Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hay muchos tipos de bonificaciones, lo mismo a sido unos caramelos.
    Qué ladrón más cutre, pensaba que Stosic trincaba cosas más golosas que caramelos...

Comentario

29 años cumple hoy el amigo. Me recuerda un poco a Robert la verdad. Si viniera y diera el mismo rendimiento perfecto. Eso si, si el aval para traerlo es que si lo fichó el Mónaco por algo sería, mal vamos.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        esto no lo digo por ti, porque no se que pensabas de tenerlos cedidos o en propiedad, pero.....

cada vez me queda menos clara la cosa.
        que primero se decía que cesiones no, que cuando llega final de temporada no meten la pierna y plasplasplás (aplausos), que mejor en propiedad y de nuevo plas,plas,plas...¿cuantos en propiedad? 14 na más..plas,plas...
        oño, que no han salio buenos los 14...pues volvemos a los cedidos, sin mieo.

¿ahora si meten la pierna?
        Esta claro que lo suyo es fichar jugadores en propiedad y si pueden ser buenos pues mejor. Como tambien esta claro que esto hay que hacerlo en verano y con tiempo, habiendo rastreado bien el mercado con anterioridad y no tener que buscar soluciones en el mercado de invierno.

Pero la situacion es la que es, se han hecho mal las cosas desde el principio, el equipo esta hundido en la tabla y el mayor problema de la plantilla es la falta de calidad sobre todo arriba, que no metemos goles vamos, que nos hace falta un delantero tipo Pabon, que si se trajo el año pasado porque no se puede encontrar otro asi ahora?.

A mi no me gusta una cesion si no es con opcion de compra coherente, pero es que ya te digo que ahora mismo no podemos andarnos con medias tintas y hay que traer un tio que mejore lo que hay, logicamente traspasado se saldria del presupuesto y ademas no sabes como te puede salir de aqui a Mayo, por eso creo que lo mejor es una cesion, a ser posible con opcion de compra, pero lo importante es que sea alguien que al menos en teoria mejore lo que tenemos, luego ya podra rendir mejor o peor porque influyen muchos factores tambien pero bueno, que es la mejor opcion y para eso ya digo que dinero si que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          solo escucho críticas a cada nombre que suena, pero me gustaría escuchar a quien traeria cada uno.
          que no sea un melon por calar, que tenga caché...soy todo oidos.
          mata no cuenta, que ya lo he leido por aquí.
          alguien con posibilidades real de venir.
          Pero lo mas gracioso compañero no es eso, lo más gracioso de todo es que la gente opina de jugadores que no ha visto en su p... vida jajaja, la magnifica costumbre de criticarlos y luego cuando juegan de 10 elogiarlos, osease veletas... todavia me acuerdo el año pasado con pabon.... en fin, sin cambios en el paraiso jeje

Comentario

Pues no es mal jugador, la cosa es, ¿es el mejor para la situación en la que estamos?

A mi no me disgusta. Es un jugador con experiencia en Europa. Quizás se echa de menos experiencia al primer nivel.
            El Monaco se lo queria quedar este verano pero claro, para ser suplente de Falcao y Riviere, cosa que no le hizo demasiada ilusión a Traoré.

Va bien por arriba y no es torpe con el balón en los pies. Eso si, lo ha dicho otro compañero. En verano soltaron una buena pasta por él y dudo que lo vayan a soltar por nada. Y si es para gastarnos una pasta, no se si sería el delantero ideal porque no deja de ser una apuesta, que lo maximo que ha jugado es la segunda francesa y no habla castellano (por temas de adaptación).

P.D: Añado que está considerado como uno de los mejores jugadores de Senegal. Vamos que, si es o no lo que necesitamos, la opinión de cada uno, pero no es mal jugador si el interés es real.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/12/13, 23:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues no es mal jugador, la cosa es, ¿es el mejor para la situación en la que estamos?

A mi no me disgusta. Es un jugador con experiencia en Europa. Quizás se echa de menos experiencia al primer nivel.
              El Monaco se lo queria quedar este verano pero claro, para ser suplente de Falcao y Riviere, cosa que no le hizo demasiada ilusión a Traoré.

Va bien por arriba y no es torpe con el balón en los pies. Eso si, lo ha dicho otro compañero. En verano soltaron una buena pasta por él y dudo que lo vayan a soltar por nada. Y si es para gastarnos una pasta, no se si sería el delantero ideal porque no deja de ser una apuesta, que lo maximo que ha jugado es la segunda francesa y no habla castellano (por temas de adaptación).

P.D: Añado que está considerado como uno de los mejores jugadores de Senegal. Vamos que, si es o no lo que necesitamos, la opinión de cada uno, pero no es mal jugador si el interés es real.
              Al fin un comentario cabal, coherente y con propiedad. Se suele echar en falta en estos casos, la verdad (y eso que hace un rato he soltado un par de tonterías, pero es que cuando se empiezan a decir uno se contagia).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Al fin un comentario cabal, coherente y con propiedad. Se suele echar en falta en estos casos, la verdad (y eso que hace un rato he soltado un par de tonterías, pero es que cuando se empiezan a decir uno se contagia).
                Es que yo no sé porqué la mayoría de la gente opina de un jugador que no han visto jugar en su vida. Anda que no se dijo na de Pabón cuando vino.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues yo me traía a Adebayor!

P.D: er_manu_betico ;)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Es que yo no sé porqué la mayoría de la gente opina de un jugador que no han visto jugar en su vida. Anda que no se dijo na de Pabón cuando vino.
                    Eso siempre ha sido así, no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y que buen jugador de primera sabiendo que se busca un delantero se te ocurre que nos podamos permitir?
                      Contrastado en Primera y que esta temporada haya jugado menos de 5 partidos, es decir, que este año este jugando de suplente. Vamos, con el ritmo de partido que tiene ahora nuestro Rubén...

Comentario

¿Delanteros que lo hayan hecho bien en una liga potentita pero que al subir de escalón o ir a otra con pasta se la hayan pegado no hay?

Tipo Caicedo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                          Contrastado en Primera y que esta temporada haya jugado menos de 5 partidos, es decir, que este año este jugando de suplente. Vamos, con el ritmo de partido que tiene ahora nuestro Rubén...
                          Lo de los cinco partidos ya no está en vigor desde la temporada pasada. Nos podríamos traer incluso a Diego Costa, vaya.

Comentario

Tipico de stosic, empezamos con nombres importantes Caicedo, Guidetti... Y al final vienen estos tsss desperante q inutil tio

Comentario

• Este y un melón ya calado de garantías.Sería lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                                Tipico de stosic, empezamos con nombres importantes Caicedo, Guidetti... Y al final vienen estos tsss desperante q inutil tio
                                Guidetti no se que tiene de importante.
                                Lesionado ademas de gravedad.
                                Otro Molins no porfavor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X