Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitar al equipo mientras juega

Es un error..yo entiendo que la gente se desespere pero no es el momento desde luego. Las criticas se han de dirigir a quienes confeccionaron el equipo al principio de temporada. Los jugadores tienen la calidad que tienen y ademas no tienen falta de actitud.
    Que se abuchee al palco y en el descanso, al final van a poner el himno a tope

Comentario

Que piten no ayuda a nada, cuando se enterarán los patanes que pitan?

Comentario

Y en Anoeta quien pitaba? Es ridículo... yo no he pitado en mi vida en el Villamarín, y nunca lo haré cuando tenga la suerte de volver a ir, pero un equipo en la situación del Betis y con un mínimo de aCtitud tiene el campo entregado. Lo que no se puede hacer es lo de hoy... un segunda b y de los normalitos...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo más ****** que se ha visto, y con un nivel de inteligencia cero.

Perjudica a los jugadores, perjudica al equipo, y te perjudica a ti (que estás pitando) que vas a volver a tu casa cabreado.

He leido por ahí que eso motiva, vamos lo que faltaba, tal como está el equipo le falta recibir pitos cada vez que tocan el balón.

No se pueden expresar antes y después de los encuentros, tienen que jodernos a todos durante el partido poniendo nerviosos a los jugadores, que aunque algunos digan que son profesionales, son humanos.

Ante el Almería sigan con el runrun y los pitos, que eso motiva. Vamos a llegar muy lejos así.
          Pegándonos tiros en el pie, que somos los Béticos los perjudicados por Dios, es que no lo vemos?

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
            Y en Anoeta quien pitaba? Es ridículo... yo no he pitado en mi vida en el Villamarín, y nunca lo haré cuando tenga la suerte de volver a ir, pero un equipo en la situación del Betis y con un mínimo de aCtitud tiene el campo entregado. Lo que no se puede hacer es lo de hoy... un segunda b y de los normalitos...
            Eso es MENTIRA. Se pudo ver, por lo menos que yo recuerde contra el Rijeka, Chuli no es precisamente alguien falto de actitud y se le pitó. Y me imagino que el resto podrá dar más ejemplos. Porque hoy llega a dar Molina a los palos como en Anoeta y la gente pitaría. Porque la gente se queja de falta de calidad, o sea, de aptitud, y no se dan cuenta que eso no cambia con los pitos. Y que, ni siquiera los pitos cambiarían la actitud, en caso de faltar.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Que piten no ayuda a nada, cuando se enterarán los patanes que pitan?
              Tampoco hace falta llamarles patanes, cada uno tiene su opinión y habrá que respetarla.

Comentario

el partido contra el almeria va a estar curioso...

Comentario

Pero si es un 2º b. Que le tiene que dar verguenza hacer tal ridiculo. Si la aficion nunca ha parado de animarlos y bastante porque para lo que hacen.. Así a 2º acabaremos.

Comentario

Lo tienen muy fácil: que empiecen a ganar. Pero si van colistas y son incapaces de ganar a un 2°B, que quieren que les toquemos las palmas.

Comentario

De verdad hoy no había aptitud para ganarle a un segunda b normalito (no es el Cartagena ni el Alba)? Lo siento pero no me lo creo...

Comentario

TODA la temporada arrastrandose, y quereis apoyo? Por favor, si tanto habláis de beticismo, ser bético es no permitir lo que están haciendo estos pseudojugadores con el escudo y eso se hace pitando.

Comentario

Hay gente que trabaja bien con presión, que se crece ante la adversidad. Nos guste o no, parece que nuestros jugadores no. Por lo tanto, y como no podemos cambiar a toda la plantilla en enero. Habrá que animarles hasta que acabe la Liga. Porque está claro que cuando se ponen nerviosos la cagan. Cuando están tranquilos tienden a cagarla un poco menos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            TODA la temporada arrastrandose, y quereis apoyo? Por favor, si tanto habláis de beticismo, ser bético es no permitir lo que están haciendo estos pseudojugadores con el escudo y eso se hace pitando.
                            ¿Y pitando que se consigue exactamente? (a parte de un desahogo aceptable por alguien que ha pagado)

Comentario

Incluso Garrido está de acuerdo con los pitos.

Comentario

Cosas de la mejor afición del mundo mundial y más allá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X