Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    A Lopera, por lo que parece. De hecho según se ve muchos están deseando que vuelva.
    Ufff...siempre con lo mismo. ...el tiempo de Lopera ya paso....para algunos fue un dios para otros un diablo....particularmente para mi un trapala que engaño al beticismo y nos engatuso....aunque he de reconocer que deportivamente tuvo varios años buenos.....y a los más nostalgicos siempre nos quedara el recuerdo de los finidi..jarni...Alfonso y el mejor mister que hemos tenido.....pero no más lopera....más vergüenza. ..no.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: Los Béticos se han expresado: Directiva dimisión!

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Acabo de llegar del Estadio y hoy ha habido mejor comportamiento del personal con el equipo exceptuando los gritos contra Sara cada vez que la cogía ( este chaval no está anímicamente para jugar ), quizá ayudado por los dos goles en diez minutos y un muy buen juego.
      El partido se empieza a torcer cuando Juanfran tira vaselina y saca un defensa de la línea. Del 3-0 se pasa al 2-1 y el equipo se vuelve a desmoronar.
      Los gritos de Pepe Mel fueron acallados y no seguidos por la afición y el grito de Stosic vete ya si ha sido multitudinario.
      Los de Directiva dimisión se escucharon tibiamente.
      Clavado.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        ¿Antes no trataban el derecho deportivo? ¿Cuanto cobra del Betis y cual era su salario antes de entrar?

¿Del resto opinas totalmente distinto y por eso no lo has añadido?

Ante no tenían rama de derecho deportivo, no. Su sueldo no lo sé, sé que le debe convenir puesto que aceptó el cargo y sigue en él tres años después y que no lo paga el Betis sino (de momento, espero y creo que al final lo hará la delincuenta) la administración (con retraso como todo lo de la administración).

El resto del consejo no cobra pero dimitir sólo ha dimitido uno hace bien poquito y es obvio que perjudicarles no debe perjudicarles. Pero ojo que son iguales al resto de directivos de los equipos. Se hacen muchos contactos y se te pueden abrir muchas puertas a través de ellos (todas legales, insisto).

Insisto en las preguntas: ¿qué porcentaje de directivos se van motu propio?, ¿cuántos casos de "se arruinó siendo directivo de fútbol" conoces?

Comentario

Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
          Pero no veis que estáis convirtiendo a esta directiva a el nuevo Lopera.

Creeis que no hay vida sin esta gente?

No veis que han echado a todo dios vendiendo profesionalidad y lo que han hecho es meter a sus amigos y echar a los que han puesto a la cantera del betis a la altura del sevilla y volver a que haya una diferencia abismal...

Pues nada que os sigan asustando con Lopera, a Lopera lo hechamos y si vuelve lo volveremos a echar y a esta gente igual.
          parece mentira que así se diga las veces que se diga, siempre será igual.

No se puede comparar el hecho de que lopera haya estado manejando al betis con el de este consejo, son asuntos diferentes. Lopera estaba porque se supone que tenía la mayoría de las acciones del club, el juzgado se las quitó, embargó o como se le quiera llamar y ha colocado a una administración judicial. La única manera de cambiar este consejo, es que lo permita la jueza y cambie a bosch por otro, pero el que venga, vendrá con la misma idea que bosch, revalorizar las acciones e impedir que el betis incumpla con los pagos y así no desaparezca y la "empresa" siga funcionando. Otra vía sería que se levantaran las medidas cautelares y volviera a como se era hace tres años. Que preferimos? la opción de la administración mientras dure todo esta situación, o volver a lopera, castaños, jimmy's y oliveres? porque yo lo tengo muy claro, me quedo como estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hay varios por aquí que llevamos avisando tiempo que la política deportiva del consejo era nefasta, que sólo hacía falta ver la cantera o las incorporaciones o el peso que tenían los jugadores ya heredados en el primer equipo (y este año es el primero en el que el peso del primer equipo no es heredado y así se dijo ya en julio). El hundimiento deportivo del primer equipo ha venido precedido de señales ya señaladas (valga la redundancia) por varios en este mismo foro, no es porque la pelotita no ha entrado hoy (otro argumento de la delincuenta eso de la pelotita entra o no entra por casualidad).
            En este foro puede observarse con claridad meridiana, que para eso está el archivo de mensajes que esas señales ya se veían a los ojos de algunos/as desde el verano de 2011, si no era por uno, era por otro. Alguna vez se iba a terminar acertando, de tanto insistir.

Comentario

Ante no tenían rama de derecho deportivo, no. Su sueldo no lo sé, sé que le debe convenir puesto que aceptó el cargo y sigue en él tres años después y que no lo paga el Betis sino (de momento, espero y creo que al final lo hará la delincuenta) la administración (con retraso como todo lo de la administración).

El resto del consejo no cobra pero dimitir sólo ha dimitido uno hace bien poquito y es obvio que perjudicarles no debe perjudicarles. Pero ojo que son iguales al resto de directivos de los equipos. Se hacen muchos contactos y se te pueden abrir muchas puertas a través de ellos (todas legales, insisto).

