Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Que no se enterá de ná?

Éste más enterao que tú y que yo de aquí a polonia y volver.

Y tanto.
    Ya veo ya. Se debe caer muy a menudo...

Comentario

• Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Pero ¿quien la orquesta? Esta vez no veo a grupos ni plataformas haciendole la vida imposible al Consejo...la prensa con Mel hasta hace dos dias era muy benévola, hay que reconocerlo.

Y no solo eso. El césped, la radio, lo del filial, no saber ni siquiera los canteranos que hacian falta para la uefa! muchas más cosas, que solo se pueden hacer de manera activa, nadie les ha obligado o puesto piedras en el camino.

No hay peros. Se ha hecho un equipo que da pena verlo y con la carga de partidos se han caido definitivamente las venda.
      Tampoco hay que ser un lince,siempre han sido los mismos instrumentos

-Se pone al servicio la Cadena Ser,por medio del periodista palangana de turno,en este caso sr Manolo Aguilar.
      -Se pone al servicio al periodista de turno del diario As.Antaño era el bordeline Carlos Cariño,ahora es el curruco de A.Delmas.
      -Se pone a los machotes del Gol Sur a formarla.
      -Se distribuyen dos o tres pancartas por el estadio.

Pero en el fondo del asunto,si te apoyas en la planificación y resultados,nadie va a mirar que hay campaña,sino que hay descontento generalizado.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Pues si que está revuelto el gallinero.
        Y este pobre desgraciao poniendo nerviosos a los cachorros de la Fundación.
        Yo no creo que haya motivos para esos nervios,que luego terminan en diarrea.Pero que le vamos a hacer,todos pertrechaditos para la línea de meta,los delincuentes por un lado,y los que quieren acciones gratis sin mover el banano.Que poco ha cambiado el Betis en 40 años.
        Yo sigo confiando en la justicia.
        que esa cloaca que tienes por boca soltase una verdad es algo que no me esperaba.
        como detective sigues siendo un auténtico *****, eso desde luego.

Comentario

Tampoco hay que ser un lince,siempre han sido los mismos instrumentos

-Se pone al servicio la Cadena Ser,por medio del periodista palangana de turno,en este caso sr Manolo Aguilar.
          -Se pone al servicio al periodista de turno del diario As.Antaño era el bordeline Carlos Cariño,ahora es el curruco de A.Delmas.
          -Se pone a los machotes del Gol Sur a formarla.
          -Se distribuyen dos o tres pancartas por el estadio.

Pero en el fondo del asunto,si te apoyas en la planificación y resultados,nadie va a mirar que hay campaña,sino que hay descontento generalizado.
          Bueno en cierta medida me estas dando la razón.
          Lo de las pancartas las entrevistas etc trae cuenta de la mala planificacion, no al revés.
          Yo lo de la mala baba de la prensa si lo comparto porque eso con el Betis ha sido y será siempre pero nada más de lo otro.Y espero que no sean tan cortos de seguir buscando enemigos fuera, tipo Lopera, ultras o paranoias similares intentando engañar a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
            Yo sólo pienso y creo que los medios y en particular este medio Radio Sevilla se toma a pitorreo al Betis desde hace ya muchos años. Este señor si hubiera estado en el otro equipo estoy seguro que no tendría ni voz ni voto y menos si ese equipo estuviera en una situación como la que estamos ahora. El distinto rasero al que se trata en general en los medios a Sevilla y Betis es según veo completamente distinto, siempre tratando de crear mal rollo entre nosotros sacando cuestiones que no vienen al caso.
            El problema es la actitud de los periodistas beticos,amplia mayoría,respecto a asuntos palanganoides.En este caso,los beticos deciden no hacer sangre.En el caso contrario,ejemplo del mellao de Aguilar,se presta para molestar al bético sistemáticamente.Otros casos,los de Haurie,Cepeda,Victor Fernández...etc
            Pero a pesar de ello,la cadena ser lleva una línea de hace muchos años.Infieles como Caldas o Escobar también tuvieron su sitio en las ondas cuando,en el caso del primero,incluso se había exiliado a Madrid por peligro de su integridad física.

