Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Finidi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante Finidi

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    En gol Norte y Fondo coincidió con la lamentable pelea de la grada alta de Gol Norte. Aun así, espectacular.

que hubo pelea?? yo no me di cuenta...

Comentario

Increible y ademas en gol sur en ese momento una vez que termino la presentacion de los jugadores se recordo a alfonso, Serra, Gordillo.

Comentario

http://img527.imageshack.us/img527/6969/dscn0280gt2.jpg

Comentario

Yo cuando entro Finidi me emocione tela porque era uno de mis idolos aunque yo fuese chiquitito xD lastima que una pelea ensombreciera su salida tsss.Aunque lo bueno fue despues de todo eso cuando la gente(incluido yo) se puso a cantar LORENZO SERRA FERRER LORENZO SERRA FERRER!!;qUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE ARFONSITO y por ultimo GORDILLO!!GORDILLO!!GORDILLO!!...eso le tuvo que ***** algo a loperrra segurisimo

Comentario

Esos canticos salido del corazon, no de un microfono o de una cinta... que grande Beticismo!

Comentario

Yo estaba emocionado con Finidi, pero a pocos metros se estaban dando leña y por esta zona que yo estaba sólo se escuchaban gritos contra los desgraciados esos de la pelea. Por eso estaba un poquito indignado, porque es una falta de respeto a todo el beticismo y al gran Finidi.

Comentario

fue increible para mi se lo merece porque han sido muchas tardes de gloria las que nos ha brindado el grandisimo finidi george cuando lo vi sali me emocione mucho al recordar sus grandes internadas por la derecha que grande eres finidi

Comentario

Que asco con la pelea, fue justo en ese momento tss....

Le falto ponerse el sombrero

Comentario

yo por desgracia nunca pude ver a finidi por mi edad pero me ubiera gustado verlo

Comentario

Yo ví la pelea desde lejos y casi ni me enteré del tema estaba muy concentrado en corear el nombre fe Finidi, que rapidez, que velocidad,con el número 25 la sombra juguetona !Finidiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Comentario

Grande Finidi. Me hubiera gustado ir... pero desde Madrid y sin vacaciones... xD

Comentario

creo, que mas por finidi en si, la ovacion era a todo lo que el representa, eso años magicos.

Comentario

FINIDI, aún recuerdo como me emocioné, y lo vuelvo a hacer al recordarlo, cuando en el previo de la final de copa del rey que perdimos contra el Barcelona, un comentarista de radio desgañitándose lo presentó :" !!!!Y POR LA DERECHA, LA PANTERA NEGRA, EL PODER AFRICANO, FINIDI GEORGE!!!!. Que recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Como idolo simpatico para la grada esta bien,y condiciones tenia para lo que era,un crack,pero que no se le olvide a nadie que Finidi solo dio 2 buenos años,luego se dedico a la buena vida.

Idolo seria Joaquin Sanchez,un jugador que ha estado 6 años dandolo todo en el campo.
                              Hombre, estuvo aqui 4 años y exceptuando los lios que tuvo su último año con los dolores de espalda que se estafó un poco (por no decir mucho), siempre rindió de una forma muy regular. Aqui te dejo los numeros en el Betis (sacado de www.lfp.es)

1996/97 --------- 36 partidos / 10 goles

1997/98 --------- 34 partidos / 9 goles

1998/99 -------- 36 partidos / 11 goles

1999/ 00 ------- 24 partidos / 8 goles

Está última fue la de los dolores y la de que andaba por la sombra que da el techo de Voladizo por la banda derecha, pero aún así metió el tio 8 goles...

Podrían haber puesto las asistencias también...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                En gol Norte y Fondo coincidió con la lamentable pelea de la grada alta de Gol Norte. Aun así, espectacular.
                                e o no yo vi que habia pelea,pero por que motivo hubo esa pelea??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X