No he podio ir al partido del centenario por falta de sensibilidad del la gente del club . El lunes pasado fui a sacar las entradas y me tuve que ir por falta de tiempo por el curro . Ahora me toy enterando que gente ha ido con colegas palangas y los que somos fieles socios de hace tiempo ,no hemos podido ir en un numero imoportante como en el caso de mi familia que somos 10 carnets y nos han dado por el c...o. Despues , durante la temporada solo seremos 35 mil los que realmente estaremos ahi domingo tras domingo y los que haremos el esfuerzo de quitarnos el dinero de otras cosas para pagar el abono y asi nos lo agradecen . Esto es la leche !!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Injusticia !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Injusticia !!
Originalmente publicado por oso Ver MensajeNo he podio ir al partido del centenario por falta de sensibilidad del la gente del club . El lunes pasado fui a sacar las entradas y me tuve que ir por falta de tiempo por el curro . Ahora me toy enterando que gente ha ido con colegas palangas y los que somos fieles socios de hace tiempo ,no hemos podido ir en un numero imoportante como en el caso de mi familia que somos 10 carnets y nos han dado por el c...o. Despues , durante la temporada solo seremos 35 mil los que realmente estaremos ahi domingo tras domingo y los que haremos el esfuerzo de quitarnos el dinero de otras cosas para pagar el abono y asi nos lo agradecen . Esto es la leche !!!!
-
Tienes razon Bastantes palanganas an ido al encuentro y co tantas colas para sacar las entradas tantas personas que se an qedao sin ver ese partido(me refiero a gente BETICA)como ai gente q cn carnet no aya podido asistir.
posdata:yo saque mi entrada el pennultimo dia y se estaban acabando¿podria llegar a aber entradas asta el dia siguiente si no fueran los sevillistas??...ai dejo la pregunta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeTranquilo que cuando sea Febrero y las pasemos *****, pues estaremos allí los de siempre y los 52000 personas desaparecerán como la nada .
esta es la cruda realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeNo he podio ir al partido del centenario por falta de sensibilidad del la gente del club . El lunes pasado fui a sacar las entradas y me tuve que ir por falta de tiempo por el curro . Ahora me toy enterando que gente ha ido con colegas palangas y los que somos fieles socios de hace tiempo ,no hemos podido ir en un numero imoportante como en el caso de mi familia que somos 10 carnets y nos han dado por el c...o. Despues , durante la temporada solo seremos 35 mil los que realmente estaremos ahi domingo tras domingo y los que haremos el esfuerzo de quitarnos el dinero de otras cosas para pagar el abono y asi nos lo agradecen . Esto es la leche !!!!
Es posible eso???
Me gustaria saber que opinais, es solo una apreciacion personal.
Pd: Aunque se que tambien muchos han ido por supuesto.
Comentario
-
Pues sí, sabemos de sobra que si la cosa va muy mal estaremos los de siempre pero bueno los de siempre en el Betis no son tan pocos eh, que quiera que no siempre se rozan 35000 o 40000 espectadores en cada partido y eso no es tan fácil.
Veo injusto lo tuyo desde luego, pero podrías haber intentando pedirselo a alguien o algo por el estilo, sigue siendo injusto pero bueno habría sido un método de conseguirla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Fragatabetica Ver MensajeNo sé por que me da la impresión....a lo mejor son cosas mias, que ultimamente tengo un poco de mania persecutoria con todo el mundo, pero creo que muchos que somos socios no hemos ido a este partido.
Es posible eso???
Comentario
-
Originalmente publicado por Fragatabetica Ver MensajeNo sé por que me da la impresión....a lo mejor son cosas mias, que ultimamente tengo un poco de mania persecutoria con todo el mundo, pero creo que muchos que somos socios no hemos ido a este partido.
Es posible eso???
Una pena que hayan ido hasta sevillistas a ver a Kaká jugar pero bueno, tenemos lo que merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePero tu no has ido porque no has querido,o eso dijiste,que no pensabas ir
Mi pregunta solo es a nivel de curiosidad, es que creo que me da la impresion que muchos de los que somos socios no hemos ido. Era solo eso.
A ver si me lo podeis resolver.
pd: pero ya se que muchos socios tambien han ido por supuesto.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeYo te digo que soy socio y no he ido, he podido hacer la cola pues si, aunque la veo un insulto a mi inteligencia y a mi dignidad así que me niego, he podido comprar la entrada en la reventa? pues si, pero me niego también.
Una pena que hayan ido hasta sevillistas a ver a Kaká jugar pero bueno, tenemos lo que merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fragatabetica Ver MensajeSi claro, no he ido no porque no haya querido, sino que no estaba deacuerdo con muchas cosas...pero no vienen a cuento.
Mi pregunta solo es a nivel de curiosidad, es que creo que me da la impresion que muchos de los que somos socios no hemos ido. Era solo eso.
A ver si me lo podeis resolver.
pd: pero ya se que muchos socios tambien han ido por supuesto.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario