Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitar al equipo mientras juega

Total, que para que esta plantilla funcione necesita: Que no este Mel, que no se pite, que se anime, 22 grados, viento de poniente .. que delicaitos son los porecitos.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
      Parece que no, que tenemos que esperar y animarles hagan lo que hagan, como en el caso del Linares que comenta el compañero.

Supongo que el Linares llevaba 7 jornadas en descenso y arrastrándose por los campos durante cinco meses.
      Te lo voy a poner mejor: 2 DESAPARICIONES EN 18 AÑOS.

En el 90 desaparece el Linares como "Linares CF", y nace su sucesor, el "CD Linares". Esta afición, que no es enorme pero es fiel, en vez de quedarse en su casa viendo partidos del Madrid y del Barça, apoya al equipo desde lo más hondo del fútbol español, y el equipo pasa de Primera Regional a Regional Preferente, Tercera División, Segunda B, y a punto está de ascender a Segunda tras jugar cuatro liguillas de ascenso.

En el 2009 vuelve a desaparecer, desaparece como "CD Linares" y renace como "Linares Deportivo". Aguantarían muchos aquí ver a su equipo desaparecer dos veces, y verlo por segunda vez resurgir en campos de regional?, pues nosotros lo hicimos, y hemos ascendido desde Primera Regional a Regional Preferente, Primera División Andaluza, y Tercera División en 3 años.

Fíjate las ganas que tendríamos de ir a ver partidos con pueblos de no más de 1000 habitantes, o ir a verlos fuera y tener que aguantar de todo lo inimaginable. Con apoyo de todos, y entre todos, hemos vuelto, y este año vamos imparables a la categoría que nunca debimos perder y que perdimos por culpa de un mesías que vino a especular con terrenos del ayuntamiento y a llevárselo calentito.

Perdón por la parrafada, y con esta historia que aquí seguramente a nadie le importe, pero lo que quiero transmitir es que sin unidad, sin apoyo, sin la fidelidad de una afición, jamás se avanza.

La afición del Betis ha sido capaz de atravesar todo tipo de situaciones complejas y adversas, por favor, no caigamos en el derrotismo y en la pasividad. BALAS DE CAÑÓN!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA!!!
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/13, 00:21:36.

Comentario

¡Qué disparate sería pitar al equipo el sábado!

Serán lo que sean, pero en el tiempo del encuentro están simbolizando al Betis, y eso es sagrado, nunca daré ni un solo pitido aunque supiera pitar. No sé lo que haréis pero yo estaré con ellos a muerte en esta gran final que tenemos con el Almería.

Comentario

Menos los que han hecho esta plantilla va a tener la culpa todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Te lo voy a poner mejor: 2 DESAPARICIONES EN 18 AÑOS.

En el 90 desaparece el Linares como "Linares CF", y nace su sucesor, el "CD Linares". Esta afición, que no es enorme pero es fiel, en vez de quedarse en su casa viendo partidos del Madrid y del Barça, apoya al equipo desde lo más hondo del fútbol español, y el equipo pasa de Primera Regional a Regional Preferente, Tercera División, Segunda B, y a punto está de ascender a Segunda tras jugar cuatro liguillas de ascenso.

En el 2009 vuelve a desaparecer, desaparece como "CD Linares" y renace como "Linares Deportivo". Aguantarían muchos aquí ver a su equipo desaparecer dos veces, y verlo por segunda vez resurgir en campos de regional?, pues nosotros lo hicimos, y hemos ascendido desde Primera Regional a Regional Preferente, Primera División Andaluza, y Tercera División en 3 años.

Fíjate las ganas que tendríamos de ir a ver partidos con pueblos de no más de 1000 habitantes, o ir a verlos fuera y tener que aguantar de todo lo inimaginable. Con apoyo de todos, y entre todos, hemos vuelto, y este año vamos imparables a la categoría que nunca debimos perder y que perdimos por culpa de un mesías que vino a especular con terrenos del ayuntamiento y a llevárselo calentito.

Perdón por la parrafada, y con esta historia que aquí seguramente a nadie le importe, pero lo que quiero transmitir es que sin unidad, sin apoyo, sin la fidelidad de una afición, jamás se avanza.

