Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

    menuda panda de chupaescrotos tenemos por periodistas en esta ciudad, sólo se salvan uno o dos...pero dos en concreto son para echarles de comer aparte, son de todo menos béticos, eso está clarisimo. Asco

    Comentario


    • #62
      Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pepe Elías@Pepelias172min
      Las rátas salen de las alcantarillas. #Betis
      Pues sí, será que habrá habido una fumigación en sus alcantarillas.

      Comentario


      • #63
        Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

        Si los beticos pudientes dieran un paso al frente, pero de verdad con la manteca por delante, este tipejo estaría escondido, ni se hablaría de la supuesta vuelta de Lopera.
        Pero pasan los años y nadie dice aquí estoy yo. La afición ya salimos el 15 J hace 4 años , ahora les toca a otros.

        Comentario


        • #64
          Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Si los beticos pudientes dieran un paso al frente, pero de verdad con la manteca por delante, este tipejo estaría escondido, ni se hablaría de la supuesta vuelta de Lopera.
          Pero pasan los años y nadie dice aquí estoy yo. La afición ya salimos el 15 J hace 4 años , ahora les toca a otros.
          Tápate un poquito, anda...

          Comentario


          • #65
            Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            piénsatelo por lo que más quieras que después nos dejas con el cuerpo cortaíto toda la tarde.

            Gracias a dios por ahora, y excepto un pobre diablo suelto, el resto de comentarios son de condena tanto a Oliver, como a los medios que le están dando eco.

            Por cierto, no faltaba el comentario del chufla de turno. Que sepáis que según Espina, el que critica que se le de bombo a Oliver o Lopera es porque reciben algo a cambio. Arsa.

            jose antonio espina@josanespina1h
            Algunos critican que Oliver y Lopera sean personajes de actualidad y su versión sea, es, periodismo. Me pregunto qué recibirán a cambio.

            Comentario


            • #66
              Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Tápate un poquito, anda...
              No sé a qué te refieres.

              Comentario


              • #67
                Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                Nos hacia falta Oliver para darnos cuenta de que Lopera es de la misma especie, buitres carroñeros

                Comentario


                • #68
                  Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                  a rio revuelto ... ganancia de ********...

                  no le hagamos mas el caldo, a esta lacra...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    No sé a qué te refieres.
                    Pues me refiero a que después de escribir esto:

                    "Las formas no serán las adecuadas pero son béticos igual que todos y la imagen que se está dando de Supporters no es la mejor. Primero que contrasten las noticias y después que las publiquen.
                    Y qué conste que muchas de las formas sobran, pero son los que apoyan al equipo 90 minutos, los que animan, los que viajan a los partidos de fuera..."

                    Pues no me vengas ahora con que si Lopera no, si Oliver no, que si a ver si ponen el dinero entoloartolamesa...que ya sabemos de qué pie cojeas. A eso me refiero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

                      Antes borré el mensaje porque no me gusta faltar el respeto a nadie, pero es que ellos se ponen en su sitio solos día tras día. Aquí os dejo un vídeo que ya vi hace tiempo con la retransmisión del derbi del gol de nosa. En el momento de marcar pabón o justo antes de marcar Rubén lo que se escucha. Esta gente son ANTIBÉTICOS.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

                        Radio Sevilla en concreto el programa libre y directo, está sembrando mucho ODIO, ya se conocía sus formas rastreras, miserables y sibilinas para pisotearnos con sus informaciones manipuladoras sobre el Real Betis, para crear siempre confusión, crear malos rollos y ofender a nuestra dignidad bética.

                        Hoy con ésta entrevista, han pasado ya los límites soportables, para mi eso es crear VIOLENCIA, estoy bastante encendido, con esa actitud están sembrando mucho Odio que puede volvérsele contra ellos, están jugando con fuego, se nos puede ir la olla en cualquier momento.

                        Increíblemente en la situación en que estamos, cuando nos queda poco oxigeno y pocas balas para salir adelante, en una semana supertrascendental para nosotros y le dan píe a éste personaje.

                        Los irresponsables éstos, sabiendo cómo está el ambiente, le ofrece sus micrófonos para que Oliver haga campaña y encima lo quieren disimular haciéndole preguntas algo “incomodas”,

                        ¿Para qué?
                        ¿Para que parezca otra cosa?
                        ¿De qué vale eso?
                        ¿Acaso habéis impedido que hable y haga campaña?,
                        ¿habéis impedido que con sus historias pueda engañar a parte del Beticismo?