Insisto en las preguntas: ¿qué porcentaje de directivos se van motu propio?, ¿cuántos casos de "se arruinó siendo directivo de fútbol" conoces?
              Sí, sí, en esas preguntas llevas toda la razón.
              Pues entonces que mala publicidad da Bosch a esa parte del gabinete cuando dice que no tiene ni idea de fútbol...
              Sí, está claro que no están aquí por amor al arte, son unos empleados más del club y en base a ello hay que juzgarles. De todos formas o es mucho dinero o son unos buenazos, porque yo al menos, no aguantaría esto...

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Corria el minuto 38 de la segunda parte en el estadio Benito Villamarín y un equipo, el Betis, incapaz de ganarle a un equipo medio de la 2B cuando estalla la gente: Hasta los gue...y DIRECTIVA DIMISIÓN!!

Quiero añadir que hasta ese minuto, el 38, se ha estado animando sin parar al equipo ni un minuto, PESE AL BODRIO que se estaba viendo...osea que de CONSPIRANOIA nada de nada.

Pitos al final...megafonía a tope.

Que mas hace falta para que se vayan?
                Los beticos no,no seas político y faltes a la verdad,han faltado 20000 ABONADOS y abria que ver quien y cuantos han cantado,por cierto lo de la megafonía aparte de que se escucha fatal se ha aprendido de tu admirado.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/13, 23:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Corria el minuto 38 de la segunda parte en el estadio Benito Villamarín y un equipo, el Betis, incapaz de ganarle a un equipo medio de la 2B cuando estalla la gente: Hasta los gue...y DIRECTIVA DIMISIÓN!!

Quiero añadir que hasta ese minuto, el 38, se ha estado animando sin parar al equipo ni un minuto, PESE AL BODRIO que se estaba viendo...osea que de CONSPIRANOIA nada de nada.

Pitos al final...megafonía a tope.

Que mas hace falta para que se vayan?
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Yo voy en el coche acabado de salir del Villamarín, le he preguntado a las 3 personas están conmigo todos coincidimos en que lo que se ha escuchado es ¡Stosic dimisión! (cantado por casi todo el estadio) ¡Pepe Mel Pepe Mel! (cantado por los supporters y silbado por los aficionados) y si que a visto un cántico de directiva dimisión pero mas bien se quedó en amago de cántico.

Por cierto ¿tu te preguntas que hay que hacer para echar a la directiva? Cuando tu dios era una garrapata que no había quien la arrancase, ¿sabes todo lo que hizo falta para echar a tu dios con sede en jabugo?
                  TIC TAC TIC TAC
                  Se ve que no tiene cobertura en la cueva, eso sí el tío sigue conectado pero pasa olímpicamente.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    No hay problema, el beticismo en breve podrá disfrutar de los malabares contables del señor Oliver, o de la capacidad de gestión del señor Castaño, más que contrastada tras 18 años al ladito del señor Ruiz de Lopera en el Consejo de Administración.
                    Entre el blanco y el negro hay una infinita escala de grises. Hay vida más allá de "O Guillén o Lopera".

Comentario

Nadie se da cuenta de que la única manera de sacar esto adelante es estar unidos? El beticismo está en plena guerra civil, y eso me preocupa incluso más que un hipotético descenso a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Entre el blanco y el negro hay una infinita escala de grises. Hay vida más allá de "O Guillén o Lopera".
                        Antes era o la delincuenta o galera.

En general parece que cuando una gestión es mala (y la gestión deportiva de este consejo es nefasta) su defensa es "o esto o nos vamos al garete".

Comentario

Creo que no es el momento de pedir la dimision del Consejo, no porque crea que no lo merezca, sino por que en estos momentos seria contraproducente, eso si, deben tomar medidas, sacarnos del atolladero donde han contribuido a meternos y luego asumir sus responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Creo que no es el momento de pedir la dimision del Consejo, no porque crea que no lo merezca, sino por que en estos momentos seria contraproducente, eso si, deben tomar medidas, sacarnos del atolladero donde han contribuido a meternos y luego asumir sus responsabilidades.
                            Desde luego que no es el momento de dimitir. Pero en cuanto se logre la salvación o se consume el descenso desde luego que lo será. Otro año más con esta gente al frente de la parcela deportiva sería temerario.

Comentario

Desde luego que no es el momento de dimitir. Pero en cuanto se logre la salvación o se consume el descenso desde luego que lo será. Otro año más con esta gente al frente de la parcela deportiva sería temerario.
                              Pienso lo mismo, cuando matematicamente se de una de las dos circunstancias deberian dimitir en bloque y convocar urgentemente una Junta Extraordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pienso lo mismo, cuando matematicamente se de una de las dos circunstancias deberian dimitir en bloque y convocar urgentemente una Junta Extraordinaria.
                                No creo que dimitan. Pero habrá que exigírselo.
                                Directivos que se vayan motu propio se cuentan con los dedos de una mano, probablemente porque directivos que se hayan empobrecido a causa del fútbol directamente no hay (e insisto: legalemente, porque estoy seguro de que no se ha enriquecido nadie ilegalmente en el Betis desde la entrada de este consejo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X