La afición del Betis ha sido capaz de atravesar todo tipo de situaciones complejas y adversas, por favor, no caigamos en el derrotismo y en la pasividad. BALAS DE CAÑÓN!!!! AHORA MÁS QUE NUNCA!!!
            Muy emotivo la verdad, y no esta de mas para conocer historia de otros clubes. Espero que tengais suerte.

Respecto a lo nuestro, por supuesto, si yo con el Betis estaré siempre, y entiendo que son los jugadores que tienen que sacarnos, pero es que ya es desesperante ver como unos tíos NO hacen su trabajo durante meses seguidos, que es lo que tienen que hacer, entrenar una horita o dos al dia, y un par de horas en todo el fin de semana, y no son capaces ni de ganar un partido prácticamente.
            Es que quema ya... más que nada por los jugadores, yo animaré y cantaré canticos del Betis a favor siempre, antes y despues, pero es que estos tios no se sabe que hacer con ellos ya. Les animas muchisimas jornadas y les pintan la cara. Les pitas y tambien. Pssee!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Esos los primeros, por mí las uvas se las comía el Stosic en Serbia.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                Con Mel, llevamos 6 jornadas en descenso y 4 meses y pico arrastrándonos por los campos y la gente callada.
                Con Garrido, llevamos 1 jornada en descenso y 20 días arrastrándonos por los campos (pongamos que llevas razón) y pita la gente.

¿Ves que si en lugar de Mel y Garrido, hubiera puesto entrenador, verías más normal que se pitara lo primero y no lo segundo? ¿Verías más normal que la gente hablar de Segundazo en lo primero y no en lo segundo?
                La mayoría de la gente no tiene intereses ocultos de que vuelva Lopera, Oliver o su madre, pero son bastantes contagiosos. Y en vez de contagiar ánimo y que se debe apoyar al equipo, se está contagiando que no debemos apoyar al equipo, como si fueran otros los que pueden salvarnos, cuando hoy por hoy, los únicos que pueden sacarnos de ahí, son los que, en parte nos han metido.
                Si te entiendo, de veras, y se por donde vas. Pero es que me da exactamente igual Mel que Garrido. Yo soy del Betis, y me da telita que estos mataos esten arrastrándose por todos lados. Que si ahora es cuando se les está pitando, no es por Garrido y que no está Mel (o eso quiero creer, al menos la mayoría), sino porque es cumulo ya de muchos meses sin reacción de nada, al menos en mi caso.

Pero ya te digo, apoyaré al Betis siempre, pero a ver si hay alguna manera de que reaccionen, con aplausos no.. ahora con pitos a ver... tampoco. Es que ya no se sabe con esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ya te digo.

Y si tan clave es el buen ambiente en el estadio, ¿por qué no se ponen entradas baratitas pal sábado? Más allá aún, ¿por qué no se entrega la cabeza de Stosic para aliviar el ambiente?

Comentario

Yo es que de todas maneras no entiendo qué espera conseguir la gente pitando a los jugadores...demostrar su descontento con la plantilla...vale si es para quejarte de la planificación, pero ¿los jugadores qué culpa tendrán? un jugador que es limitado es limitado y punto, puede estar en una buena racha o peor, pero es limitado y no se va a convertir de repente en Maradona. Y si es por la actitud, yo personalmente no veo que están faltos de actitud; que sí de confianza y de seguridad en sí mismos. De todas maneras, en el partido no creo que sea un momento apropiado. "Picar" o hacer enfadar a alguien no va a hacer que mejore en el campo, lo que hace es enrrabietarlo, hacerlo todo más agresivo pero sin dirección, sin cabeza, y no nos conviene si queremos salir del pozo.

Otra cosa es lo que prefieren que se hunda en vez de quedarnos en primera. Patéticos.

Comentario

Muy emotivo la verdad, y no esta de mas para conocer historia de otros clubes. Espero que tengais suerte.

Respecto a lo nuestro, por supuesto, si yo con el Betis estaré siempre, y entiendo que son los jugadores que tienen que sacarnos, pero es que ya es desesperante ver como unos tíos NO hacen su trabajo durante meses seguidos, que es lo que tienen que hacer, entrenar una horita o dos al dia, y un par de horas en todo el fin de semana, y no son capaces ni de ganar un partido prácticamente.
                      Es que quema ya... más que nada por los jugadores, yo animaré y cantaré canticos del Betis a favor siempre, antes y despues, pero es que estos tios no se sabe que hacer con ellos ya. Les animas muchisimas jornadas y les pintan la cara. Les pitas y tambien. Pssee!
                      Se consiguen más cosas con ánimos que con reproches, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe de lo que hablo.

