Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Otra vez con el nombre....

Te repito que yo no conozco el mercado... yo a mis cables,mis enchufes y mis instalaciones electricas, que es con lo que me gano la vida, los nombres los tiene que dar el que este a cargo de hacerlo y ademas este cobrando un sueldazo por ello....

Que traiga a quien quiera, pero si luego falla y ns sale otro Braian, que no salga con que no hay dinero, por que ya abra tirado a la ****** el dinero de Braian (1 kilo) mas lo que cueste este....
    Cuánto cobra Stosic? Tienes información privilegiada? Hablas por hablar? Lanzas criticas desconociendo las cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es que si no ha pisado la liga española, es un melon por calar en ella.
      al igual que tevez, pirlo, luis suarez...
      o Rooney...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Cuánto cobra Stosic? Tienes información privilegiada? Hablas por hablar? Lanzas criticas desconociendo las cosas?
        Hablar por hablar es lo que estas haciendo tu ahora mismo...

Cuando he dicho yo que conozca su sueldo? ahora, de lo que estoy seguro es de que cobra y bien... mucho mejor que yo.

Comentario

Otra vez... a ver si esta si..

Yo llamo melon por calar a jugadores que no conozco o que no han pisado la liga española... a lo mejor para ti significa otra cosa.

Y bueno, lo del nombre del sustituto... bueno... ya sabes lo que hay.
          si, significa otra cosa.
          lo del nombre del sustituto ya lo se, ni patrás lo sueltas. en este post al menos...en los demás el del osasuna una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            El codigo da Vinci es cuanto cobra el Mito.

Comentario

Hablar por hablar es lo que estas haciendo tu ahora mismo...

Cuando he dicho yo que conozca su sueldo? ahora, de lo que estoy seguro es de que cobra y bien... mucho mejor que yo.
              4000 y pico limpios al mes, leí aquí el otro día.

Comentario

o Rooney...
                gotze, reus, lewandosky (el del borussia, no el del foro), totti...hay millones de melones por calar en el mundo.

Comentario

Pues si no es un melon por calar un jugador que lo maximo que ha hecho es desplegar sus virtudes en la Segunda Division francesa,despues de una trayectoria por las prestigiosas ligas de Emiratos Arabes,Iran,Marruecos o China...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    4000 y pico limpios al mes, leí aquí el otro día.
                    Casi na... y luego trabaja como trabaja el tio...

que envidia...

Comentario

si, significa otra cosa.
                      lo del nombre del sustituto ya lo se, ni patrás lo sueltas. en este post al menos...en los demás el del osasuna una y otra vez.
                      Que significa? a ver si es muy diferente a lo que significa para mi...

Y bueno, con lo del Osasuna, solo dije que hay jugadores que son baratos y luego rinden bien en sus equipos, al menos mucho mejor que los nuestros, que son mas caros y mas malos.

Pero claro, tampoco estaras de acuerdo... para variar.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Pues si no es un melon por calar un jugador que lo maximo que ha hecho es desplegar sus virtudes en la Segunda Division francesa,despues de una trayectoria por las prestigiosas ligas de Emiratos Arabes,Iran,Marruecos o China...
                        cosita, de china a francia no es lo mismo que de francia a china...

Comentario

Que significa? a ver si es muy diferente a lo que significa para mi...

Y bueno, con lo del Osasuna, solo dije que hay jugadores que son baratos y luego rinden bien en sus equipos, al menos mucho mejor que los nuestros, que son mas caros y mas malos.

Pero claro, tampoco estaras de acuerdo... para variar.
                          hombre.
                          para mi melón por calar es arriesgar con alguien joven y a quien se le ve progreso.
                          para ti.
                          un jugador que no conoces, pero si lo ficha stosic le vas a dar 10 minutos para evaluarlo, preferiblemente para mal.

Comentario

melon por calar es un jugador de un filial o de una liga infinitamente menor.

Comentario

hombre.
                              para mi melón por calar es arriesgar con alguien joven y a quien se le ve progreso.
                              para ti.
                              un jugador que no conoces, pero si lo ficha stosic le vas a dar 10 minutos para evaluarlo, preferiblemente para mal.
                              10 minutos no... le dare lo que queda de temporada... y vere el rendimiento que a dado, para mi Pabon y Molins eran melones por calar, y fueron como el blanco y el negro...

Yo, si no es un jugador contrastado prefiero cesiones, que si salen mal pues a la venta, si salen bien y son muy caros pues el rendimiento bueno que haya dado eso que nos llevamos.

Comentario

los melones ya calados y que marcan muchos goles, no se llaman melones...se llaman caviar.
                                ¿hay para caviar?
                                Para una "degustación" (cesión hasta final de temporada), si que hay y es preferible ese gasto ahora que dejar de ganar mucho dinero por bajar a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X