                        El daño está hecho, habéis dejado que hable a sabiendas de lo que nos perjudica eso ahora mismo, que casualidad miguelito, verdad aguilar

                        AHORA MISMO...
                        , ¿entendéis el momento en que habéis dejado hablar a ese?
                        Claro que lo sabéis, al Betis que le den polculo, morbo, agitación, provocación, repercusión, audiencia, “Grandes valores para un periodista”

                        de ética y moral de eso ya no queda, periodistas sevillanos prestándose a esto conociendo el historial del personaje, parece mentira…sois la vergüenza del periodismo, miserables y cobardes.

                        Tomo nota.. SIN OLVIDO NI PERDON, ustedes sois personas non gratas para el Beticismo, y otros que hay por ahí de canal sur como Eduardo Gil o el de Radio marca Alonso Rivero, tomo nota del daño que estáis haciendo, no disimuléis, observo detenidamente que sibilinamente sabéis como hacernos daño y como darle la vuelta a las cosas y lo que os gusta enredar.

                        pero sólo con el Betis, cuando ocurre cositas en el Sevilla rápidamente lo tapan, por eso se os ve el plumero.

                        Cuando salgamos de ésta, si el tiempo me lo permite voy a formar una campañita contra ustedes que vais a tener dificultades para realizar vuestra labor, os quiero lejos del Betis muy lejos
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/12/13, 16:57:40.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Pues me refiero a que después de escribir esto:

                          "Las formas no serán las adecuadas pero son béticos igual que todos y la imagen que se está dando de Supporters no es la mejor. Primero que contrasten las noticias y después que las publiquen.
                          Y qué conste que muchas de las formas sobran, pero son los que apoyan al equipo 90 minutos, los que animan, los que viajan a los partidos de fuera..."

                          Pues no me vengas ahora con que si Lopera no, si Oliver no, que si a ver si ponen el dinero entoloartolamesa...que ya sabemos de qué pie cojeas. A eso me refiero.
                          Creo que lo ha captado usted a la perfección.

                          A ver cuando aprenderemos a saber que aquí no deben de venir cuentistas que nos seduzcan con su dinero. Pero claro, a algunos sí les seduce el color del dinero...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Gracias a dios por ahora, y excepto un pobre diablo suelto, el resto de comentarios son de condena tanto a Oliver, como a los medios que le están dando eco.

                            Por cierto, no faltaba el comentario del chufla de turno. Que sepáis que según Espina, el que critica que se le de bombo a Oliver o Lopera es porque reciben algo a cambio. Arsa.

                            jose antonio espina@josanespina1h
                            Algunos critican que Oliver y Lopera sean personajes de actualidad y su versión sea, es, periodismo. Me pregunto qué recibirán a cambio.
                            hoy he leído un artículo suyo en el as bastante vomitivo.

                            Éste se está posicionando, una vez que su protegido ya no entrena al Betis, está buscando patrón.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Gracias a dios por ahora, y excepto un pobre diablo suelto, el resto de comentarios son de condena tanto a Oliver, como a los medios que le están dando eco.

                              Por cierto, no faltaba el comentario del chufla de turno. Que sepáis que según Espina, el que critica que se le de bombo a Oliver o Lopera es porque reciben algo a cambio. Arsa.

                              jose antonio espina@josanespina1h
                              Algunos critican que Oliver y Lopera sean personajes de actualidad y su versión sea, es, periodismo. Me pregunto qué recibirán a cambio.
                              He recibido un antiácido. Que asco.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Gracias a dios por ahora, y excepto un pobre diablo suelto, el resto de comentarios son de condena tanto a Oliver, como a los medios que le están dando eco.

                                Por cierto, no faltaba el comentario del chufla de turno. Que sepáis que según Espina, el que critica que se le de bombo a Oliver o Lopera es porque reciben algo a cambio. Arsa.

                                jose antonio espina@josanespina1h
                                Algunos critican que Oliver y Lopera sean personajes de actualidad y su versión sea, es, periodismo. Me pregunto qué recibirán a cambio.
                                recibir a cambio? una úlcera de estómago.
                                a mi si que me gustaría saber a que te huele el aliento, espina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X