Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

Solo entro para decir que no me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir este sujeto y que me parece patético que se le de cancha en algunos medios. Ni he leido lo que ha dicho o dejado de decir.

Comentario

Vaya chapuza capilar que se hizo el paisano en su momento.

O te lo haces como Roonie, o como Jesús Gámez, o no te hagas nada...

(Por cierto, Alfonso se ha hecho también un arreglito, ¿no?... )

Comentario

Cuando Florencio vaya a radiar al Betis al Villamarín habría que hacerle saber lo orgullosos y agradecidos que estamos de él y de su cadena por permitirnos escuchar a gente tan beneficiosa para nosotros como el injertado o el maldito ditero...

A ver si me lo cruzo y se lo hago saber personalmente...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...urreccion.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...mas-betis.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...racciones.html

Comentario

ni más ni menos.

Comentario

A que estamos esperando para hacer un boicot a los medio sevillanos? Espero cruzarme con alguno de los plumillas mañana o el Sabado. Boicot y patada en la boca ya!!! Estan intentando matar al Betis

Comentario

Ysaltó el que faltaba en todo esto....valiente pandilla de ....

Reaparece el hombre que supuestamente compró las acciones de Lopera en 2010
                17/12/2013 · Redacción

Luis Oliver regresa a escena. Eso quiere él, al menos. Ahora que el equipo anda muy mal ha manejado los plazos para transmitir su mensaje, basado exclusivamente en la buena gestión deportiva, en los fichajes de Mel, Rubén Castro, Jorge Molina...

"Lopera no vuelve, volverá Bitton Sport. Lopera no puede volver, nos vendió las acciones el 8 de julio de 2010. Es cierto que cuando el juzgado de instrucción número 6 paralizó la venta dejamos de pagar, pero en cuanto se levanten las medida cautelares pagaremos las letras", ha afirmado en Radio Sevilla.

La sospecha de que Oliver metió la mano en la caja está muy generalizada. "Es falso y esa imagen no va a empañar un ascenso. La afición recuerda la gestión de Bitton como extramadamente brillante a nivel deportivo. Trajimos a Mel, Rubén Castro, Jorge Molina, Belenguer... Han empeorado al equipo de Segunda y eso que han fichado a más de 28 futbolistas".

Oliver considera que sería "buenísimo" que se levanten ahora las medidas cautelares, si bien precisó que "los señores de la oposición están haciendo muy bien su trabajo, ya que están llevando al Betis al bloqueo. El consejo judicial tiene mucha responsabilidad de lo que está pasando".

El empresario está al tanto de todo. "Estamos muy asustados porque el equipo está roto. Se ha hecho una planificación de pandereta y yo sé más de fútbol que los que están".

Oliver se defendió del supuesto cobro de comisiones afirmando que "es una buena gestión pagar 400.000 euros por echar a un señor que cobraba 3.000.000 millones de euros (Mehmet Aurelio). No me llevé nada, lo que ocurre es que no puedo hablar de ese tema porque está sub-judice".

Con respecto a su relación con Lopera señaló que "no hablo con él. Es complicadísimo entenderse con don Manuel. Es de las personas más duras que conozco. A veces tiene reacciones infantiles, pero lo respeto".

Fuente: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                Editado por última vez por jdavid; https://www.betisweb.com/foro/member/1158-jdavid en 17/12/13, 16:28:15.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Haciendo devoluciones, perdón declaraciones en Radio Sevilla...
                  al injertado no habia dios que lo encontrase a la hora de declarar en el juzgado. Lo rapidito que lo encuentran pa largar mierrda.

Comentario

Hace unos días el otro, ahora este... son como los buitres que únicamente se acercan si hay carroña... y mientras no hay, ni se les ve.

Comentario

Que buena os.tia con la mano abierta se merece mas de uno, que a gusto me iba a quedar.

Comentario

Toda la razón, hay que centrarse en lo importante, aunque resulta difícil no indignarse, ni saltar y acordarse de sus castas.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/12/13, 16:35:24.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Toda la razón, hay que centrarse en lo importante, aunque resulta difícil no indignarse, ni saltar y acordarse de sus castas.
                          pues yo veo tan necesario apoyar al betis ahora, como hacerle saber a toda esta morralla que NO LO VAN LOGRAR:

Comentario

Y si ya que estamos dejamos esto tambien aparcado.

Porque vamos a despotricar como siempre y vamos a seguir dando publicidad aunque no se quiera.

Que hay mucho que cuando la cosa va mal venderia hasta a su madre. Yo creo que este señor no pinta nada ahora mismo en el club y hablar de el lo unico que hace es que este presente

Comentario

Radio Sevilla FC a lo suyo.

Que no les pase nada nunca a ninguno de los que la componen es mi deseo para esta m1erda de Navidad futbolística que nos espera.

Los gusanos nada más que saben remover la porquería.

Un mojonaso seco para todos ellos.

Comentario

Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

A este "señor" hay que estarle "agradecido", que oye, que si hizo algo, pues eso ya el juzgado y tal.

Pues normal que se pasee pavoneando el gachó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X