Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis sigue a un delantero africano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis sigue a un delantero africano

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ya, y tambien se puso de vuelta y media a Ruben Castro.
    Pues eso, que no hay que echar mucha cuenta a lo que se diga aquí.

Comentario

A lo mejor algo e escuchado... hablado por gente que juega con el al futbol y entrena con el un par de dias a la semana...y bueno, para cobrar algo en negro no se tiene que enterar ni Bosch ni nadie...

Un ejemplo al azar inventado totalmente por mi....

Stosic va a su estrella roja y se trae a tosic y a cambio de ese "favor" le dan un regalito de 40.000 euros... y eso no pasa ni por Bosch ni por nadie.. y a los 6 meses vuelve a su equipo.
      Y te vas a quedar ahí delante de la pantalla mientras roban a tu Betis?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Para una "degustación" (cesión hasta final de temporada), si que hay y es preferible ese gasto ahora que dejar de ganar mucho dinero por bajar a segunda.
        esto no lo digo por ti, porque no se que pensabas de tenerlos cedidos o en propiedad, pero.....

cada vez me queda menos clara la cosa.
        que primero se decía que cesiones no, que cuando llega final de temporada no meten la pierna y plasplasplás (aplausos), que mejor en propiedad y de nuevo plas,plas,plas...¿cuantos en propiedad? 14 na más..plas,plas...
        oño, que no han salio buenos los 14...pues volvemos a los cedidos, sin mieo.

¿ahora si meten la pierna?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Y te vas a quedar ahí delante de la pantalla mientras roban a tu Betis?
          No, ahora mismo voy a coger mi revolver y me voy a presentar en casa de Stosic, alguien sabe donde vive??

Comentario

• No si al final tendremos al negro musculoso por el que varios foreros suspiraban

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
              Pero del Eibar o del Depor no sale ningún jugador contrastado ¿no?. Una cosa es hacer bien el trabajo en la secretaría técnica y otro pedirle milagros.
              no sé qué son para ti milagros, pero yo veo equipos no muy pasados de dinero precisamente y hacen buenas plantillas, por ejemplo el levante. equipo que siempre por ejemplo te busca un buen delantero arriba, baratito y efectivo.

Comentario

No, ahora mismo voy a coger mi revolver y me voy a presentar en casa de Stosic, alguien sabe donde vive??
                No sé tio, pues al menos si tienes la exclusiva de que Stosic está llevándose comisiones ilegales se lo podrías comentar a algún medio sevillano, que se ve que le gusta el periodismo de investigación... como en los casos de Ruben y su novia, de los ultras y sus reuniones con el ditero... O hazlo saber a la jueza Alaya, que se le dan bien estos temas y encima se la estarían intentando colar en otro caso que investiga ella (como es el de Lopera).

Comentario

No sé tio, pues al menos si tienes la exclusiva de que Stosic está llevándose comisiones ilegales se lo podrías comentar a algún medio sevillano, que se ve que le gusta el periodismo de investigación... como en los casos de Ruben y su novia, de los ultras y sus reuniones con el ditero... O hazlo saber a la jueza Alaya, que se le dan bien estos temas y encima se la estarían intentando colar en otro caso que investiga ella (como es el de Lopera).
                  A lo mejor algo e escuchado... hablado por gente que juega con el al futbol y entrena con el un par de dias a la semana...y bueno, para cobrar algo en negro no se tiene que enterar ni Bosch ni nadie...

Un ejemplo al azar inventado totalmente por mi....

Stosic va a su estrella roja y se trae a tosic y a cambio de ese "favor" le dan un regalito de 40.000 euros... y eso no pasa ni por Bosch ni por nadie.. y a los 6 meses vuelve a su equipo.

Comentario

Antes de lo de "Un ejemplo al azar inventado totalmente por mi...." me has puesto en otro comentario:

Hombre, teniendo en cuenta que para mi 1.500 euros ya es un sueldazo... te aseguro que cobra como minimo el doble o el triple.

Mas otras "bonificaciones" que se a trincado.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2nln50bCM
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ahí has soltado una acusación bastante grave alegremente. Que esto es un foro de opinión, pero eso de inventarse cosas y atizar a todo lo que se mueva y sin tener conocimiento de las cosas, pues como que no me parece la mejor forma.

Comentario

Antes de lo de "Un ejemplo al azar inventado totalmente por mi...." me has puesto en otro comentario:

Hombre, teniendo en cuenta que para mi 1.500 euros ya es un sueldazo... te aseguro que cobra como minimo el doble o el triple.

Mas otras "bonificaciones" que se a trincado.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2nln50bCM
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ahí has soltado una acusación bastante grave alegremente. Que esto es un foro de opinión, pero eso de inventarse cosas y atizar a todo lo que se mueva y sin tener conocimiento de las cosas, pues como que no me parece la mejor forma.
                      Hay muchos tipos de bonificaciones, lo mismo a sido unos caramelos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        no sé qué son para ti milagros, pero yo veo equipos no muy pasados de dinero precisamente y hacen buenas plantillas, por ejemplo el levante. equipo que siempre por ejemplo te busca un buen delantero arriba, baratito y efectivo.
                        Si llegan aqui a traer a Baba...tiene Stosic que salir en patera por el Guadalquivir.

Comentario

Me parece una muy buena opción, un delantero potente, rápido, que va bien por arriba, dos temporadas mas que notables en el Mónaco, el Al-Nasr pago si no recuerdo mal mas de 3 millones de euros este verano por el y me extrañaria que lo dejaran salir...

Comentario

¿A Garrido le gustarán los hombres de color? Porque a nuestro anterior entrenador les volvían loco...

Comentario

Si queremos la llegada de un delantero, este tiene que ser contratado por *******.

Si el delantero no es contratado, no viene.

Comentario

y no hay más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X