Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"

[QUOTE=furbolero;3282304]
    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Efectivamente,

Como no he visto su nómina, tienes razón. Cierro este asunto. No me gusta hablar de cosas que no puedo demostrar en primera persona.

Aun así, ya que he tirado la piedra no escondo la mano. Lo que me ha llegado a mí, por personas que han estado vinculadas al club, es que está por los 5000 mensuales. También me han dicho, por otro lado, que está por los 12000, pero eso sí que me cuesta creerlo. Me parecería un robo a mano armada.
    Y si tú por ejemplo, te hubiera contratado Bosch, que sueldo querrias? No sé asi por encima Javi....

Comentario

No creo que se haya llevado comisiones pero está claro que desde hace tres años Gordillo vive del Betis como un autentico rey. No hace nada y cuando hace algo simplemente la pifia (ratificar a un entrenador que tres días después es cesado o hacer el ridículo en los micrófonos del plus).

Comentario

Son declaraciones muy denunciables.

No entiendo tanto silencio ante ese sujeto...o si.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/13, 01:39:22.

Comentario

Hasta que no hablemos de fútbol, no saldremos del pozo. ?.
          Los villanos, lo seguirán siendo siempre.. Verdad . Oliver ?

Comentario

Las comisiones las pagaba Lopera, porque en el club nadie movía un dedo sin él.

Así que las tonterías y el ventilador, en otro tema, porfa.

Comentario

[QUOTE=furbolero;3282304]

Efectivamente,

Como no he visto su nómina, tienes razón. Cierro este asunto. No me gusta hablar de cosas que no puedo demostrar en primera persona.

Aun así, ya que he tirado la piedra no escondo la mano. Lo que me ha llegado a mí, por personas que han estado vinculadas al club, es que está por los 5000 mensuales. También me han dicho, por otro lado, que está por los 12000, pero eso sí que me cuesta creerlo. Me parecería un robo a mano armada.
              12.000,00 mensuales no los consideraría un robo después de ver como se expresa en la representación de la sociedad. Es nuestro butragueño... Es más yo le colocaría de adjunto al *****... Criticábamos al ditero porque nos hacia pasar vergüenza y ahora defendemos a estos vividores, no tenemos remedio...

Comentario

[QUOTE=Calvente;3282676]
                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

12.000,00 mensuales no los consideraría un robo después de ver como se expresa en la representación de la sociedad. Es nuestro butragueño... Es más yo le colocaría de adjunto al *****... Criticábamos al ditero porque nos hacia pasar vergüenza y ahora defendemos a estos vividores, no tenemos remedio...
                Los que no tienen remedio son los medias tintas como usted.

Hartito estoy ya de escuchar y leer sandeces poniendo al mismo nivel el cagarse en una aficion por medio de la radio oficial, con cagarla en un antepalco o aventurarte a ratificar al entrenador.

No se si dentro de hacernos pasar verguenza, ira comprendido tambien el saquear al club y "venderlo" luego a un exterminador de sociedades.

Comentario

[QUOTE=Monparné;3282729]
                  Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje

Hartito estoy ya de escuchar y leer sandeces poniendo al mismo nivel el cagarse en una aficion por medio de la radio oficial, con cagarla en un antepalco o aventurarte a ratificar al entrenador.

No se si dentro de hacernos pasar verguenza, ira comprendido tambien el saquear al club y "venderlo" luego a un exterminador de sociedades.
                  Es la madre del cordero.
                  Así vamos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo no sé si os dais cuenta de lo GUIONIZADO que está el asunto.Han estado escondidos detrás de la mata 3 años,3,esperando,agazapados trás recursos y recursos TUMBADOS,mientras el Betis volvia a Primera y ocupaba el lugar que le correspondia,mientras se pagaba la INGENTE DEUDA que LOS CACOS nos dejaron.Qué ganitas tenia la prensa,que bien entiendo ahora la campaña de algunos periodistas,como están DANDO COBIJO a los RATEROS,como dan cobertura a los que nos dejaron en la ruina económica,institucional y sentimental.Que poca consideración con una afición tán fiel y sufrida.

