Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitar al equipo mientras juega

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    ¿Y pitando que se consigue exactamente? (a parte de un desahogo aceptable por alguien que ha pagado)
    Demostrar a la gentuza que tenemos por jugadores que los béticos no permitimos lo que nos están haciendo, que ellos después se van a su casita con el dinero de nuestros abonos y se quedan tan tranquilos mientras los béticos sufrimos.

Comentario

A mas de uno habria que ponerle a uno de sus amigos a insultarlo mientras hace su trabajo, asi entenderian lo perjudiciales que son los pitos para nuestros jugadores, y digo insultar porque tambien se hace, que le pregunten a nosa o paulao
      Editado por última vez por berbetpol; https://www.betisweb.com/foro/member/101207-berbetpol en 18/12/13, 21:56:16.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Paulao a dejado entrever en la entrevista post-partido que a algunos compañeros les afecta esos pitidos. Entre ellos en mi opinión, a Sara.
        Antes de ese gol nadie le pitaba creo.

Soy de los que dice que no hay que pitarles durante el juego a no ser que sea vea ya que se rien de nosotros.

Comentario

Pero vamos a ver, que no son los pitos, que estos jugadores no dan mas de sí, tanto cuesta entenderlo? La afición del Betis demasiado paciente es, no se caracteriza precisamente por ser exigente, así que no culpemos a la afición. El problema es de calidad de plantilla por una planificación desastroza, y la única solución es o fichamos lo menos 5 jugadores buenos o ya sabemos el destino que nos espera, no hay más vuelta.

Comentario

No sé, si todavía se hace esto en Liga pues aún podría decirse que pitar nos hunde más.

Pero en dieciseisavos EMPATAR EN CASA CONTRA UN SEGUNDA B... que no he visto el partido, pero muy allá no ha debido ser...

Qué quieren los jugadores, que se la sujetemos cuando meen también?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Demostrar a la gentuza que tenemos por jugadores que los béticos no permitimos lo que nos están haciendo, que ellos después se van a su casita con el dinero de nuestros abonos y se quedan tan tranquilos mientras los béticos sufrimos.
              Pongámonos en el supuesto que tú dices que son gentuza y les importa poco el betis, ¿te crees que les va importar que les piten? ¿por qué les piten hoy van a dejar de cobrar? ¿por qué les piten hoy van a poder romper los contratos?
              Con los pitos se permite lo mismo que sin ellos, en una situación como ésta.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, que no son los pitos, que estos jugadores no dan mas de sí, tanto cuesta entenderlo? La afición del Betis demasiado paciente es, no se caracteriza precisamente por ser exigente, así que no culpemos a la afición. El problema es de calidad de plantilla por una planificación desastroza, y la única solución es o fichamos lo menos 5 jugadores buenos o ya sabemos el destino que nos espera, no hay más vuelta.
                Es muy fácil, ya que no está el otro entrenador, pues ahora la mi er da nos la echamos nosotros encima, SÍ, LA CULPA ES DE LA AFICIÓN, Bosch y cía lo hacen todo estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                  Pero, ¿entonces de qué sirven los pitos? Si dices que lo que falta es calidad, no actitud, ¿por qué se les pita a los jugadores?

Comentario

Claro que le tiene que afectar,ahora mismo la mayoria creo que preferira jugar fuera que en casa.
                    Pero si la gente no esta conforme con lo que ve,pues normal que proteste.
                    Yo creo que es mejor para el equipo protestar al descanso y al final,pero a mi mismo hay veces que me arde la sangre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Podriamos aplaudir ironicamente. O soltar "oles!" cuando la caguen.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Podriamos aplaudir ironicamente. O soltar "oles!" cuando la caguen.
                        Claro, está demostrado por psicólogos de todo el mundo que es la mejor forma de motivar a la gente con problema de nervios. La ironía y el sarcasmo sienta muy bien.

Comentario

El que paga o va,tiene derecho a pitarle...es más diría la obligación....han jugado con un 2b....acaso creis que si los jugadores no cobrarán,¿ no prostestarian los 1° porque no cobraran? 10 minutos de partido hoy.....venga ya...hay que ser exigente con el equipo...o acaso nos regalan a nosotros los carnet? Es un lleida ....no un Barcelona....y más con la que esta cayendo......y la directiva haber si va tomando "buena nota" y se aplica....todo no va ser comer gambas a cuenta del socio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Repito, en Anoeta no hubo pitos de béticos... que son muy malos y la culpa es de quien los ha traido...

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                              Claro que le tiene que afectar,ahora mismo la mayoria creo que preferira jugar fuera que en casa.
                              Pero si la gente no esta conforme con lo que ve,pues normal que proteste.
                              Yo creo que es mejor para el equipo protestar al descanso y al final,pero a mi mismo hay veces que me arde la sangre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Será por lo bien que jugamos fuera...

Que en liga no se les ha pitado y vamos últimos cinco jornadas segudas a mediados de liga y que fuera sólo le hemos ganado al Lleida y al Guimaraes.

Que los pitos jugando no ayudan estoy de acuerdo, pero que noexplican (porque no los ha habido) el rendimiento en liga ni de coña.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/12/13, 22:06:37.

Comentario

Yo entiendo los que pensais que no hay que pitar al equipo mientras se esta jugando pero es que si se le pita cuando calientan (que será 5 min) ,y después se le anima y vemos partidos como los de hoy...... ya sabemos que después ponen el himno al maximo y no sirve, pues que quiere que os diga yo lo veo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X