Con ánimos te encorajinas y dices para tí "por mis cójónes que la próxima la enchufo".

Con reproches es como dice Jorginho, te pones nervioso, no das pie con bola, y muy fuerte tienes que ser mentalmente ya no para que los pitos no te afecten, sino para que esos pitos hagan que mejores.

No se, yo lo veo claro, los 90 minutos, a jierro. Según como se vea la cosa después del partido, actuar en consecuencia, y repito, si hace falta quedarse media hora en el campo cantándole a todo dios que se vaya a tomar mucho por saco que se haga, pero tras el partido. Pero por nuestra parte que no quede. Se que es difícil y que cuesta un mundo aplaudir viendo según qué espectáculos, pero hay que animar.

SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS HAS PERDIDO.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/12/13, 00:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                        Yo es que de todas maneras no entiendo qué espera conseguir la gente pitando a los jugadores...demostrar su descontento con la plantilla...vale si es para quejarte de la planificación, pero ¿los jugadores qué culpa tendrán? un jugador que es limitado es limitado y punto, puede estar en una buena racha o peor, pero es limitado y no se va a convertir de repente en Maradona. Y si es por la actitud, yo personalmente no veo que están faltos de actitud; que sí de confianza y de seguridad en sí mismos. De todas maneras, en el partido no creo que sea un momento apropiado. "Picar" o hacer enfadar a alguien no va a hacer que mejore en el campo, lo que hace es enrrabietarlo, hacerlo todo más agresivo pero sin dirección, sin cabeza, y no nos conviene si queremos salir del pozo.

Otra cosa es lo que prefieren que se hunda en vez de quedarnos en primera. Patéticos.
                        Venga, en serio ya, piensas de verdad que estos jugadores son tan malos para estar ahí tanto tiempo y dar el nivelito que están dando?? Stosic fuera, eso seguro, pero una cosa es que haya traido a huachipatienses y otra es que den tann poquito.
                        Editado por última vez por Tomcraft; https://www.betisweb.com/foro/member/7026-tomcraft en 19/12/13, 00:33:59.

Comentario

Toca animar domingos y miércoles, en liga y en copa. ... Otras aficiones ya solo pueden animar en liga.. que pena.
                          Vamos a dejarnos las gargantas y ojalá el domingo se escuche esa sevillana tan antigua que dice " a la copa a la copa... mi Betis juega ... "

Comentario

Si te entiendo, de veras, y se por donde vas. Pero es que me da exactamente igual Mel que Garrido. Yo soy del Betis, y me da telita que estos mataos esten arrastrándose por todos lados. Que si ahora es cuando se les está pitando, no es por Garrido y que no está Mel (o eso quiero creer, al menos la mayoría), sino porque es cumulo ya de muchos meses sin reacción de nada, al menos en mi caso.

Pero ya te digo, apoyaré al Betis siempre, pero a ver si hay alguna manera de que reaccionen, con aplausos no.. ahora con pitos a ver... tampoco. Es que ya no se sabe con esta gente.
                            Pero sí es que yo he visto todos los últimos partidos excepto el de hoy y me parecía que se esforzaban y lo hacía bien y aun así la gente decía que no estaban haciendo una miërda. Por eso opino que hay que apoyarles. En el momento en el que no les vea hacer lo que deben, opinaré que hay que pitarles.
                            Y con aplausos no han reaccionado con Mel. Me gustaría ver a esta afición apoyando y con Garrido entrenando. Y apoyar no es animar 5 minutos o estarse sin pitar. Animar es estar varios partidos seguidos estando con los jugadores animándoles, cantando... pues lo que se ha hecho toda la vida en el Betis.

Comentario

Claro que no, por eso digo que la falta de confianza y seguridad es muy grande. Y eso, se quita animando, no pitando. Pitando se consigue todo lo contrario.

Comentario

Uno de los post mas sensato y con mas veracidad de los que he visto en los ultimos tiempos!!
                                Corrobora mucho lo que digo sobre que gran culpa la tenemos nosotros "la afición" y que somos muy falsetes... Y muy bien dicho compañero, si lo digo yo a mi manera tengo a mas de unos tocándome las narices un buen rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X