Re: Oliver,"Gordillo pagaba comisiones al 45%"
Al tunante ni cuenta.
Que se le tenga que responder a este "señor" cuando al irse del Betis le quiso causar tanto daño, y de todos los sitios que ha salido ha hecho tanto daño, es algo deprimente.
Necesitamos union en el Beticismo, es lo unico que nos ha salvado siempre, la union de la aficion que siempre esta ahí. Y dejar de echarle cuenta a los periolos y demas pringaos que se intentan aprovechar del Betis o de hacerlo desaparecer.
En el mundo del futbol hay tanta ****** y sobre todo relacionados a las comisiones que uno ya no sabe. Si fuera verdad se me caería un mito y grande... De todas formas Oliver me parece un *******
¿es el mismo mito que cobra un pastón de "su" Betis en ruinas por no hacer nada? bueno quizás haga algo: viajar gratis, acudir a palcos, hartarse de cubatas y mal representar a nuestro RBB...
No se si ha mangado, pero lo que si sé es que se ha colocado él, ha colocado a sus colegas y junto con super profesional del bigote (nuestro nuevo salvador) nos llevan a la disolución de la maldita SAD... y que conte que a mi el asqueroso éste de oliver y el ******* que lo trajo me parecen repugnantes...
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
No vengamos ahora a hacernos los nuevos por favor. Desde hace MUCHO TIEMPO, mucho tiempo antes de que el equipo se anclara en el farolillo rojo, miembros destacados del Consejo de Administración llevan repitiendo por activa, por pasiva y por perifrástica que los rectores actuales de la entidad saben que su estancia en la planta noble del Villamarín es meramente provisional, les guste o no.
Que sea provisional lo sabemos todos desde que los puso la jueza, que ellos mismo lo han dicho también, y que ahora que la cosa pinta fea, tienen algo parecido a prisa, por irse, pues seguro.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
[/b]
No estoy de acuerdo.
Llegará el día en el que echemos de menos este modelo de gestión con sus aciertos y sus errores.
No creo que yo vaya a echar de menos el modelo de gestión que implica que el primer equipo anda hundido en la tabla y el filial ande hundido en Tercera y perdiendo contra el tercer equipo de la cantera *******.
Imagino que Gordillo va ya sobrado con su sueldo desproporcionado por decir tras los partidos que Messi tiene suerte lanzando faltas... Otro cargo y otro sueldo que no hay por dónde cogerlo....
Imagino que Gordillo va ya sobrado con su sueldo desproporcionado por decir tras los partidos que Messi tiene suerte lanzando faltas... Otro cargo y otro sueldo que no hay por dónde cogerlo....
¿ Sabes cual es el sueldo de Gordillo o hablas por hablar ?
Sé sobre cuánto está el sueldo del Gordillo. Evidentemente, no me ha enseñado su nómina. Ni trabaja por amor al arte...
Como todos. Es decir, que le han vendido un coche, le han dicho que el A/A funciona, pero todavia no lo ha probado.
¿No sera usted un cachorro de la Fundacion descontento, verdad? Lo digo por la cantidad de informacion privilegiada que maneja, aunque tenga menos papeles que Olivé duchandose.
Como todos. Es decir, que le han vendido un coche, le han dicho que el A/A funciona, pero todavia no lo ha probado.
¿No sera usted un cachorro de la Fundacion descontento, verdad? Lo digo por la cantidad de informacion privilegiada que maneja, aunque tenga menos papeles que Olivé duchandose.
Digamos que soy un aficionado descontento. Como muchos. Mi único interés es que el club funcione y me molesta que exista tanto alto cargo incompetente que gana un pastizal sin aportar nada.
Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/12/13, 13:30:28.
Digamos que soy un aficionado descontento. Como muchos. Mi único interés es que el club funcione y me molesta que exista tanto alto cargo incompetente que gana un pastizal sin aportar nada.
No veo a muchos con informacion privilegiada sobre sueldos de trabajadores. Tampoco sabia que Gordillo fuera un "alto cargo".
No veo a muchos con informacion privilegiada sobre sueldos de trabajadores. Tampoco sabia que Gordillo fuera un "alto cargo".
No creas, el tema de sueldos es Vox Populi. Piensa que han entrado y han salido muchos empleados del club en este tiempo y se filtran cosas, etc. Gordillo no es un alto cargo, aunque por sueldo podría serlo.
[QUOTE=furbolero;3282214]Sé sobre cuánto está el sueldo del Gordillo. Evidentemente, no me ha enseñado su nómina. Ni trabaja por amor al arte...[/QUOTE
Porque no lo dices y así nos enteramos.
Sé sobre cuánto está el sueldo del Gordillo. Evidentemente, no me ha enseñado su nómina. Ni trabaja por amor al arte...[/QUOTE
Porque no lo dices y así nos enteramos.
Porque no tiene ni idea.
¿Y habla de empleados que salen. Acaso sabe un empleado lo que cobra otro que no esta nisiquiera en su misma area?
[QUOTE=Monparné;3282276]
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Porque no tiene ni idea.
¿Y habla de empleados que salen. Acaso sabe un empleado lo que cobra otro que no esta nisiquiera en su misma area?
Efectivamente,
Como no he visto su nómina, tienes razón. Cierro este asunto. No me gusta hablar de cosas que no puedo demostrar en primera persona.
Aun así, ya que he tirado la piedra no escondo la mano. Lo que me ha llegado a mí, por personas que han estado vinculadas al club, es que está por los 5000 mensuales. También me han dicho, por otro lado, que está por los 12000, pero eso sí que me cuesta creerlo. Me parecería un robo a mano armada.
Comentario