Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Seguramente jugadores de ese estilo como fueron Diego Costa en su momento, Javi guerra, jugador barato, Batistao, alguno de ese tipo, tiene que haber....

pero hay que buscarlo.
    por favor...no seas oportunista ahora con Javi Guerra.
    que este año está muy enchufado, pero el año pasao fue lamentable.
    para tener a Guerra me quedo con Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pues mirar a los equipos punteros de Europa y esperar a que te cedan a su 4º delantero.
      No se...será por jugadores interesantes.

Que se ponga en contacto el Betis conmigo y le doy una lista de 20 jugadores que vendrían cedidos sin problema y que mejoran a Braian y a Chuli.

Ahí lo dejo xD
      Si ampliamos la lista a ligas europeas ya es otra cosa, pero es que aquí se está pidiendo que conozca la liga. Equipos punteros en Europa hay jugadores muy interesantes que pueden venir, pero esos jugadores tampoco te va a dar esa garantía de firmar 8/10 goles en media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Mmmm la primera respuesta me parece que está bien razonada.

Con lo de "bonificaciones" no sé qué insinúas... Lo de llevárselo calentito con una intervención judicial de por medio es absurdo insinuarlo, eso es de épocas pasadas con otros mandatarios. Pero alomejor tienes información privilegiada de esto también, bueno también no porque de lo otro no la tenías.

A lo mejor algo e escuchado... hablado por gente que juega con el al futbol y entrena con el un par de dias a la semana...y bueno, para cobrar algo en negro no se tiene que enterar ni Bosch ni nadie...

Un ejemplo al azar inventado totalmente por mi....

Stosic va a su estrella roja y se trae a tosic y a cambio de ese "favor" le dan un regalito de 40.000 euros... y eso no pasa ni por Bosch ni por nadie.. y a los 6 meses vuelve a su equipo.

Comentario

Que le pregunten al Bayern por Pizarro, yo lo traería con los ojos cerrados, pero aquí mas de uno cuando mire en la wikipedia y vea que tiene 35 años pondrá el grito en el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            por favor...no seas oportunista ahora con Javi Guerra.
            que este año está muy enchufado, pero el año pasao fue lamentable.
            para tener a Guerra me quedo con Molina.
            Si, pero para tener a Braian me quedo con Javi guerra que es mucho mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Como considerabas a Pabón antes de llegar?
              Pabon era/es un buen futbolista (ni mucho menos un craks). El Parma había pagado unos cuantos millones de euros por él. El Monterrey lo había comprado por otros cuantos millones de euros. Tenia caché antes de llegar, era joven, internacional con Colombia ... Su calidad no admitia dudas. Pabon si se podría considerar melón por calar porque no se sabia si su compromiso iba a ser bueno o malo, pero su calidad estaba fuera de toda duda.
              En el caso del africano, su calidad debe ser muy discutible viendo su trayectoria y su edad.

Comentario

Seguramente jugadores de ese estilo como fueron Diego Costa en su momento, Javi guerra, jugador barato, Batistao, alguno de ese tipo, tiene que haber....

pero hay que buscarlo.
                Javi Guerra ha sonado alguna vez para el Betis, y aquí se le ha puesto de vuelta y media.

Comentario

Si, pero para tener a Braian me quedo con Javi guerra que es mucho mas barato.
                  esperemos a ver que ocurre con Braian y este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eso da igual.
                    si un tio es bueno, es bueno.
                    Pabón tampoco la conocía.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pabon era/es un buen futbolista (ni mucho menos un craks). El Parma había pagado unos cuantos millones de euros por él. El Monterrey lo había comprado por otros cuantos millones de euros. Tenia caché antes de llegar, era joven, internacional con Colombia ... Su calidad no admitia dudas. Pabon si se podría considerar melón por calar porque no se sabia si su compromiso iba a ser bueno o malo, pero su calidad estaba fuera de toda duda.
                      En el caso del africano, su calidad debe ser muy discutible viendo su trayectoria y su edad.
                      Su calidad se discutía, y tanto que se discutía, en el momento que la gente veía que se había ido al Parma y no jugaba la gente decía que ese futbolista no valía para Europa, vamos aquí el 85% del foro no lo quería.

Comentario

esperemos a ver que ocurre con Braian y este entrenador.
                        jejejeje.... yo me voy a mojar (abstenerse homos) y digo que si o sale en invierno, no va a sumar n 100 minutos en lo que queda.

Comentario

Jesé, Morata, Cuenca, Tello, Giovinco, Demba Ba, Guidetti, Zapata, Thievy, Caicedo...
                          Y Tello, por ejemplo, no creo que fuera dificil. Más aun cuando quiere jugar más.

Comentario

jejejeje.... yo me voy a mojar (abstenerse homos) y digo que si o sale en invierno, no va a sumar n 100 minutos en lo que queda.
                            ojalá te tengas que comer las palabras.
                            por nuestro bien, más que nada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Javi Guerra ha sonado alguna vez para el Betis, y aquí se le ha puesto de vuelta y media.
                              Ya, y tambien se puso de vuelta y media a Ruben Castro.

Comentario

ojalá te tengas que comer las palabras.
                                por nuestro bien, más que nada.
                                Estoy deseando...

Tanto con el como con los Stenhofer,Didac,Chuli,Nosa,Agra etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X