Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

La gente que lleva tanta gomina me cae mal, creo que traman algo, ¿será un complot mundial?

Comentario

A ver que yo me entere...

El presidente del Sevilla, 7´5 años al talego, hoy junta con 2 de mayo para elegir presidente, y remueven a fondo el bombo de la ****** para sacar a este hijo de la gran ****.

Entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pa muestra, lo que dicen algunos en este foro.
        Que de todos esos magníficos fichajes este señor no pagase ni uno sólo, es un detalle sin importancia.

Las comisiones a empresas propias por colocar a Sergio o Mehmet, pecados menores.

Pero nada, aún hay nostálgicos de este ************. Así nos va.

Comentario

como han metido al calvo en chirona, la junta de accionistas cerdillista con lío horas antes de la misma...toca darles bola a esta gente...

que asco de ''medio deportivo''

Comentario

Este es un mesías iluminado que no vale ni para que le den por ****

Comentario

Re: El Dandy de Oliver en la cadena Ser

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Cuando Florencio vaya a radiar al Betis al Villamarín habría que hacerle saber lo orgullosos y agradecidos que estamos de él y de su cadena por permitirnos escuchar a gente tan beneficiosa para nosotros como el injertado o el maldito ditero...

A ver si me lo cruzo y se lo hago saber personalmente...
              ¿Habría alguna forma en el estadio de mostrar el rechazo a esta prensa? o a Oliver o Lopera? (Además del rechazo que cada uno quiera dar: ST, entrenador, jugadores...)

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                Ysaltó el que faltaba en todo esto....valiente pandilla de ....

Reaparece el hombre que supuestamente compró las acciones de Lopera en 2010
                Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"
                17/12/2013 · Redacción

Luis Oliver regresa a escena. Eso quiere él, al menos. Ahora que el equipo anda muy mal ha manejado los plazos para transmitir su mensaje, basado exclusivamente en la buena gestión deportiva, en los fichajes de Mel, Rubén Castro, Jorge Molina...

"Lopera no vuelve, volverá Bitton Sport. Lopera no puede volver, nos vendió las acciones el 8 de julio de 2010. Es cierto que cuando el juzgado de instrucción número 6 paralizó la venta dejamos de pagar, pero en cuanto se levanten las medida cautelares pagaremos las letras", ha afirmado en Radio Sevilla.

La sospecha de que Oliver metió la mano en la caja está muy generalizada. "Es falso y esa imagen no va a empañar un ascenso. La afición recuerda la gestión de Bitton como extramadamente brillante a nivel deportivo. Trajimos a Mel, Rubén Castro, Jorge Molina, Belenguer... Han empeorado al equipo de Segunda y eso que han fichado a más de 28 futbolistas".

Oliver considera que sería "buenísimo" que se levanten ahora las medidas cautelares, si bien precisó que "los señores de la oposición están haciendo muy bien su trabajo, ya que están llevando al Betis al bloqueo. El consejo judicial tiene mucha responsabilidad de lo que está pasando".

El empresario está al tanto de todo. "Estamos muy asustados porque el equipo está roto. Se ha hecho una planificación de pandereta y yo sé más de fútbol que los que están".

Oliver se defendió del supuesto cobro de comisiones afirmando que "es una buena gestión pagar 400.000 euros por echar a un señor que cobraba 3.000.000 millones de euros (Mehmet Aurelio). No me llevé nada, lo que ocurre es que no puedo hablar de ese tema porque está sub-judice".

Con respecto a su relación con Lopera señaló que "no hablo con él. Es complicadísimo entenderse con don Manuel. Es de las personas más duras que conozco. A veces tiene reacciones infantiles, pero lo respeto".

Fuente: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Florencio Ordoñez y Manolito Aguilar

dos especimenes dignos de ser analizados
                  En estos dos casos no veo tan mal la vivisección.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    En estos dos casos no veo tan mal la vivisección.
                    con un abrelatas.
                    por cierto ¿ande andará javielito furbolero?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      con un abrelatas.
                      por cierto ¿ande andará javielito furbolero?
                      Oxidao.

Probablemente escribiendo otro artículo sobre lo malos y desagradecidos que "semos" los francotiradores.

Vamos, que me puede comer los ****** por debajo. En dos tiempos.

Comentario

Estoy tentado de buscar "Oliver" en twitter, y ver la clase de comentarios sobre el baboso este, pero me da miedo de encontrarme una caterva de críaturítas deseando su vuelta.

Comentario

Como este bufón vuelva por Sevilla, éste no sale vivo de aquí.

Comentario

¿Pero el gominas no estaba en busca y captura por no presentarse a un juicio?

Comentario

Desde luego o es un fanfarrón o los tendría que tener cuadrados siquiera para prentarse por los alrededores del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Estoy tentado de buscar "Oliver" en twitter, y ver la clase de comentarios sobre el baboso este, pero me da miedo de encontrarme una caterva de críaturítas deseando su vuelta.
                                piénsatelo por lo que más quieras que después nos dejas con el cuerpo cortaíto toda la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X