Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitar al equipo mientras juega

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo más ****** que se ha visto, y con un nivel de inteligencia cero.

Perjudica a los jugadores, perjudica al equipo, y te perjudica a ti (que estás pitando) que vas a volver a tu casa cabreado.

He leido por ahí que eso motiva, vamos lo que faltaba, tal como está el equipo le falta recibir pitos cada vez que tocan el balón.

No se pueden expresar antes y después de los encuentros, tienen que jodernos a todos durante el partido poniendo nerviosos a los jugadores, que aunque algunos digan que son profesionales, son humanos.

Ante el Almería sigan con el runrun y los pitos, que eso motiva. Vamos a llegar muy lejos así.
    Cada aficionado ha pagado su entrada como tu, puede expresarse cuando le salga de donde quiera tio. Esté mas o menos de acuerdo contigo, la gente tiene derecho ya que ha pagado su abono ha expresarse cuando sea durante o despues del partido. Son profesionales no? pues que lo demuestren primero en el campo que es donde tienen que dar la cara.
    Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 18/12/13, 22:27:50.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
      Hablemos sólo de los jugadores. La directiva/st va aparte.

1) Los jugadores son nerviosos. Lo sabemos todos
      2) No se puede cambiar a una plantilla entera en invierno. Lo sabemos todos
      3) Pitar hace que la gente se desahogue y es legítimo. Lo sabemos todos

Entremos ahora en los si...

Si les falta actitud
      a) Si los jugadores se la suda el club y se les pita: se la va a sudar el doble y seguirán haciendo lo mismo
      b) Si los jugadores se la suda el club y no se les pita: seguirán haciendo lo mismo

Si no les falta actitud
      c) Si los jugadores les importa el club (o su empleo) y se les pita: se pondrán más nervioso de lo que son (3) y lo harán igual o peor de lo que pueden hacerlo.
      d) Si los jugadores les importa el club (o su empleo) y se les anima: estarán igual o menos nerviosos y lo harán igual o mejor de lo que lo están haciendo.

Si les falta aptitud
      e) Si los jugadores son cojos y se les pita: se convertirán en cojos nerviosos
      f) Si los jugadores son cojos y se les anima: pueden coger un par de muletas de ánimo
      g) Si a los jugadores les falta aptitud: la culpa no es suya sino de quien lo trae, entonces los pitos no deben de ser para ellos.
      Eso es todo señoría.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
        Hablemos sólo de los jugadores. La directiva/st va aparte.

1) Los jugadores son nerviosos. Lo sabemos todos
        2) No se puede cambiar a una plantilla entera en invierno. Lo sabemos todos
        3) Pitar hace que la gente se desahogue y es legítimo. Lo sabemos todos

Entremos ahora en los si...

Si les falta actitud
        a) Si los jugadores se la suda el club y se les pita: se la va a sudar el doble y seguirán haciendo lo mismo
        b) Si los jugadores se la suda el club y no se les pita: seguirán haciendo lo mismo

Si no les falta actitud
        c) Si los jugadores les importa el club (o su empleo) y se les pita: se pondrán más nervioso de lo que son (3) y lo harán igual o peor de lo que pueden hacerlo.
        d) Si los jugadores les importa el club (o su empleo) y se les anima: estarán igual o menos nerviosos y lo harán igual o mejor de lo que lo están haciendo.

Si les falta aptitud
        e) Si los jugadores son cojos y se les pita: se convertirán en cojos nerviosos
        f) Si los jugadores son cojos y se les anima: pueden coger un par de muletas de ánimo
        g) Si a los jugadores les falta aptitud: la culpa no es suya sino de quien lo trae, entonces los pitos no deben de ser para ellos.
        ¿la acusacion quiere hacer alguna pregunta?¿no? se levanta la sesion

edito:
        PD: pancarta demostrativa de tus palabras yaaa, a ver si algunos se enteran de una vez, que ese no es el camino para salvarnos
        Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 18/12/13, 22:32:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Flaco favor nos hacemos presionando así a los jugadores. Cada día esta afición se parece más a la del Valencia.

Y que conste que quien se paga su entrada o su abono está en su perfecto derecho a mostrar su descontento, pero mi opinión es que están perjudicando al Betis.
          Bueno se parece al valencia en algunas cositas porque anda que en mestalla van a corear a un vendeburras como pepemé por los cojoncios.

En los 5 partidos sin ganar en segunda le habrían pegado una patá en la cula que habría llegado a villareal.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Cada aficionado ha pagado su entrada como tu, puede expresarse cuando le salga de donde quiera tio. Esté mas o menos de acuerdo contigo, la gente tiene derecho ya que ha pagado su abono ha expresarse cuando sea durante o despues del partido. Son profesionales no? pues que lo demuestren primero en el campo que es donde tienen que dar la cara.
            Efectivamente, pero lo que canta es lo que se ha soportado sin pitar y todo lo que se pita ahora...a mi me escama e incluso me cansan los motivos. Luego cada cual haga y deshaga.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Flaco favor nos hacemos presionando así a los jugadores. Cada día esta afición se parece más a la del Valencia.

