Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis sigue a un delantero africano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El betis sigue a un delantero africano
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNi idea,me suena que es negro,poco más.
Creo que vendrá uno que no haya sonado,Van Persie no ha sonado,qué os parecería?
no me gusta.
algo más contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNi idea,me suena que es negro,poco más.
Creo que vendrá uno que no haya sonado,Van Persie no ha sonado,qué os parecería?
Comentario
-
Entre Braian y Mata seguro que hay jugadores intermedios...
Y bueno... mejores que Braian seguro que los hay a patadas por el mismo precio o incluso menos, pero claro, hay que buscarlos y no voy a ser yo el que lo haga, que lo haga el que cobra por ello.
Ademas, prefiero un Pabon cedido, que un Braian comprado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesolo escucho críticas a cada nombre que suena, pero me gustaría escuchar a quien traeria cada uno.
que no sea un melon por calar, que tenga caché...soy todo oidos.
mata no cuenta, que ya lo he leido por aquí.
alguien con posibilidades real de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstá bueno, según l@s expert@s
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesolo escucho críticas a cada nombre que suena, pero me gustaría escuchar a quien traeria cada uno.
que no sea un melon por calar, que tenga caché...soy todo oidos.
mata no cuenta, que ya lo he leido por aquí.
alguien con posibilidades real de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEntre Braian y Mata seguro que hay jugadores intermedios...
Y bueno... mejores que Braian seguro que los hay a patadas por el mismo precio o incluso menos, pero claro, hay que buscarlos y no voy a ser yo el que lo haga, que lo haga el que cobra por ello.
Ademas, prefiero un Pabon cedido, que un Braian comprado...
curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeAdebayor también se ha leído por aqui ... Lo de algunos no tiene remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensajeyo dije en otro post que afellay esta sin ficha y tiene pinta de que va a salir en invierno
de verdad, bajarla al piso porque estas cosas suenan a cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePara caviar no, pero para una paletilla del mercadona si hay...
porque te sale salao y no te digo na la que se monta.
y es que aquí se evalua el precio y ya decidimos si vale o no vale el jugador (al que por supuesto no conocemos ninguno)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario