Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Este consejo fue y esta concebido, para sanear al club y aliviar la deuda, y es lo que están haciendo para mi de una manera muy profesional e incluso brillante, no le pongo ni un pero a la disminución que han conseguido con su gestión de los 90 millones de euros que se encontraron al llegar, verdaderamente sorprendente su trabajo, la administración de las acciones mayoritarias, es una impostura del los juzgados, y este consejo creo que esta cumpliendo las directrices puestas por Alaya; saneamiento, profesionalización, y rendimiento económico, otra cosa, bien es cierto que la gestión deportiva está dejando mucho que desear, y en la que no estoy para nada de acuerdo en como esta directiva y su dirección deportiva han actuado.
    Incluso dejando el sentimiento aparte y con la mente solo en lo económico, un consejo concebido para sanear el club debería saber admitir que sin cierta inversión, el equipo se va a segunda, e irse a segunda es un auténtico desastre para su plan de viabilidad.

    Dicho de otro modo, a DonBosch tiene que reventarle pagar 3 o 4 kilos por un delantero más que a mí ponerme la camiseta del Sevilla, pero si es eso o palmar 22 kilos como mínimo a final de año con el descenso ... pues tendrá que claudicar a fin de cumplir de la mejor forma posible con la tarea que le han encargado.

    Comentario


    • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

      Yo lo flipo con el autor del post, este debe trabajar para la canina o directamente para el perro Hugo. Va el tio, crea un post pidiendo la marcha de la directiva y desaparece, no se si para divertirse viendo como los demas nos peleamos por el tema o para que. Desde luego su nick es bastante descriptivo.

      Comentario


      • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Yo lo flipo con el autor del post, este debe trabajar para la canina o directamente para el perro Hugo. Va el tio, crea un post pidiendo la marcha de la directiva y desaparece, no se si para divertirse viendo como los demas nos peleamos por el tema o para que. Desde luego su nick es bastante descriptivo.
        No sé las intenciones del post. Pero el que no esté de acuerdo con Bosch es Loperista? Porque la camarilla que ha formado Bosch en el club es digna de estudio. Las figuras del portal de Belén y los nuevos cargos ridículos de protocolo y comunicación cuestan al club un pastizal. Y vendrá un fichaje normalito, dice el figura...

        Comentario


        • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No sé las intenciones del post. Pero el que no esté de acuerdo con Bosch es Loperista? Porque la camarilla que ha formado Bosch en el club es digna de estudio. Las figuras del portal de Belén y los nuevos cargos ridículos de protocolo y comunicación cuestan al club un pastizal. Y vendrá un fichaje normalito, dice el figura...
          Pues nada, haznos tu propuesta sobre quien metemos en la directiva. Desde luego, yo despues de 18 años de sufrimiento prefiero una directiva honrada aunque sepa poquito de futbol que una directiva ladrona. Lo unico que le hace falta a esta directiva es un poco de asesoramiento profesional, no hace falta echarlos. A quien si echaba es a Stosic y a toda la plantilla.
          Respecto al autor del post, es extraño abrirlo y no responder a la gente ni dar señales de vida. Parece que su intención es crear mas división entre los beticos, así es como yo lo veo.

          Comentario


          • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Seguimos sin dimisiones en el consejo. Hace falta gente capaz, no marionetas del señorito Bosch. Tanto pedimos los béticos? Nos quitamos la mancha de Lopera y ahora nos encontramos con la incapacidad del Loperismo ilustrado de Bosch y sus adláteres... A ver cuando tenemos la suerte de tener dirigentes de verdad...
            A ver meridita... que presenten la dimisión cuando termine la temporada, ahora mismo sería crear más inestabilidad en el club, aunque a ti eso poco te importe...

            Comentario


            • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

              que vuelva donmanue....!!!!!

