Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Todavia me parece fuerte que haya gente que en verano se mofaban de mis criticas al consejo. Y todavia digan que no hay dinero para fichar, no queremos un Iniesta o Cristiano, queremos jugadores a la altura de nuestro Betis. Una planificacion mas ambiciosa porque quitar deuda y fichar bien son compatibles. Tenemos casi 13 millones de beneficios,dinero de fichajes o ganancias de Europa League y no se refleja en el campo, donde esta explotar la marca Betis en temas de convencer jugadores y demas. Esos que en verano defendian al consejo y su politica de fichajes y pobre planificacion no van a reconocer nada, o lo haran tarde como el consejo, mas ambicion deportiva que es compatible con una buena politica de fichajes. El que no lo quiera ver sera testigo de una ecatombe del club.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Todavia me parece fuerte que haya gente que en verano se mofaban de mis criticas al consejo. Y todavia digan que no hay dinero para fichar, no queremos un Iniesta o Cristiano, queremos jugadores a la altura de nuestro Betis. Una planificacion mas ambiciosa porque quitar deuda y fichar bien son compatibles. Tenemos casi 13 millones de beneficios,dinero de fichajes o ganancias de Europa League y no se refleja en el campo, donde esta explotar la marca Betis en temas de convencer jugadores y demas. Esos que en verano defendian al consejo y su politica de fichajes y pobre planificacion no van a reconocer nada, o lo haran tarde como el consejo, mas ambicion deportiva que es compatible con una buena politica de fichajes. El que no lo quiera ver sera testigo de una ecatombe del club.
      No se preocupe, sigo mofándome y ya no es verano.

Comentario

A lo mejor se les ha ocurrido un africano porque este año no hay Copa África.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No se preocupe, sigo mofándome y ya no es verano.
          Puede estar tranquilo. Pues yo sigo pensando que el único problema en la delantera ha sido el rendimiento de Rubén, y que el tercer y cuarto delantero han estado claramente infrautilizados. Para tercer y cuarto delantero no se necesita nadie mejor que Chuli o Braian.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/13, 01:14:24.

Comentario

Este africano deberá estar ya hasta retirado, hace ya mil años desde que se abrió el post...

Comentario

Hoy (bueno, son la 1:00 así que ayer), marcó de nuevo con su equipo en la victoria por 2-1 de su equipo ante el Ajman.

Lleva 9 goles en 11 partidos.

Es cierto que la liga es de tercer nivel, aunque también se nota el dinero que hay. Si miras la tabla de goleadores ves a Grafite (Brasileño que ya sonó para el Betis hace tiempo), Asamoha Gyan (internacional con Ghana y aunque a veces no ha tenido suerte a mi me parece un buen jugador), Carlos Muñoz (no lo vais a conocer pero es un chileno con bastante gol, ex de Colo Colo) o Abdel Barrada, ex jugador del Getafe y una de las mayores promesas de Marruecos al que conocemos todos y otro al que también conocemos todos como es Ricardo Oliveira.

Vamos, que la liga no es una liga de paquetes, se suelen gastar el dinero en jugadores buenos. Otra cosa es si es el apropiado o no para reforzar la delantera en esta situación y en urgencia de resultados desde el primer día. De todas formas, lo dicho, habiéndolo fichado este verano por algo más de 3 millones, me extrañaría MUCHO, que lo vendan ya, y por menos dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Pajillas mentales te haces tu cuando ves a los Chuli,Braian etc... y no te queda otra que decir que no hay dinero,o que el entrenador no le saca rendimiento...
                Ojo que se está hablando de que el Betis anda detrás de un chaval de segunda división que lleva 12 goles ya a estas alturas y de otro que es el máximo goleador de toda Sudamérica.
                Ahhh no, que esos son Chuli y Braian y no valen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Vamos, que la liga no es una liga de paquetes, se suelen gastar el dinero en jugadores buenos. Otra cosa es si es el apropiado o no para reforzar la delantera en esta situación y en urgencia de resultados desde el primer día. De todas formas, lo dicho, habiéndolo fichado este verano por algo más de 3 millones, me extrañaría MUCHO, que lo vendan ya, y por menos dinero.
                  Habría que ver qué nivel de porteros fichan...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ojo que se está hablando de que el Betis anda detrás de un chaval de segunda división que lleva 12 goles ya a estas alturas y de otro que es el máximo goleador de toda Sudamérica.
                    Ahhh no, que esos son Chuli y Braian y no valen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                    Mira los números de Braian antes del huachipato.

Comentario

Malotes, como el resto de jugadores que no vienen de Europa a cobrarlo bien. Por eso es una liga de tercer o cuarto nivel =P
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/12/13, 11:30:22.

Comentario

¿Estamos haciendo ya el equipo para el año que viene en segunda? Con que antelación fichamos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Ni idea,me suena que es negro,poco más.

Creo que vendrá uno que no haya sonado,Van Persie no ha sonado,qué os parecería?
                          Creo que este año, por fin, viene Batistuta

Comentario

Todavía no lo han cogido? lentorros

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Delantera de broma y portería de chiste. Y a todo esto con una competicion más que el año pasado y con Rubén renqueante desde agosto.
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/12/13, 15:05:18.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mira los números de Braian antes del huachipato.
                                Mira tú los de Rubén antes del Betis.

Estas cosas son así. O es que quieres que fichemos a un delantero que lleve toda su vida siendo máximo goleador y que ningún equipo se haya fijado en él y que además nos lo vendan por 3 duros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X