Y que conste que quien se paga su entrada o su abono está en su perfecto derecho a mostrar su descontento, pero mi opinión es que están perjudicando al Betis.
              ¿A la del Valencia? WTF??. Hemos estallado cuando el equipo lleva 6 jornadas en descenso (5 de ellas colista), con varios ridículos estrepitosos (Atletico de Madrid, Sevilla, R. Sociedad) y siendo incapaz de ganar a rivales directo (incluso con superioridad numérica).

Si estallamos es porque el Betis nos duele y estamos hasta los cojo_nes de hacer el ridículo por el largo y ancho del país.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                Paulao a dejado entrever en la entrevista post-partido que a algunos compañeros les afecta esos pitidos. Entre ellos en mi opinión, a Sara.
                Esta claro que Sara no es tan mal portero como hemos estado viendo ultimamente. Esa presion le afecta muchisimo (ademas de que nadie se merece nada asi, cuando el chaval estara haciendolo lo mejor que sabe). En fin, a principio de temporada hizo un par de partidos como no le he visto a un portero del Betis en años (ni Casto contra el Barsa XD).

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Bueno se parece al valencia en algunas cositas porque anda que en mestalla van a corear a un vendeburras como pepemé por los cojoncios.

En los 5 partidos sin ganar en segunda le habrían pegado una patá en la cula que habría llegado a villareal.
                  Lo que daría yo por tener a Emery o Flores y tener el resultado que dieron ellos cuando estaban en el Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    Efectivamente, pero lo que canta es lo que se ha soportado sin pitar y todo lo que se pita ahora...a mi me escama e incluso me cansan los motivos. Luego cada cual haga y deshaga.
                    A mi me cansa ver a un equipo arrastrandose contra un 2ºB, eso si que me cansa compañero

Comentario

A mi me cansa ver a un equipo arrastrandose contra un 2ºB, eso si que me cansa compañero
                      Y a quien no...pero no cansaba un 5-1 o un 4-0, eso no cansaba o como va esto?. Que ya nos conocemos todos y que extraño que todos se cansen al mismo tiempo. Yo esta temporada estaba cansado desde el 0-2 del Celta, el Granada, el Levante, el Elche, el Rayo y ni un pito oiga, ni uno !!!!!

Comentario

Nosotros tambien tenemos derecho a opinar, y opinamos que la aficion se equivoca pitando porque no trae mas que problemas para todo el mundo.

PD: He buscado en el diccionario y no viene que "profesional" signifique que tienen que soportar una presion inhumana sin que les afecte en absoluto.

Comentario

El equipo más que pitos hoy ha provocado sorna. En mi zona muchas mas risas que pitos. Reir por no llorar.
                          Lo de los pitos es un excusa muy vulgar para tapar las carencias de unas de las peores plantillas de primera. Hoy no se ha pitado para poner al equipo nervioso. Hoy han sido los jugadores los que han puesto nervioso al publico.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 18/12/13, 22:45:39.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Esta claro que Sara no es tan mal portero como hemos estado viendo ultimamente. Esa presion le afecta muchisimo (ademas de que nadie se merece nada asi, cuando el chaval estara haciendolo lo mejor que sabe). En fin, a principio de temporada hizo un par de partidos como no le he visto a un portero del Betis en años (ni Casto contra el Barsa XD).
                            Que presión ni cuento chino. Sara lleva cantado toda la temporada porque domingo tras domingo demuestra que es muy mal portero de futbol. Tan malo como Andersen. Nunca, nunca vi dos porteros tan malos juntos en la primera plantilla. Peores que la dupla Trujillo y el malogrado Yubero, y estos eran malos malos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Claro que sip....y la deuda que tiene el Valencia no es la misma que el Betis...ellos su priodidad es la deportiva. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Sara ya no está para jugar un solo partido. Anímicamente está hecho polvo y con confianza cero.
                                En otro jugador tiene un pase pero en un portero eso significa encajar goles a diestro y siniestro. Pero bueno, sigamos gritando ¡UY! cuando el equipo contrario tira a puerta o sigamos pitando cuando vaya a recibir un balón, que con suerte todavía se le cuela entre las piernas por un mal control.

Sara ya había demostrado que implosiona en cuanto comete un fallo y que la situación le viene enorme y lo supera antes de escuchar el primer silbido (ante el Rayo y tras cantar) y ahí están los comentarios en su post.

Obviamente pitándole no lo ayudas, yo jamás le he pitado ni le pitaré. Pero antes de escuchar el primer pito Sara ya estaba muy, muy, muy desbordado por la situación porque sencillamente le viene grande esto todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X