Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Nada, nos traemos a un delantero made in Stosic, que nos cueste otro millon y si no sale bueno pues joer.... es que no hay dinero, y si no pues... joer, es que el Garrido este es un paquete y no le esta sacando rendimiento.

Pero en resumen, nos gastamos entre Chuli,Braian y el que venga mas de 2 kilos y seguimos sin delantero y sin dinero....

A ver con que nos sorprende Stosic esta vez.... Yo estoy rezando para que le ofrezca a un Pabon de la vida... y salga igual de bueno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Analicemos:
      -Se pide que se traiga un delantero que conozca la liga
      -Que este medianamente contrastado
      -Que sea goleador, vamos a ponerle una media de 15 por temporada
      -Que el club donde juegue este dispuesto a venderlo
      -Lógicamente que se lo pueda permitir el Betis tanto el fichaje como el salario

Si no tiene estos requisitos no vale, pues a mí así por encima que cumpla todos esos requisitos no se me ocurre ninguno.
      Delantero que conozca la liga, con una media decente de goles (12-10), que se pueda complementar con los que tenemos ya, que aporte algo distinto, que pueda venir cedido compartiendo ficha...

En su época te habría dicho que lo que necesitamos ahora mismo es un Diego Costa en su versión cedido en el Rayo. Creo que algo así nos podríamos permitir (un jugador de ese estilo y esperando que de el mismo rendimiento que dio el citado futbolista).

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Lo de algunos suena a mofa. Por un lado tiene que ser un delantero contrastado, que no esté pasado de vueltas que sea un tío honesto y que no salga por las noches. Y por supuesto que sea baratito y que no cobre mucho.

para eso cobra la secretaría técnica, para buscar y acertar, el que no lo tiene que buscar soy yo por ejemplo, ojalá lo tuviera que buscar yo y cobrar mi dinerito para ir a ver un eibar-deportivo por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Delantero que conozca la liga, con una media decente de goles (12-10), que se pueda complementar con los que tenemos ya, que aporte algo distinto, que pueda venir cedido compartiendo ficha...

En su época te habría dicho que lo que necesitamos ahora mismo es un Diego Costa en su versión cedido en el Rayo. Creo que algo así nos podríamos permitir (un jugador de ese estilo y esperando que de el mismo rendimiento que dio el citado futbolista).
          pues el único caso que se me ocurre así este año es Leo Baptistao.
          pero creo que también lo quiere el Rayo y dudo mucho que no prefiera ir a Vallecas.

Comentario

Este jugador no es un melón por calar. Este es un jugador sin ninguna categoría para jugar en el Betis. Con 28 años y jugando en ligas de chichinabo no puede venir al Betis con la necesidad que tenemos.
            Supongo que será sólo uno mas de tantos rumores que salen diariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              para eso cobra la secretaría técnica, para buscar y acertar, el que no lo tiene que buscar soy yo por ejemplo, ojalá lo tuviera que buscar yo y cobrar mi dinerito para ir a ver un eibar-deportivo por ejemplo
              Pero del Eibar o del Depor no sale ningún jugador contrastado ¿no?. Una cosa es hacer bien el trabajo en la secretaría técnica y otro pedirle milagros.

Comentario

No lo cpnozco no puedo opinar, solo espero que para este mercado invernal sean varios Pabones y ningún Tosic

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  solo escucho críticas a cada nombre que suena, pero me gustaría escuchar a quien traeria cada uno.
                  que no sea un melon por calar, que tenga caché...soy todo oidos.
                  mata no cuenta, que ya lo he leido por aquí.
                  alguien con posibilidades real de venir.
                  ¿Mata? Lo diría de broma o en plan irónico...

Comentario

pero creo que también lo quiere el Rayo y dudo mucho que no prefiera ir a Vallecas.
                    Si no hubiera contado como en los últimos partidos, Adrián habría sido interesante. Ya no creo que lo suelten. Pero imagino que habrá bastantes más jugadores para traerse cedidos y de más calidad que Braian y Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Si el perfil del jugador sabemos como tiene que ser, la pregunta es ¿donde esta ese futbolista? porque la liga española solo tiene 20 equipos, lo mas sensato es buscar un jugador que marque goles en ligas europeas o sudamericanas, hay que buscar otro Pabón y ahí el porcentaje de error es muy alto.

Comentario

Seguramente jugadores de ese estilo como fueron Diego Costa en su momento, Javi guerra, jugador barato, Batistao, alguno de ese tipo, tiene que haber....

pero hay que buscarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si el perfil del jugador sabemos como tiene que ser, la pregunta es ¿donde esta ese futbolista? porque la liga española solo tiene 20 equipos, lo mas sensato es buscar un jugador que marque goles en ligas europeas o sudamericanas, hay que buscar otro Pabón y ahí el porcentaje de error es muy alto.
                          Pues mirar a los equipos punteros de Europa y esperar a que te cedan a su 4º delantero.
                          No se...será por jugadores interesantes.

Que se ponga en contacto el Betis conmigo y le doy una lista de 20 jugadores que vendrían cedidos sin problema y que mejoran a Braian y a Chuli.

Ahí lo dejo xD
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/12/13, 21:43:53.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Hombre, teniendo en cuenta que para mi 1.500 euros ya es un sueldazo... te aseguro que cobra como minimo el doble o el triple.

Mas otras "bonificaciones" que se a trincado.
                            Mmmm la primera respuesta me parece que está bien razonada.

Con lo de "bonificaciones" no sé qué insinúas... Lo de llevárselo calentito con una intervención judicial de por medio es absurdo insinuarlo, eso es de épocas pasadas con otros mandatarios. Pero alomejor tienes información privilegiada de esto también, bueno también no porque de lo otro no la tenías.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Este jugador no es un melón por calar. Este es un jugador sin ninguna categoría para jugar en el Betis. Con 28 años y jugando en ligas de chichinabo no puede venir al Betis con la necesidad que tenemos.
                              Supongo que será sólo uno mas de tantos rumores que salen diariamente.
                              ¿Como considerabas a Pabón antes de llegar?

Comentario

Thievy por ejemplo me parece un jugador super interesante, y en el Español a jugado muy poco, lleva 3 goles en 378 minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X