Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pitar al equipo mientras juega

    Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    Cómo cuando contra el Rijeka se pitó a Chuli tras fallar un gol después de hartarse de correr (no sólo en esa jugada) y robar la pelota, o a Juan Carlos que por mucho que sea limitado ese día lo intentó todo el chaval (de no dar para más no tiene culpa). El problema para mí son este tipo de pitos, que como ya han dicho los compañeros es pitar todo y a todos y no los que dices ser porque jueguen andando, esos son perfectamente lógicos.

    Tampoco es que por animarles vayan a ganar, porque ya hemos visto que no tiene porque ser así pero es que es normal que estando últimos y perdiendo partido tras partido te vengas abajo a las primeras de cambio si se tuerce algo, más aún si la afición no está conmigo.

    Que son profesionales, sí, pero que son personas también y cualquiera que hayamos jugado un poco a esto sabemos que la cabecita influye muchísimo.

    Yo lo tengo claro, estaré muy en desacuerdo con muchas cosas relativas al consejo, dirección deportiva, anterior entrenador y jugadores, pero hay que animar y olvidar los pitos esos de "porque estoy cabreado" porque d verdad os digo que así es imposible ganar un partido.

    Está en nuestras manos sumar o restar en la actual situación del equipo.

    ¿Tú qué elijes?
    Ya he escrito que estuve en el campo, pero no pité. Si un hijo trae malas notas del colegio estoy obligado a reñirle y hacerle ver que eso está mal para que lo corrija. Al más mínimo atisbo de cambio de mentalidad y con que ponga un poco de su parte para mejorar sus notas seré el primero en darle todo mi apoyo. Aún así, aunque haya sacado malas notas y le haya reñido lo voy a querer igual o más. Espero que se haya entendido el símil.

    Comentario


    • Re: Pitar al equipo mientras juega

      Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
      Ya he escrito que estuve en el campo, pero no pité. Si un hijo trae malas notas del colegio estoy obligado a reñirle y hacerle ver que eso está mal para que lo corrija. Al más mínimo atisbo de cambio de mentalidad y con que ponga un poco de su parte para mejorar sus notas seré el primero en darle todo mi apoyo. Aún así, aunque haya sacado malas notas y le haya reñido lo voy a querer igual o más. Espero que se haya entendido el símil.

      Esa comparación siempre me ha parecido bastante absurda. El hijo es el Betis, los jugadores, directiva y demás son las compañías, y las malas compañías no convienen.

      Dicho lo cuál, creo que durante el partido se debe animar o como mínimo no pitar. De hecho creo que este domingo va a haber buen ambiente, tengo ese pálpito.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/12/13, 14:53:10.

      Comentario


      • Re: Pitar al equipo mientras juega

        ¿¿¿Todos los jugadores endeblitos que les afectan unos pocos pitos y se vienen abajo nos tocan a nosotros???.

        Comentario


        • Re: Pitar al equipo mientras juega

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Todos los jugadores endeblitos que les afectan unos pocos pitos y se vienen abajo nos tocan a nosotros???.
          No se usted, pero yo no he visto a ninguna otra aficion hacerle el mono a un jugador propio por un error en el campo. En esta, lo he visto (desgraciadamente) dos veces ya. Y una de ellas con palito luego del entrenador, para terminar de sacarlo de la mielda.

          Vamos, "unos pocos pitos"...

          Comentario


          • Re: Pitar al equipo mientras juega

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            No se usted, pero yo no he visto a ninguna otra aficion hacerle el mono a un jugador propio por un error en el campo. En esta, lo he visto (desgraciadamente) dos veces ya. Y una de ellas con palito luego del entrenador, para terminar de sacarlo de la mielda.

            Vamos, "unos pocos pitos"...
            Lo del mono fué algo aislado con Paulao...no es lo mismo,hablaba de los pitos de ayer o los del Rijeka por ejemplo...que o vengan con rollos que han existido partidos sin pitos y perdiamos igual.

            Comentario


            • Re: Pitar al equipo mientras juega

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo del mono fué algo aislado con Paulao...no es lo mismo,hablaba de los pitos de ayer o los del Rijeka por ejemplo...que o vengan con rollos que han existido partidos sin pitos y perdiamos igual.
              Pero han sido sin pitos pero con Mel, y lo que queremos comprobar es que pasa si es Garrido quien entrena y la afición animando. Porque, por ejemplo, el partido en Anoeta, se llega a jugar aquí y del 1-0 se pasa al 5-0 en la primera parte. Allí el 1-0 se llegó a empatar y se aguantó la primera parte y luego ya sí, nos metieron el resto. O el partido en Lleida, íbamos ganando también 2-0 y por inspiración divina no nos llegaron a empatara como ayer y eso que ayer se suponía que ellos jugaban de visitantes y nosotros en casa.
              Y bueno, ahora sólo hablamos de pitos, pero no es solo en el campo donde se nota la presión. No sé qué caso harán los jugadores a las menciones que les hacen algunos aficiones por Twitter y por otros lados pero.... tela.

