Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    entonces, etiquetas a este como un melon por calar pero sin embargo tu no lo conoces.
    curioso.
    Por eso mismo... por que no lo conozco se que no tiene experiencia en la liga española.

tu si lo conoces?

Comentario

Ya podria venir con su hermano Yaya...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        una paletilla del mercadona sin calar?
        porque te sale salao y no te digo na la que se monta.
        y es que aquí se evalua el precio y ya decidimos si vale o no vale el jugador (al que por supuesto no conocemos ninguno)
        Yo no evaluó el precio... yo solo pido un delantero que tenga algo de experiencia en esta liga y que venga ya sin necesidad de adaptacion ni de nada, que venga a jugar...

aunque bueno, tambien se puede dar el caso de un Pabon, a ver si nos ofrecen a alguno y Stosic lo ficha.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Por eso mismo... por que no lo conozco se que no tiene experiencia en la liga española.

tu si lo conoces?
          ¿y?
          ¿no se puede tener experiencia en otras ligas?

yo no lo conozco, por eso aún no me he pronunciado.
          pero a ti te veo criticar todo lo que suena...y sin embargo no conoces a ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            *****, que era una broma que hice. No entiendo que alguien se lo tomase en serio
            Jaja no iba por ti, se lo leí a otro forero que iba en serio. Te tengo como a un forero cuerdo y que aporta cosas, no como otros que solo critican y critican...

Comentario

¿y?
              ¿no se puede tener experiencia en otras ligas?

yo no lo conozco, por eso aún no me he pronunciado.
              pero a ti te veo criticar todo lo que suena...y sin embargo no conoces a ni uno.
              Bueno, pues que lo traiga, y si la cosa sale mal pues decimos que no hay dinero y que el entrenador no le saca rendimiento, total, mientras salvemos el culete del inepto...

Comentario

Bueno, pues que lo traiga, y si la cosa sale mal pues decimos que no hay dinero y que el entrenador no le saca rendimiento, total, mientras salvemos el culete del inepto...
                ¿que culo?
                ¿tengo yo alguna necesidad de salvarle el culo al inepto?
                ¿es mi amigo o trabajo para él?

simplemente, que os haceis muchas pajillas mentales con los melones por calar, el caché, la contrastación y la experiencia.
                si pides alguien de la liga española, dinos quien porque supongo que lo habrás visto alguna vez.
                soy todo oidos.

Comentario

tu si lo conoces?
                  y eso es igual a matao ????, porque parece que das a entender que es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Ni idea,me suena que es negro,poco más.

Creo que vendrá uno que no haya sonado,Van Persie no ha sonado,qué os parecería?
                    Van Persie no tiene categoría para jugar en el Betis, creo que tendríamos que ir a por un Levandosky o un Ribery que se adapatarían mejor a la ciudad y tal. Total si tenemos 12 millones para fichar. Si no viene uno de esos es que somos unos mojoneros. Consejo dimisión.
                    El día que volvamos a la realidad y el entrenador trabaje y de con la tecla volveremos a la normalidad, que según mi humilde entender la ha alterado Pepe Mel con las magníficas rotaciones de principios de temporada, que no tenían nada que ver con el equipo base que tenía en la pretemporada y a su endémica falta de trabajo.
                    Apuesto doble contra sencillo que Garrido dejará en evidencia a Mel

Comentario

¿que culo?
                      ¿tengo yo alguna necesidad de salvarle el culo al inepto?
                      ¿es mi amigo o trabajo para él?

simplemente, que os haceis muchas pajillas mentales con los melones por calar, el caché, la contrastación y la experiencia.
                      si pides alguien de la liga española, dinos quien porque supongo que lo habrás visto alguna vez.
                      soy todo oidos.
                      Pajillas mentales te haces tu cuando ves a los Chuli,Braian etc... y no te queda otra que decir que no hay dinero,o que el entrenador no le saca rendimiento...

Comentario

y eso es igual a matao ????, porque parece que das a entender que es eso.
                        no tiene por que ser un matao... pero me parece mas arriesgado traer a alguien de fuera que no conozca la liga.

Comentario

Yo no evaluó el precio... yo solo pido un delantero que tenga algo de experiencia en esta liga y que venga ya sin necesidad de adaptacion ni de nada, que venga a jugar...

aunque bueno, tambien se puede dar el caso de un Pabon, a ver si nos ofrecen a alguno y Stosic lo ficha.
                          bueno, pues di uno con experiencia en la liga y que garantice goles.
                          no se si uno que esté jugando actualmente en la liga vale, por eso de poder fichar solo a quien no haya jugado más de 5 partidos...si es así, olvidate de todos los titulares que jueguen aquí.

Comentario

no tiene por que ser un matao... pero me parece mas arriesgado traer a alguien de fuera que no conozca la liga.
                            eso da igual.
                            si un tio es bueno, es bueno.

Comentario

Pajillas mentales te haces tu cuando ves a los Chuli,Braian etc... y no te queda otra que decir que no hay dinero,o que el entrenador no le saca rendimiento...
                              ofú...ahora me saltas con Chuli y Braian.
                              conteste a mi pregunta si es tan amable.

pides a alguien con experiencia en la liga española, liga que supongo que será la que ves porque es en la que juega tu equipo.
                              un jugador con experiencia, es que ha estado varios años jugando aquí en españa, así que le conocerás.
                              ¿cual es el delantero que pides?
                              gracias.

Comentario

bueno, pues di uno con experiencia en la liga y que garantice goles.
                                no se si uno que esté jugando actualmente en la liga vale, por eso de poder fichar solo a quien no haya jugado más de 5 partidos...si es así, olvidate de todos los titulares que jueguen aquí.
                                Que lo diga yo??

Yo desde luego no conozco el mercado, y tampoco me pagan por ello, eso es trabajo de otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X