Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitar al equipo mientras juega

Estos últimos días me han servido para comprobar que la mayoría de la masa bética es totalmente acrítica. Es como el pueblo de los Simpson, un conjunto de personas totalmente moldeable por sensaciones. ¿Vamos arriba? Somos los mejores, oh, Pepe Mer, Stosic no lo ha hecho tan mal si sus jugadores nos han llevao a UEFA. ¿Vamos abajo? Jugadores mercenarios, oh, Pepe Mer (eso extrañamente no cambia), Stosic Dimisión y pitos por doquier.

Menos mal que en este foro veo un pequeño oasis, con foreros de distintas opiniones pero que en momentos delicados como éste, saben qué es lo mejor para el equipo. Porque últimamente estoy sintiendo una vergüenza y una lástima increíble de la imagen que esta proyectando esta afición (o de los que más se hacen notar en el campo, en el exterior y en las redes sociales).

Si el razonamiento es "yo pago mi abono, tengo derecho a todo" y "los jugadores son profesionales = especies de androides - ÍDOLOS si lo hacen bien y DESPRECIABLES si lo hacen mal- que cobran una pastón a fin de mes", no entraré en ningún debate.

Ni un maldito pito con Mel, todos ahora. Es un dato de afición exigente, algo por lo que debemos sentirnos orgullosos. Los jugadores que nos representan necesitan nuestro aliento. Serán malos o buenos, pero son los nuestros. Me parece bien que haya pitos generales en algún momento puntual del partido, pero nunca individuales. ¿Hay gente, de verdad, que no entiende que son contraproducentes?

Pero vamos, no creo que esto sea cuestión exclusiva del fútbol. Es un problema extrapolable de esta ciudad en otros muchos sentidos (pero ése es otro tema).

Es lo malo de ser una de las mejores aficiones de España. Mucha pasión para lo bueno y para lo malo, poca razón en conjunto.

Comentario

Ayer el equipo me enfadó muchísimo ,pero peor fue escuchar a la grada . Nos estamos convirtiendo en una copia barata del Valencia

Comentario

La diferencia con la aficion del valencia es que ellos no aguantan ni una, nosotros llevamos aguantando mucho de estos pseudojugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Aro. Y viendo que Caballero no va ni convocado hay que creerse eso. Hay que querer creérselo más bien.
          Yo he escuchado/leído eso por algún sitio.

Comentario

Totalmente en contra de esto.Todo el mundo sabe que desde tiempos inmemoriales los profesionales juegan a su favor con la nerviosera local.Por tanto,es tirar piedras contra tejado propio.

Pero,¿que lugar y forma se deja a la afición para mostrar el descontento? Con el Loperato actual es imposible,a base de decibelios al principio y al final del partido,que muestra a las claras la sensibilidad con la expresión del aficionado.

Comentario

pitar al principio y al final...
              y el cambio....
              yo pite y algo mas a verdu cuando se marcho

en medio , solo excepcionalmente si falta descaradamente actitud no aptitud...

Comentario

ayer en un choque fortuito, dentro de su area, de molina con un defensa, he oido que pedian penalty en sorna... eso es inaceptable...

Comentario

señores el que paga tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, mucha gente se saca el carnet casi sin poder y si el espectáculo que dan estos señoritos es bochornoso pueden silbar y abroncar desde el minuto uno.
                  Este año no COMPITEN , puedes perder por 3, por 4 o por 5, pero al menos Compitan.

Comentario

La exigencia de tener un club, fuerte, sano, con aspiraciones a jugar en E.L. con personal cualificado en cada área o departamento, con cantera cuidada, es lo mínimo que podemos pedir los 33.000 abonados.

Pero antes tendremos que salir de la ruina económica, que nos dejaron aquellos a los que no se le exigió todo lo anterior.
                    Saludos.

Comentario

Yo no tengo ningún interés en ser "la mejor del mundo". Desde luego con ese método no ha habido cohones de estar más de 10 años seguidos en primera.

Y me parece que el estadio va a seguir pitando la pasividad de Verdú, las idas de olla de Chica o el gol por partido que se mete el portero de turno. Se diga lo que se diga en los foros.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        ayer en un choque fortuito, dentro de su area, de molina con un defensa, he oido que pedian penalty en sorna... eso es inaceptable...
                        Pues que quieres que te diga, yo ayer, me harte de reir en el Estadio.

