Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitar al equipo mientras juega

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    te voy a decir una cosa, como esto se repita con el almería, y no se apoye, los perjudicados seremos todos.

es mi club también, y no es justo que una persona haga esto para perjudicar al betis, porque lo está perjudicando, no lo está ayudando, y me está perjudicando a mi también ya de paso, porque son mis colores.

ah y esto con mel no pasaba, y el equipo jugaba igual y los jugadores son los mismos

si esos que pitan la quieren tomar con alguien, que lo hagan con la directiva que lo echó, a su "amado" mel. pero no con los jugadores que ya no pueden con las piernas.

nos estamos jugando la primera división, y no tengo ni pizca de ganas de ver equips de segunda el año que viene
    Yo te voy a decir otra, que sea esa tu forma de pensar no significa que sea la correcta, cada cual anima, pita, grita, cuando le da la gana que para eso tiene el mismo derecho que los demás. Yo no voy a aplaudir a una plantilla que no es capaz de ganar en casa a un Lleida por dios...., son profesionales, ganan una millonada por ello, y no pueden con la presion? venga ya por dios!, puedo yo cuando voy a campos donde me pitan y me gritan con mi equipo sin cobrar un duro, no van a poder ellos?. Que se partan la cara por el escudo es lo que tienen que hacer, cuando hagan las cosas como dios manda (si es que tienen talento para ello, que por lo que veo no hay mucho...) entonces se aplaudirá. A mi, mi jefe no me aplaude cuando hago algo mal, y lo sigo haciendo mal durante "x" meses. Esto es futbol, es su profesión, que carguen con lo que ello acarrea.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Yo estuve en el estadio contra el Barça. No se dijo ni mú, ni un silbido, ni una protesta, y en el minuto 40 de la segunda parte todos cantando, animando y aplaudiendo.

Estoy segurísimo de que si Mel no hubiera sido cesado, hoy no habría habido ni un mísero pitido.
      Pero Milio que tieen que ver que haya pitos? Quitate la venda. Esta plantilla es la mas goleada de primera fuera de su estadio, donde no hay pitos. Con Mel, sin pitos, iba ultima. Ahora con pitos, no es capaz de ganarle ni al Rijeka ni al Lleida.
      Busquen los culpables en otro lado porque la afición es la que menos culpa tiene de todo.
      Y hoy, hoy, la afición ha estado de diez. No se ha pitado al equipo hasta que el equipo no le ha tocado los eggs a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pero Milio que tieen que ver que haya pitos? Quitate la venda. Esta plantilla es la mas goleada de primera fuera de su estadio, donde no hay pitos. Con Mel, sin pitos, iba ultima. Ahora con pitos, no es capaz de ganarle ni al Rijeka ni al Lleida.
        Busquen los culpables en otro lado porque la afición es la que menos culpa tiene de todo.
        Y hoy, hoy, la afición ha estado de diez. No se ha pitado al equipo hasta que el equipo no le ha tocado los eggs a la afición.
        Empiezo por el final: Tu te crees que estoy orgulloso de que mi afición hoy haya estado como el que va a un funeral? por favor, que los del Lleida iban perdiendo 2 a 0 y no callaban. Ni una palma, ni un cántico, ni un VAMOS.

Te voy a contar una historieta...hace unos años, con el Linares en 2ªB, jugábamos en casa frente al Mérida. Nos fuimos al descanso con un 0 a 3, y fue empezar la segunda parte, y la granda empezar a animar, a gritar, a apoyar, los emeritenses estaban acojonaos, y empezaron a llegar los goles, uno tras otro, con el campo cayéndose abajo, hasta remontar 4 a 3. Crees que si nos hubiésemos dedicado a silbar, a gritarle a los nuestros de todo, ese partido lo hubiéramos remontado?

HAY QUE ANIMAR SIEMPRE, cueste lo que cueste, y si al final del partido ves que tus ánimos caen en saco roto y los jugadores pasan de todo, le metes fuego al estadio si hace falta. Pero por empuje y por parte de esta afición, que no quede. Pasarían más vergüenza ellos viendo a la afición derrochar ánimos y ellos no cumplir, que viendo a la afición decirles de todo.

ESTO ES NUESTRO, Y DE NADIE MÁS, y si no sacamos nosotros esto adelante por nuestra parte y la parte que nos toca, nos vamos al cárájo.

Comentario

Hoy el comienzo del equipo ha sido muy bueno pero el ambiente no, desde antes del 2-1 ya era incómodo hasta desde el sofá escuchar el runrún del estadio y con los goles del Lleida insoportable.
          Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 18/12/13, 23:58:39.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Con Mel, sin pitos íbamos últimos, me pregunto que pasaría con Garrido, sin pitos... pero sé que eso es un utopía.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Verdu en su Twitter...

"Criticas al Betis y a mi por pasar a la siguiente ronda ¿y otros equipos de primera que no pasan?"

Lamentable...
              Vamos a ver si nos enteramos, esa cuenta de Twitter es un FAKE, Verdú no tiene twitter

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                Con Mel, sin pitos íbamos últimos, me pregunto que pasaría con Garrido, sin pitos... pero sé que eso es un utopía.
                Claro.. ahora el equipo va a depender de los pitos...

Todo menos culpar a esta plantilla mediocre.

Comentario

Pero si la plantilla es mediocre hay que pitar a quien los trae, no a ellos ¿no?

Comentario

Más bien a los que la han perpetrado, porque yo no veo mala aCtitud por parte de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                      Pero si la plantilla es mediocre hay que pitar a quien los trae, no a ellos ¿no?
                      Pues claro, pero hay jugadores que se sabe que pueden dar mas, muchisimo mas... y no lo dan.