              Comentario


              • Re: Pitar al equipo mientras juega

                Por cierto, acabo de ver el resumen del partido (pocas conclusiones puedo sacar del juego en un resumen), pero me extraña que hasta en un resumen, se escuchen tantos pitos...
                Real Betis 2-2 Lleida Esportiu highlights(all goals) Copa del Rey 18.12.2013 - YouTube

                Comentario


                • Re: Pitar al equipo mientras juega

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Jamás se ha comportado así la afición. Lo he comentado en otro post.

                  Ni en los peores tiempos de Lopera, ni en las peores rachas de Mel. NI cuando estrenamos el farolillo. Ni volviendo de la Ramona de encajar 5. Por otra parte, los pitos en segun que ocasiones han sido para hacer daño. Como si no fuera tu equipo y con ganas de verles perder.

                  Que raro es que todos los escrúpulos nos vengan juntos ahora, que nos las empecemos a dar de afición exigente (que bien hubiera venido esto en otros tiempos) y no demos un tiempo minimo para trabajar . La verdad es que hay un gran sector de la afición que no puede ser mas cateta y trolleable. No me siento identificado para nada.

                  Normal que pasara lo de Lopera tantos años, y volverá a pasar porque un gran sector de esta afición no tiene remedio y tiene lo que se merece. Y de paso jode a los demás béticos que solo queremos lo mejor para el club.

                  Y ahora pitad en los partidos que quedan, que ya veréis que bien. Que verguenza.
                  Claro, claro como dice Don Bosch que somos unos paletos.

                  Comentario


                  • Re: Pitar al equipo mientras juega

                    Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                    Pero han sido sin pitos pero con Mel, y lo que queremos comprobar es que pasa si es Garrido quien entrena y la afición animando. Porque, por ejemplo, el partido en Anoeta, se llega a jugar aquí y del 1-0 se pasa al 5-0 en la primera parte. Allí el 1-0 se llegó a empatar y se aguantó la primera parte y luego ya sí, nos metieron el resto. O el partido en Lleida, íbamos ganando también 2-0 y por inspiración divina no nos llegaron a empatara como ayer y eso que ayer se suponía que ellos jugaban de visitantes y nosotros en casa.
                    Y bueno, ahora sólo hablamos de pitos, pero no es solo en el campo donde se nota la presión. No sé qué caso harán los jugadores a las menciones que les hacen algunos aficiones por Twitter y por otros lados pero.... tela.
                    No sé que pasará por redes sociales con respecto a los jugadores pero vamos que antes no se pitaba (pongamos que porque estaba Mel o lo que sea) y no se paraba de perder igual que ahora así que eso no es excusa para que el equipo no gane...soy partidario de protestar antes o después de un partido.

                    Depende de ellos el cambiar pitos por aplausos.

                    Comentario


                    • Re: Pitar al equipo mientras juega

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No sé que pasará por redes sociales con respecto a los jugadores pero vamos que antes no se pitaba (pongamos que porque estaba Mel o lo que sea) y no se paraba de perder igual que ahora así que eso no es excusa para que el equipo no gane...soy partidario de protestar antes o después de un partido.

                      Depende de ellos el cambiar pitos por aplausos.
                      Claro, pero eso es lo que te digo, antes estaba Mel y no se pitaba. Luego ya sabíamos como jugaban con Mel y sin pitos. Pero hemos pasado de eso a con Garrido y con pitos. Aún no hemos podido comprobar qué pasa con Garrido de entrenador y la afición animando. Porque con Garrido se ha visto cambios en el juego, pero se sigue viendo los mismos flanes de jugadores..

                      Comentario


                      • Re: Pitar al equipo mientras juega

                        Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Claro, pero eso es lo que te digo, antes estaba Mel y no se pitaba. Luego ya sabíamos como jugaban con Mel y sin pitos. Pero hemos pasado de eso a con Garrido y con pitos. Aún no hemos podido comprobar qué pasa con Garrido de entrenador y la afición animando. Porque con Garrido se ha visto cambios en el juego, pero se sigue viendo los mismos flanes de jugadores..
                        Será culpa también de los jugadores que saben algunos o muchos que son cortos para primera.

                        Comentario


                        • Re: Pitar al equipo mientras juega

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Será culpa también de los jugadores que saben algunos o muchos que son cortos para primera.
                          ¿De los jugadores? En caso de que sean "cortos" para Primera, la culpa será de quien los trae, no de ellos.

                          Comentario


                          • Re: Pitar al equipo mientras juega

                            Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                            ¿De los jugadores? En caso de que sean "cortos" para Primera, la culpa será de quien los trae, no de ellos.

                            Eso primero claro,los mismos jugadores también al verse que no pueden se vienen abajo...o no se esfuerzan.

                            Comentario


                            • Re: Pitar al equipo mientras juega

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Eso primero claro,los mismos jugadores también al verse que no pueden se vienen abajo...o no se esfuerzan.
                              Por lo menos en los partidos de Garrido se han esforzado, pero se han acabado viniendo abajo.

                              Comentario


                              • Escucha,que si bajamos vuestro sueldo no está garantiZado.

                                Diganle eso y cambian en 1 minuto.Con mirarse a las caras les basta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X