Tenia varias alternativas:

1.- Pitar y cabreearme
                        2.- Animar para ejercer presion sobre el temible Lleida y sobre el arbitraje para que sintiera el infierno heliopolitano en sus carnes y asi poder pasar a la siguiente ronda
                        3.- Reirme, porque creo que el segundazo es evidente, al menos con estos ...

TAmbien podia no haber ido o llevarme la tablet y ver alguna peli ante tan bochornoso espectaculo ...

Elegi reirme, llamame salvaje, antibetico, loperista, destructor, asustaviejas, .... pero es lo que hice

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Totalmente en contra de esto.Todo el mundo sabe que desde tiempos inmemoriales los profesionales juegan a su favor con la nerviosera local.Por tanto,es tirar piedras contra tejado propio.

Pero,¿que lugar y forma se deja a la afición para mostrar el descontento? Con el Loperato actual es imposible,a base de decibelios al principio y al final del partido,que muestra a las claras la sensibilidad con la expresión del aficionado.
                          Loperato actual? tu no tienes ni idea de lo que hablas, ya no recuerdas al bocero....

Comentario

Hola a todos, 10 años con Betisweb como página favorita, algunos foreros parece que los conozco de toda la vida, cada día leo el foro aunque nunca me he registrado por aquello de que no soy muy "forera", pero es que lo que anoche vi y oí en el campo me ha dejado muy mal cuerpo y necesito compartirlo.
                            Tengo 33 años y vivo a 100 Km de Sevilla (soy de un pueblo de la Sierra Sur),este año por fin he podido cumplir mi sueño de sacar el abono, pero lo que yo creía que iba a ser estupendo se está convirtiendo en una pesadilla y no hablo sólo de la deriva deportiva del equipo, sino de lo que está ocurriendo a nivel de afición.
                            Que el equipo va mal, SI, que es un ridículo tras otro, TAMBIÉN, que eso justifica la actitud de parte de la afición con los futbolistas, para mí NO y lo digo porque anoche un grupo de chavales al lado mio estuvo todo el partido INSULTANDO a nuestros jugadores, no se escapó nadie, todo el que se ponía a tiro, Markus, Didac, Sara, Juanfran, Nono, Verdú, Rubén..., bueno con decir que estaban liados con Vadillo desde que pisó el césped, pero eso no es lo peor, lo peor es que por detrás llegué a escuchar un nombre que me hace temblar, sí señores, que vuelva Lopera fue lo que oí, no se si sería en broma, pero yo creo que no es un tema para bromear con él. ¿Es para pensar mal?
                            Muchos estáis comentando que el equipo dio solo 10 minutos buenos, yo debí ver otro partido, porque así a bote pronto recuerdo un palo y una vaselina de Juanfran que sacó el defensa bajo palos, se bajó la intensidad sí, pero a ver si soy la única que lo veo normal, porque la eliminatoria se puso 4-1 y es el sábado cuando nos jugamos la vida, que ya hemos perdido a Amaya, luego en una acción a balón parado con fallo incluido se recibe un gol y es cuando vuelven los fantasmas y entra el tembleque y la ansiedad de los futbolistas, a lo que desde la grada se contribuye con tanto run run y pito, porque no creo que Sara (al que muchos querían comprar ya en Diciembre hace poco y que desde el Getafe se le intuye débil ante la presión) vaya con seguridad a por un balón si se le está pitando desde que éste se le acerca y así con todos.
                            Que no son buenos futbolistas, SI, pero son los nuestros, los de verde son los nuestros y los únicos que nos podrían sacar de ahí, así que mostremos disconformidad (que no insultar) antes, descanso y después, no con el balón rodando POR FAVOR.

Comentario

son comparaciones , con perdon , ridiculas...

es comparar una dictadura bananera con un deficiente gobierno democratico...

Comentario

Si el equipo se pone 2-0 y lo único que se hace es seguir pitando y murmurando...

Manda co.jones que llevamos una semana despotricando de SGS y era la única zona donde no se oían los pitos.

Algún ********* incluso en la alineación cuando nombraron a Garrido pitó. Le eche una mirada y el tío riéndose. El enemigo en casa.

Yo defendiendo a los ultras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X