Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    melon por calar es un jugador de un filial o de una liga infinitamente menor.
    La segunda francesa es infinitamente menor...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Ni lo intentes...o entraras en el bucle que conduce a Mel...

Comentario

en absoluto.
        infinitamente menor es la liga eslovaca, montenegrina, serbia...
        la segunda división francesa tiene muy buenos peloteros, sobre todo africanos.

Comentario

Hablar por hablar es lo que estas haciendo tu ahora mismo...

Cuando he dicho yo que conozca su sueldo? ahora, de lo que estoy seguro es de que cobra y bien... mucho mejor que yo.
          Hombre has asegurado que está cobrando un sueldazo por ello. Supongo que lo decías con conocimento de causa, pero ya veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Hombre has asegurado que está cobrando un sueldazo por ello. Supongo que lo decías con conocimento de causa, pero ya veo que no.
            Hombre, teniendo en cuenta que para mi 1.500 euros ya es un sueldazo... te aseguro que cobra como minimo el doble o el triple.

Mas otras "bonificaciones" que se a trincado.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/12/13, 21:24:38.

Comentario

¿Si traemos a Ribery también es un melón por calar? Lo digo porque como todavía no ha jugado en esta liga pues...

Comentario

No se el nivel de la 2ª francesa así que no puedo opinar.
                De todos modos, de allí salió Kondogbia, no?

Pero vamos, que intentaría traer cedido a alguien más contrastado.

Comentario

Analicemos:
                  -Se pide que se traiga un delantero que conozca la liga
                  -Que este medianamente contrastado
                  -Que sea goleador, vamos a ponerle una media de 15 por temporada
                  -Que el club donde juegue este dispuesto a venderlo
                  -Lógicamente que se lo pueda permitir el Betis tanto el fichaje como el salario

Si no tiene estos requisitos no vale, pues a mí así por encima que cumpla todos esos requisitos no se me ocurre ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Si traemos a Ribery también es un melón por calar? Lo digo porque como todavía no ha jugado en esta liga pues...
                    A lo mejor es mucho pedir a un buen jugador que juegue en Primera.
                    O a lo mejor es que estos dirigentes tan capaces estan planificando la proxima campaña,en la misma categoria d donde viene,para que se aclimate mejor...

Comentario

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      A lo mejor es mucho pedir a un buen jugador que juegue en Primera.
                      O a lo mejor es que estos dirigentes tan capaces estan planificando la proxima campaña,en la misma categoria d donde viene,para que se aclimate mejor...
                      ¿Y que buen jugador de primera sabiendo que se busca un delantero se te ocurre que nos podamos permitir?

Comentario

La pequeña diferencia es que a Ribery lo a visto el mundo entero, y a este delantero todavía no he visto a ningún forero que diga que lo conoce, son... detalles sin importancia.

Ahora a ver quien es el siguiente en hacer la gracia....

Venga va, lo digo yo... eee... Si traemos a Lewandowski tambien es un melon por calar? lo digo porque como todavia no a jugado en esta liga....

Comentario

un buen jugador y que juegue en primera...aro, y de repente se va a venir de donde juegue para venir a pelear por el descenso.
                          que cosita...dios mio.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/12/13, 21:34:32.

Comentario

¿Y que buen jugador de primera sabiendo que se busca un delantero se te ocurre que nos podamos permitir?
                            este...MMM....contrastado....MMMM...ostiassssh que me embolio.

Comentario

La pequeña diferencia es que a Ribery lo a visto el mundo entero, y a este delantero todavía no he visto a ningún forero que diga que lo conoce, son... detalles sin importancia.

Ahora a ver quien es el siguiente en hacer la gracia....

Venga va, lo digo yo... eee... Si traemos a Lewandowski tambien es un melon por calar? lo digo porque como todavia no a jugado en esta liga....
                              Aaa bien bien, el problema es que Ribery ya es famoso, bueno podemos preguntar por Lukaku o Agbonlahor, pero me da a mí que tampoco valen.

Comentario

Lo de algunos suena a mofa. Por un lado tiene que ser un delantero contrastado, que no esté pasado de vueltas que sea un tío honesto y que no salga por las noches. Y por supuesto que sea baratito y que no cobre mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X