Comentario

Bueno en cierta medida me estas dando la razón.
              Lo de las pancartas las entrevistas etc trae cuenta de la mala planificacion, no al revés.
              Yo lo de la mala baba de la prensa si lo comparto porque eso con el Betis ha sido y será siempre pero nada más de lo otro.Y espero que no sean tan cortos de seguir buscando enemigos fuera, tipo Lopera, ultras o paranoias similares intentando engañar a la gente
              No,te la doy en parte.
              La planificación respalda en parte al sindicato del crimen.Pero estoy convencido de que Aguilar y Delmas habrían ido igual al bunker de Jabugo,que Oliver habría hablado hoy,que los machos de Gol Sur se habrían comportado igual en cualquier caso o situación clasificatoria.No lo olvides,son los mismos de siempre,los delincuentes,los dos periodistas de la corte,los cuatro paniaguados que caben en el taxi y los machotes de Gol Sur.

Comentario

Otra vez los de la Ser buscando las cosquillas en plan oportunistas, ya fueron a hacerse la foto con Lopera, ahora toca Oliver. Que ascaso de medio de comunicación, para suerte mía hace muchísimo que no los escucho, sólo se de ellos a través de aquí o de otros medios.

Comentario

oño, ahí me faltan los de "pues oliver lo hizo de **** madre en el tema deportivo".

o salir de lado disimulando.

Comentario

Vaya diálogo divulgativo pedagógico que se ha marcado el dúo.

Comentario

El problema es la actitud de los periodistas beticos,amplia mayoría,respecto a asuntos palanganoides.En este caso,los beticos deciden no hacer sangre.En el caso contrario,ejemplo del mellao de Aguilar,se presta para molestar al bético sistemáticamente.Otros casos,los de Haurie,Cepeda,Victor Fernández...etc
                      Pero a pesar de ello,la cadena ser lleva una línea de hace muchos años.Infieles como Caldas o Escobar también tuvieron su sitio en las ondas cuando,en el caso del primero,incluso se había exiliado a Madrid por peligro de su integridad física.
                      Seguro que tienes razón porque eso me pilló demasiado joven y no estuve al tanto o quizás tampoco tenía interés por aquel tiempo. Pero ya digo que yo ya no los escucho (salvo alguna retransmisión) desde hace muchos años por las tardes por este tono "guasón" con el que han tratado al Betis en muchos aspectos por no decir las pifias que han cometido a nivel informativo que si se plasmaran en un post sería de récord en esta excelente web.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues la misma del que le abre un post dándole credibilidad con tal de esparcir más mierrda.
                        a lo mejor en esta web solo vamos a tener que escribir o leer de tus charlotadas cuando te coje bueno el dia , a lo mejor nos marcas tu el camino sobre de que abrir post o de que no , en referencia al que abre el post no te referiras a salud ? por que si es asi ,sacas los pies del tiesto

Comentario

vaya dos que se han juntao....

Comentario

Pero ¿quien la orquesta? Esta vez no veo a grupos ni plataformas haciendole la vida imposible al Consejo...la prensa con Mel hasta hace dos dias era muy benévola, hay que reconocerlo.

Y no solo eso. El césped, la radio, lo del filial, no saber ni siquiera los canteranos que hacian falta para la uefa! muchas más cosas, que solo se pueden hacer de manera activa, nadie les ha obligado o puesto piedras en el camino.

No hay peros. Se ha hecho un equipo que da pena verlo y con la carga de partidos se han caido definitivamente las venda.
                            Y sin un Benacazón pa remojarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              a lo mejor en esta web solo vamos a tener que escribir o leer de tus charlotadas cuando te coje bueno el dia , a lo mejor nos marcas tu el camino sobre de que abrir post o de que no , en referencia al que abre el post no te referiras a salud ? por que si es asi ,sacas los pies del tiesto
                              A mi los señores jdavid y Salud y Betis me merecen el máximo de los respetos.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                hombre, yo abogo porque cada uno lea lo que sea capaz de comprender.
                                y a mi me parece que no sabes si el champú que usas es anti-caspa o no.
                                demasiadas letras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X