Manolo,que no lo vas a conseguir,que vuelvo a sacar mis panderetas y banderas,que la Directora del coro sigue aqui,
                    Yo me doy cuenta.....y me jarto de llorar.
                    Ve sacando tus panderetas. Las vamos a necesitar. Por los pusilánimes como yo.....y por los que se han quedado en el camino loperiano.....sin quererlo. Ellos son los que me causan más tristeza.

Comentario

Siguiendo el hilo, si el gordo no le mete una buena querella al injertado........ES QUE ES UN TONTO A LAS TRES. Tonto e im.bécíl. Si se la suda, que es lo que creo, en el pecado lleva la penitencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Siguiendo el hilo, si el gordo no le mete una buena querella al injertado........ES QUE ES UN TONTO A LAS TRES. Tonto e im.bécíl. Si se la suda, que es lo que creo, en el pecado lleva la penitencia.
                        Es más, yo creo que está, hasta en la obligación de denunciar...

Comentario

[QUOTE=Monparné;3282729]

¿medias tintas? no por favor, eso que usted comenta al final no es vergüenza es delito, y una jueza estoy convencido que lo determinará más temprano que tarde, yo me refería a que después de lo vivido elevamos a los altares a cuatro mediocres y sus coleguitas que están poniendo en tela de juicio la viabilidad futura de la SAD, esa que tan bien habían vendido a sus amigos de la prensa...las castas Béticas nos arruinaron y dejaron el CLUB indefenso ante el que vino a expoliarlo, y han vuelto para acabar su trabajo ya de SAD...

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;3282733]
                            Es la madre del cordero.
                            Así vamos.
                            No vamos como vamos porque algunos Béticos nos hemos dado cuenta de que no queríamos a delincuentes dentro del club, pero que la solución no eran los Béticos de pro jugando al PC Fútbol. Y ojala´que todo cambie...

Comentario

¿medias tintas? no por favor, eso que usted comenta al final no es vergüenza es delito, y una jueza estoy convencido que lo determinará más temprano que tarde, yo me refería a que después de lo vivido elevamos a los altares a cuatro mediocres y sus coleguitas que están poniendo en tela de juicio la viabilidad futura de la SAD, esa que tan bien habían vendido a sus amigos de la prensa...las castas Béticas nos arruinaron y dejaron el CLUB indefenso ante el que vino a expoliarlo, y han vuelto para acabar su trabajo ya de SAD...
                              "Criticábamos al ditero porque nos hacia pasar vergüenza"

A ver si se entera usted, a mi la verguenza que me haga pasar alguien honrado mientras pertenezca a este club, por ser un cateto o por falta de formacion me importa lo mismo que la pesca de atun en Noruega.

Y a Lopera lo criticaria usted por esa razon, yo lo criticaba por *******, por fascista, por mentiroso y por ultimo, y por algo que no lo hubiera criticado si fuera su unico defecto, por ridiculo. Hasta el dia de hoy lo peor que leo de Gordillo (que sera cateto como el que mas) es que iba chispazo en el palco del Camp Nou. Eso, y a meliebers arañandose la carita porque les prometio mas tiempo con su Pepe y dos dias despues el malisimo de Stosic le dio boleto.

Y por cierto, Lopera cogio al Betis con DEUDA CERO, asi que lo de acabar el trabajo (no se quien de este consejo estaba en aquella epoca, aunque imagino que usted si..), lo puede utilizar usted con otro al que le falte un hervor, pero deje de tomarnos al resto por tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                No creo que yo vaya a echar de menos el modelo de gestión que implica que el primer equipo anda hundido en la tabla y el filial ande hundido en Tercera y perdiendo contra el tercer equipo de la cantera *******.
                                Tenemos planteamientos distintos. Tú quieres un equipo de fútbol en el que la pelotita entre, yo quiero otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X