Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Finidi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante Finidi

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    que Finidi solo dio 2 buenos años,luego se dedico a la buena vida.

Idolo seria Joaquin Sanchez,un jugador que ha estado 6 años dandolo todo en el campo.
    Hombre, creo que no es asi como lo cuentas tampoco,no?? Finidi dio 2 buenas temporadas incluyendo final de copa en Bernabeu y en las restantes se notaba su calidad.....y lo de que Joaquin lo daba siempre todo en el campo no sé yo...... lo he visto vaguear mucho y hacer sus 2 jugaditas por partido nada más.......... sin luchar, sin defender y demás ha tenido sus partidos....lo que no quita que siga siendo uno de mis idolos,eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Hombre, estuvo aqui 4 años y exceptuando los lios que tuvo su último año con los dolores de espalda que se estafó un poco (por no decir mucho), siempre rindió de una forma muy regular. Aqui te dejo los numeros en el Betis (sacado de www.lfp.es)

1996/97 --------- 36 partidos / 10 goles

1997/98 --------- 34 partidos / 9 goles

1998/99 -------- 36 partidos / 11 goles

1999/ 00 ------- 24 partidos / 8 goles

Está última fue la de los dolores y la de que andaba por la sombra que da el techo de Voladizo por la banda derecha, pero aún así metió el tio 8 goles...

Podrían haber puesto las asistencias también...
      Por mucho menos que estas cifras, estamos buscando ahora delanteros....que verguenza....a lo que hemos llegado.

Comentario

fue impresionante,lastima la pelea q se monto y lo estropeo un poco como siempre los impresentables.GRAN FINIDI

Comentario

Yo lo vi por fuera del campo, i me puse al lao de el i dandole palmaditas en la barriga le digo: FINIDIIII ERES UN CRACK !!!!!!!
          JAJAJA nos e me olvidara este gran dia.

Comentario

faltaron muchos el mismo joaquin, cardeñosa, gordillo, oliveraaaaa( tanto el como el club se deben mucho) lorenzo serra ferrer, alfonsito,jaroo( creo recordar el unico que tenemos como trofeo zamora) ,,,,,,,,,,,,,

Comentario

¡De los mejores recuerdos que tengo como bético!. ¿Recordais cuando se ponía el sobrero cordobés!. Finidi, ¡que grande eres!, aunque me dolió bastante tu forma de irte.

Comentario

yo estuve alli y llore de la emocion

GRANDE FINIDI

Comentario

Finidi ha sido uno de los más grandes dentro y fuera del campo...y a los que dicen que no se portó bien con el equipo cuando bajó a segunda,tampoco lo hizo Alfonso (que salió de najas al Barcecaca diciendo que él había sido culé de toda su vida jajajajajajajajajaja...pa mear y no echar gota) y hoy se le aclama como a un Dios y cosnte que no tengo nada en contra de Alfonso,que para mí es un grande.Lo que pasa es que no medimos con el mismo rasero...
                  ¡ GRANDE FINIDI ! ¡GRANDE ALFONSO ! ¡GRANDE MÁS QUE GRANDE GORDILLO! Al que quiero y respeto y siento que no se le haya dado en el centenario el lugar que se merece, respeto su postura pero también respeto la de Julio Cardeñosa (también criticado por su participación como comentarista... también dirán ahora que no hizo nada por el BETIS).
                  Editado por última vez por kalita_betika; https://www.betisweb.com/foro/member/2988-kalita_betika en 11/08/07, 16:52:32. Razón: MALA REDACCIÓN

Comentario

Por cierto, Joaquín y Oliveira deberían de haber estado allí, ¿no? Que menos que Joaquín por lo menos.

Comentario

Finidi es mas ke un jugador ke a triunfado en el betis, finidi sentia los colores, finidi era betiko como ninguno.

Comentario

Lastima de como se fue, pero sigue siendo un grande de betis

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                          que hubo pelea?? yo no me di cuenta...
                          increible pelea en la que patearon a alguien una vez en el suelo, 5 contra 1, sin pudor, no se quien tendria la culpa, pero los "niñatos" son asi. Desde fondo se vio como la paliza tambien se la endosaban a una chica, y ojo, que vuelvo a repetir que no se quien tendria la culpa, lo que no me entraba en la cabeza, es que fondo y gol norte estaban gritando FUERA, FUERA, y avisando a la policia, y alli no fue NADIE,,,,asi que ya sabes, no os metais en pelea en el campo, porque alli no te ayuda ni dios,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Como me hubiera gustado verlo pero bueno... Mi idolo de pequeñito, el gran Finidi George, Dios te bendiga! Ojalá vuelvas al Betis algún dia.
                            Ademas de verdad querido Ishan, que grandes galopadas, que goles y que celebraciones, yo le decia Finini, que grande es, se le podria apodar a los ultras con su nombre, os imaginais, Finidi Sur...xD

Comentario

que grandeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X