?

Inentendible.

Es que yo jamás he dicho "a costa del Betis", que es lo ilegal y lo que hacía la delincuenta.
          Gracias a ser directivo del Betis (y de cualquier club profesional) ya te he puesto lo de Bolonia Abogados (bufete de Bosch) abriendo su parte deportiva y firmando contratos con la FAF, por ejemplo.
          El caso del director del área de Salud que a su vez es el dueño de la empresa con la que externaliza el Betis ese área (casualidades de la vida) es un caso desde luego mucho más discutible, pero legal ya que no es consejero y no hay autocontratación.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/13, 00:35:29.

Comentario

Antes era o la delincuenta o galera.

En general parece que cuando una gestión es mala (y la gestión deportiva de este consejo es nefasta) su defensa es "o esto o nos vamos al garete".
            Me parece una bajeza que equipares el pensamiento loperiano a lo que yo estoy defendiendo.

Lo que he dicho está muy clarito, no hace falta explicarlo. Este Consejo de Administración, SU GESTIÓN, está permitiendo que sigamos teniendo Real Betis Balompié SAD. Es una irresponsabilidad ignorar que las circunstancias actuales son de una gravedad extrema, y que la viabilidad del club tiene que ser prioritaria. Las responsabilidades hay que exigirlas, claro está, los errores deben ser corregidos, claro está, y es más que evidente que los resultados deportivos acelerarán o acrecentarán dependiendo de cómo sean, los tiempos de penurias. Ahora bien, montar una crisis institucional porque en la jornada 16 el equipo va el último es una pasada, lo mires por donde lo mires.

A mí me hace muchísima gracia cuando se dice "que se vaya Bosch", que "hay escalas de grises"..... ¿Alternativas? ¿Qué quieren ustedes que un señor Juzgado de Instrucción retire a un administrador judicial porque el Betis no mete goles? Hombre por favor.

Comentario

O Betis judicializado, y me importa una higa quién represente dicha judicialización, o retorno a lo anterior. Eso a día de hoy es así. Y repito lo de A DÍA DE HOY. Insisto ¿quién es el dueño de la mayoría del capital social del Real Betis Balompié SAD?
              Estoy de acuerdo.

A día de hoy sería inútil un cambio de directiva. Se va Bosh y el juzgado pone a otro con la misma misión. Y los directivos, más allá de poner la cara bonita, no hacen otra cosa.

Nos guste o no (y a mí cada día me gusta menos), hasta que salgamos de concurso o (Dios no lo quiera) le devuelvan las acciones a la loca, es lo que hay.

Otra cosa es al que esté (que me la sopla que se llamen Bosh y Guillén o Paco y Tomás) hay que exigirles que tomaduras de pelo pocas. Y ya nos hemos cargado a Pepemer. Ahora a por la tortuga, que está demostrando ser otro jeta como el bético vallecano.

Comentario

Es que yo jamás he dicho "a costa del Betis", que es lo ilegal y lo que hacía la delincuenta.
                Gracias a ser directivo del Betis (y de cualquier club profesional) ya te he puesto lo de Bolonia Abogados (bufete de Bosch) abriendo su parte deportiva y firmando contratos con la FAF, por ejemplo.
                El caso del director del área de Salud que a su vez es el dueño de la empresa con la que externaliza el Betis ese área (casualidades de la vida) es un caso desde luego mucho más discutible, pero legal ya que no es consejero y no hay autocontratación.
                Si te parecen no sujetos a derecho, denúncialos.

Sigo sin entender ese comentario. Es ganas de generar dudas, de crear incertidumbres, de poner encima de la mesa de manera extraña y sesgada cosas sin ninguna necesidad. Hay que ser más prudente hombre, que hay un Juzgado de Instrucción de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo creo que esta gente sí va a dimitir. Es más, Guillén dijo que a final de temporada esta directiva se iba a ir, así que en el momento en que el Betis esté salvado (eso espero) no creo que tengan ningún problema en presentar la dimisión y convocar Junta Extraordinaria. Yo si estuviera en el consejo sin cobrar un duro desde luego que en el momento que pite el árbitro y el Betis consiga la salvación matemática presentaba la dimisión irrevocable y me iba a mi casa a ocuparme de mis asuntos.
                  Hasta que no pase, no adelantemos acontecimientos. Aunque sí, yo también pienso que pasará.

Comentario

Vale, de acuerdo, lo comparto.

Pero habrá que hacerlo en su momento ¿no? ¿Y si el Betis remonta -ojalá- y se salva con holgura? ¿Y si se llega lejos en Europa o en la Copa? Puede ser, o no, pero puede ser, quién sabe.

Comentario

Me parece una bajeza que equipares el pensamiento loperiano a lo que yo estoy defendiendo.

Lo que he dicho está muy clarito, no hace falta explicarlo. Este Consejo de Administración, SU GESTIÓN, está permitiendo que sigamos teniendo Real Betis Balompié SAD. Es una irresponsabilidad ignorar que las circunstancias actuales son de una gravedad extrema, y que la viabilidad del club tiene que ser prioritaria. Las responsabilidades hay que exigirlas, claro está, los errores deben ser corregidos, claro está, y es más que evidente que los resultados deportivos acelerarán o acrecentarán dependiendo de cómo sean, los tiempos de penurias. Ahora bien, montar una crisis institucional porque en la jornada 16 el equipo va el último es una pasada, lo mires por donde lo mires.

A mí me hace muchísima gracia cuando se dice "que se vaya Bosch", que "hay escalas de grises"..... ¿Alternativas? ¿Qué quieren ustedes que un señor Juzgado de Instrucción retire a un administrador judicial porque el Betis no mete goles? Hombre por favor.
                      Esto es una SAD cuyos ingresos dependen en gran parte de la situación deportiva. Y una gestión deportiva como la que este consejo lleva aplicando, con el riesgo del talegazo en cuanto a ingresos televisivos y con una despatrimonialización galopante en nuestros principales activos (los jugadores del primer equipo y la cantera) es temeraria seguir manteniéndola.

Bosch dijo que si se lo pedía alguna plataforma se iba. Yo sé que no se puede ir a un juzgado a pedir que se vaya, de sobra. Pero quiero que al menos se le ponga públicamente en el compromiso de tener que cumplir su palabra y presentar su dimisión ante el juzgado y que éste nombre un nuevo administrador, porque con el actual y el consejo que tiene la parte deportiva de la SAD (SAD, insisto) nos lleva a una situación peligrosa. Y estoy seguro de que en la parte económica el nuevo administrador que se nombrara no iba a cometer ningún dispendio por venir nombrado por un juzgado.

Comentario

Vale, de acuerdo, lo comparto.

Pero habrá que hacerlo en su momento ¿no? ¿Y si el Betis remonta -ojalá- y se salva con holgura? ¿Y si se llega lejos en Europa o en la Copa? Puede ser, o no, pero puede ser, quién sabe.
                        Por supuesto, pedirlo ahora no me parece cabal. Cuando finzlice la temporada.

Y te insisto en que lo deportivo no es sólo la primera plantilla, la cantera la están arrasando.

Comentario

Si te parecen no sujetos a derecho, denúncialos.

Sigo sin entender ese comentario. Es ganas de generar dudas, de crear incertidumbres, de poner encima de la mesa de manera extraña y sesgada cosas sin ninguna necesidad. Hay que ser más prudente hombre, que hay un Juzgado de Instrucción de por medio.
                          Es que es absolutamente legal. Otra cosa es la opinión digamos "moral" u "honorable" (con muchas comillas) que a mí me merezca, pero es legal. De hecho estoy convencido de que por estar judicializado en este club no se comete ninguna ilegalidad.

Comentario

Vamos a ver, esta directiva no lo está haciendo bien pero la ha cagado por querer terminar con la deuda antes y por ello ha sido más austero, es decir, se han equivocado, pero por querer hacer un bien, por ello pienso q esta lección la habrán aprendido y para próximos años serán menos austeros y creo q tirarán por el camino de en medio, ni el más austero, ni el más derrochador, q creo q seria el más adecuado. No es lo mismo q los anteriores personajes de la directiva, q lo hicieron mal por mirar por ellos mismos, por no decir otras cosas muy evidentes

Comentario

No comparto el cántico de Directiva Dimisión, pero Stosic no puede seguir ni un minuto más como Director Deportivo.

Comentario

Seguimos sin dimisiones en el consejo. Hace falta gente capaz, no marionetas del señorito Bosch. Tanto pedimos los béticos? Nos quitamos la mancha de Lopera y ahora nos encontramos con la incapacidad del Loperismo ilustrado de Bosch y sus adláteres... A ver cuando tenemos la suerte de tener dirigentes de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X