              Comentario


              • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                A ver meridita... que presenten la dimisión cuando termine la temporada, ahora mismo sería crear más inestabilidad en el club, aunque a ti eso poco te importe...
                Más inestabilidad aún? Y sí, soy muy meridita. Adoro esa bellísima ciudad, capital de Extremadura y con un patrimonio histórico-cultural impresionante. Intento ir de cuando en cuando. Ah, dice Bosch que el café se enfría que se lo subas ya al despacho.

                Comentario


                • Hasta que lo económico no se arregle...

                  Comentario


                  • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                    Lo que si parece que es unánime, en el estadio y por estos lares, es la petición popular de sopa de tortuga

                    Comentario


                    • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      A ver meridita... que presenten la dimisión cuando termine la temporada, ahora mismo sería crear más inestabilidad en el club, aunque a ti eso poco te importe...
                      A mi ha bloqueado en tuiter, que poca correa, puñetas...

                      Comentario


                      • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Pues nada, haznos tu propuesta sobre quien metemos en la directiva. Desde luego, yo despues de 18 años de sufrimiento prefiero una directiva honrada aunque sepa poquito de futbol que una directiva ladrona. Lo unico que le hace falta a esta directiva es un poco de asesoramiento profesional, no hace falta echarlos. A quien si echaba es a Stosic y a toda la plantilla.
                        Respecto al autor del post, es extraño abrirlo y no responder a la gente ni dar señales de vida. Parece que su intención es crear mas división entre los beticos, así es como yo lo veo.
                        Pues que se pongan las pilas, no? Evidentemente que prefiero a los ilustrados que al *********** del Fontanal, pero no podemos aspirar a algo mejor? Muchos sueldos de altos cargos para figurines sin responsabilidad y pocos 'curritos' cualificados. Por eso hay que apretar las tuercas, exigir responsabilidades, que la poltrona y las cámaras gustan mucho a este consejo, y hay que espabilar.

                        Comentario


                        • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          O Betis judicializado, y me importa una higa quién represente dicha judicialización, o retorno a lo anterior. Eso a día de hoy es así. Y repito lo de A DÍA DE HOY. Insisto ¿quién es el dueño de la mayoría del capital social del Real Betis Balompié SAD?
                          Insisto: no hay que reducir a la única propuesta "O Guillén o Lopera".

                          Quejarse del Consejo actual no implica pedir la vuelta de Lopera.

                          Si los de ahora lo están haciendo rematadamente mal en el plano deportivo son lógicas las protestas, pero no pidiendo la vuelta de Lopera, sino pidiendo una mejor gestión o que dimitan y entren otros.

                          Comentario


                          • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Insisto: no hay que reducir a la única propuesta "O Guillén o Lopera".

                            Quejarse del Consejo actual no implica pedir la vuelta de Lopera.

                            Si los de ahora lo están haciendo rematadamente mal en el plano deportivo son lógicas las protestas, pero no pidiendo la vuelta de Lopera, sino pidiendo una mejor gestión o que dimitan y entren otros.
                            Parece que eso que bien explicas cuesta trabajo entenderlo.

                            Comentario


                            • Este post debería ser Borrado.Primero porque el título es mentira,segundo porque tiene la intención de embaucar.

                              Comentario


                              • Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Incluso dejando el sentimiento aparte y con la mente solo en lo económico, un consejo concebido para sanear el club debería saber admitir que sin cierta inversión, el equipo se va a segunda, e irse a segunda es un auténtico desastre para su plan de viabilidad.

                                Dicho de otro modo, a DonBosch tiene que reventarle pagar 3 o 4 kilos por un delantero más que a mí ponerme la camiseta del Sevilla, pero si es eso o palmar 22 kilos como mínimo a final de año con el descenso ... pues tendrá que claudicar a fin de cumplir de la mejor forma posible con la tarea que le han encargado.
                                Ademas es que esto es de primero de cualquier gestion empresarial ... o no??

                                Me gasto mas, pagando mas salario, en los mejores profesionales para sacar el mejor rendimiento de mi empresa. Dentro de una logica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X