Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar al equipo mientras juega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pitar al equipo mientras juega

Lo más ****** que se ha visto, y con un nivel de inteligencia cero.

Perjudica a los jugadores, perjudica al equipo, y te perjudica a ti (que estás pitando) que vas a volver a tu casa cabreado.

He leido por ahí que eso motiva, vamos lo que faltaba, tal como está el equipo le falta recibir pitos cada vez que tocan el balón.

No se pueden expresar antes y después de los encuentros, tienen que jodernos a todos durante el partido poniendo nerviosos a los jugadores, que aunque algunos digan que son profesionales, son humanos.

Ante el Almería sigan con el runrun y los pitos, que eso motiva. Vamos a llegar muy lejos así.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/12/13, 21:33:38. Razón: editado

Re: Pitar al equipo mientras juega

No soy partidario de pitar, pero hay que entender que nos vamos a segunda, y que los jugadores lo mínimo que tienen que hacer es correr y echarle h...uevos al menos eso!!! Menos ñoñerías con los silbidos que esto es un juego de hombres, y recuerdo que fuera no se les pitn y no han ganado un solo partido este año.

Comentario

de acuerdo con el post, durante el partido me parece ayuda poco o nada

Comentario

Pitar a los jugadores durante el partido, NO. Yo nunca llo he hecho porque me parece contraproducente para nuestros intereses. Eso sí, igual que no me gusta que los ultras me digan lo que debo hacer no seré yo el que se lo diga a otros aficionados, y menos insultándolos.

Exigir responsabilidades a otros estamentos me parece bien. Porque antes y al final es complicado repartir para todos, sobre todo si (como se viene haciendo desde varios años atrás, no es nuevo ahora) se pone el himno.

A los jugadores lo mejor es no pitarlos durante el partido en mi opinión. Pero no se les ha pitado en liga y vamos colistas hace cinco jornadas y fuera sólo hemos ganado en Guimaraes y lleida, por lo que no creo que un hipotético (aunque posible y hasta probable) segundazo pueda explicarse por unos pitidos que en liga todavía no se han producido.

Comentario

Claro, pitamos cuando acabe el partido, con el himno a tope.... como en la epoca loperiana...

Comentario

Si se pita al equipo, pierde. Si se anima todo el partido, también hace el mismo ridículo. Yo veo bien que aquellos que pagan una autentica barbaridad por ver este "espectáculo" manifiesten su descontento, total, el resultado va a ser el mismo.

Comentario

Se tiene q pitar, cuando termine porq si se pita durante el partido se perjudica más al equipo, y yo no creo q nadie quiera q baje el equipo...

Comentario

que se siga pitando q lo maximo q se va lograr es que corran como pollos sin cabeza.. me gusta leer en este foro todas las opiniones pero esto ya cansa, no se entera la gente q por pitar no se va ir stosic o la directiva y que no se pueden ir 25 tios y traer 25 en diciembre. Esta claro que no estan dando el nivel pero una aficion pitando a diestro y siniestro sin sentido q ya lo pita todo y a todos? pedimos autocritica de todos los estamentos del club y soluciones pero y la parte de la aficion que hace estas cosas? hace autocritica de su comportamiento?

Comentario

Lo que es acojonante es que cuando estaba Mel al frente del equipo se han jugado partidos peores y no se oia ni un solo pito...

Comentario

No he podido ver el partido, ¿en qué momentos han pitado?

Comentario

Pitar cada vez que el portero coge la pelota o que algún jugador pierde la bola no ayuda a nada, pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Claro, pitamos cuando acabe el partido, con el himno a tope.... como en la epoca loperiana...
                        Con este consejo el himno se ha puesto desde el inicio de su mandato o casi desde su inicio, no sólo ahora que las cosas van mal.

Comentario

Fuera de casa hemos ganado 2 partidos en todo el año. Guimaraes y Lleida.

Nadie puede decir con estos datos que el equipo no funciona por culpa de la afición.

Comentario

Paulao a dejado entrever en la entrevista post-partido que a algunos compañeros les afecta esos pitidos. Entre ellos en mi opinión, a Sara.
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 18/12/13, 21:37:59.

Comentario

A mí no me miren, yo llevo cagándome en toas sus castas desde hace 4 años (¿por qué os pensáis que me siento donde me siento?). Lo curioso es que desde el fin de mel parece que mucha gente se ha subido al carro, cuando bien que cantaban contra el Barça, después del repaso de éstos y el partido anterior en la Ramona.

Igual me estoy perdiendo algo. ¿Dónde se recogen las paletillas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X