Chuli quizas no pueda dar mas, pero Verdu o Ruben Castro, por ejemplo... o Paulao.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/12/13, 00:03:18.

Comentario

Pitar a los jugadores durante el partido es como escupir para arriba.
                        Hay que apoyar porque la tensión y el nerviosismo que se crea no ayudan nada.
                        Cuando el arbitro pite el final que cada cual se exprese como crea oportuno, mientras el balón esté rodando hay que ser el jugador número 12, el mejor jugador que siempre hemos tenido y este año está al nivel de los fichajes de Stosic.

Comentario

Pues claro, pero hay jugadores que se sabe que pueden dar mas, muchisimo mas... y no lo dan.

Chuli quizas no pueda dar mas, pero Verdu o Ruben Castro, por ejemplo... o Paulao.
                          En general, si le preguntas a la gente si la plantilla tiene actitud te dirán que sí. Si les preguntas por qué pitan a los jugadores te dirá lo que tú dices de Verdú (ni nunca ha jugado a correr ni se le contrata por eso) o Rubén (que se está recuperando aún)... Paulao lo que pasa es que no está a lo que está, bueno como toda la plantilla.
                          La plantilla, a diferencia de partidos como contra el Getafe o el Atleti, si está demostrando ganas, pero por falta de moral y del ambiente bético del que siempre hemos estado orgullosos no están consiguiendo mejores resultados, que tampoco son tan malos... (no son buenos y se deben mejorar, pero la gente está hablando de esto como el Armageddon... Pero llevan toda la temporada viendo como se acerca el meteorito y la gente callada. Ahora se ha acercado un poco más, no te creas tú que mucho, y la gente ya está destrozando escaparates y haciendo acopio de harina.

Comentario

Parece que no, que tenemos que esperar y animarles hagan lo que hagan, como en el caso del Linares que comenta el compañero.

Supongo que el Linares llevaba 7 jornadas en descenso y arrastrándose por los campos durante cinco meses.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                              Parece que no, que tenemos que esperar y animarles hagan lo que hagan, como en el caso del Linares que comenta el compañero.

Supongo que el Linares llevaba 7 jornadas en descenso y arrastrándose por los campos durante cinco meses.
                              Con Mel, llevamos 6 jornadas en descenso y 4 meses y pico arrastrándonos por los campos y la gente callada.
                              Con Garrido, llevamos 1 jornada en descenso y 20 días arrastrándonos por los campos (pongamos que llevas razón) y pita la gente.

¿Ves que si en lugar de Mel y Garrido, hubiera puesto entrenador, verías más normal que se pitara lo primero y no lo segundo? ¿Verías más normal que la gente hablar de Segundazo en lo primero y no en lo segundo?
                              La mayoría de la gente no tiene intereses ocultos de que vuelva Lopera, Oliver o su madre, pero son bastantes contagiosos. Y en vez de contagiar ánimo y que se debe apoyar al equipo, se está contagiando que no debemos apoyar al equipo, como si fueran otros los que pueden salvarnos, cuando hoy por hoy, los únicos que pueden sacarnos de ahí, son los que, en parte nos han metido.

Comentario

No se escapa a nadie que hay algunos futbolistas que no le dan una patada a un tarro. Pero ¿qué beneficio saca el Betis de esos pitos?

Porque que Chuli le de con la uña, no es cosa de los pitos, o que Braian no se mueva ni empujandolo o que Verdú y Salva Sevilla sean más lentos que el caballo del malo pero ¿van a ser mejores con esos silbidos? O igual se vienen arriba si ven que tienen apoyo detrás.

Porque Nacho, que el año pasado sin ser un crack podía al menos jugar el balón, hoy, sin oposición desde la banda, ha centrado a la grada. Nono, que hasta hace unos partidos estaba siendo de los mejores si no el mejor, falla pases facílisimos a 4 metros. A los defensas les quema el balón y los futbolistas no quieren la bola.

Este equipo está roto, muerto. Y esos fallos que comentos no son ni de actitud ni de aptitud, porque el que es malo es malo, pero jugadores que han demostrado que pueden hacerlo bien estén en ese estado es mental.

Una vez que sabemos que gran parte del estado del Betis es mental y que así no le ganamos ni al Lleida ¿que hacemos? ¿Los hundimos más o peleamos por levantarlos? Porque esos que están ahí, LE PESE A QUIEN LE PESE, son los que nos tienen que sacar de ahí. Incluso haciendo 10 fichajes como querría alguno, quedarían 15 zombis en el campo.

¿Entonces qué? ¿Los hundimos más o los levantamos como podamos a ver si responden? ¿Dejamos de competir y nos vamos a segunda sin jugar?

P.D: Que la culpa no es de la afición, que la culpa de estar así es de ellos y yo me dejaría la garganta para pitar a secretaría técnica, a la directiva y a los jugadores cuando acabe el partido si lo creo conveniente. ¿Pero durante el partido? ¿Beneficios que le aporta a nuestro equipo esa actuación nuestra?

Este equipo está muerto (segun el entrenador, un barquito de papel). Los jugadores tienen MIEDO de jugar, de pedirla y de fallar. Si algo ha tenido siempre esta afición es la virtud de levantarlos y animarlos siempre, pero hemos pasado del "menos silbar y más animar" tras goleada en el Calderón y del "himno a capella" tras caer goleados ante el Barça a pitar con el equipo empatando y ganando.
                                Que no digo que esos pitos sean los culpables de que nos vayamos al hoyo, pero que tampoco ayudan a lo contrario, estoy 100% seguro.

Mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X