Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

    Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Todos los insultos del hilo hacia Oliver son acertados, pero desde luego, conoce el mundo del fútbol como el que más, y se sabe rodear. Hizo un equipazo, que no pagó? claro que no pagó y aunque nos duela, el aplicando la cara B de la ley hizo que el Betis saliera beneficiado.

    Quiero explicarme, el presuntamente robó al Betis, cierto, pero como gestor deportivo es excepcional. El pagó comisiones, cierto también, pero prefiero pagar comisiones y tener aquí a un molina, antes que pagar traspaso SIN comisión de Braian o PAGAR POR LA CESIÓN, de Tosic, Didac, Juankar, Sara... todos futbolístas de ínfimo nivel deportivo.

    Sumen lo pagado en fichajes ****** por unos y lo robado en comisiones por otros. Y al fin y al cabo, el club iba mejor deportivamente con Oliver, por lo que ni unos son tan malos, ni otros son tan santos, legales, con TITULOS EN LA PARED cogiendo polvo y puestos por juezas que aplican el derecho de forma relativa.

    Dicho lo cual, a ver si meten en la trena a Oliver y Lopera, Bosch se dedica a sus asuntos, Stosic sale del Betis, y entra en el club alguien con la seriedad de Bosch y el ojo para saber rodearse de gente con capacidad como Oliver. Pero eso no es más que un sueño hoy día... así que estamos avocados a un peregrinaje en el que los que acaban perdiendo (y pagando) todos los años somos los mismos.
    dios mio, ¿llevar a la casi desaparición a dos clubs es conocer el mundo del fútbol como el que más? de aspirar a primera a penar en 2ªb y 3ª, esa es la herencia que dejó en xerez y cartagena, y casi, casi que en el betis.
    ¿sabe usted QUIEN está pagando los fichajes no pagados del que tanto alaba? exactamente, este consejo.
    ¿sabe usted QUIEN sigue pagando a sergio garcía, ese que "colocó" tan bien? exactamente, este consejo.
    ¿sabe usted quienes son los máximos acreedores que tiene el betis tras hacienda? exactamente, los clubs con los que "negoció-robó" el testaferro.
    que sueñe usted con que en el betis entre alguien con la capacidad de oliver, me hace desearle que no vuelva a pegar ojo nunca más.

    Comentario


    • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

      ¿Como coñö se puede defender a alguien que hace fichajes, a sabiendas que no los va a pagar?...así hago yo un equipo de champion, no te jode.

      Comentario


      • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Voy a dar la cara por un amigo porque lo conozco muy personalmente y te puedo asegurar que Paquirri Principe de loperista tiene poco. Es mas, a Lopera lo odia a muerte.
        pues lo disimula requetebién.
        pone hasta más énfasis que el alvarito.

        Comentario


        • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues si, pero que funden un club y con papas se lo coman.
          el "cena-homenaje deportivo" se podría llamar.
          Anda, anda. En fútbol mundial está la respuesta. Y tós contentos.

          Comentario


          • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dios mio, ¿llevar a la casi desaparición a dos clubs es conocer el mundo del fútbol como el que más? de aspirar a primera a penar en 2ªb y 3ª, esa es la herencia que dejó en xerez y cartagena, y casi, casi que en el betis.
            ¿sabe usted QUIEN está pagando los fichajes no pagados del que tanto alaba? exactamente, este consejo.
            ¿sabe usted QUIEN sigue pagando a sergio garcía, ese que "colocó" tan bien? exactamente, este consejo.
            ¿sabe usted quienes son los máximos acreedores que tiene el betis tras hacienda? exactamente, los clubs con los que "negoció-robó" el testaferro.
            que sueñe usted con que en el betis entre alguien con la capacidad de oliver, me hace desearle que no vuelva a pegar ojo nunca más.
            No malinterpretes lo que quiero decir, yo lo que me refiero es que, Salva Sevilla, Jorge Molina, Miguel Lopes, Belenguer y Dorado, son de los jugadores que mejor rendimiento han dado "ultimamente" en este club, y me gustaría que dijera cual de los fichajes de la era Oliver no funcionó.

            Yo no recuerdo ninguno, por favor, no seamos demagogos, que esto no es un cuento de Disney, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

            Insisto, Oliver era un ********, un cantamañanas, alguién que sacó la poca sangre que le podía quedar al Betis, y que para colmo pensó que podría hacer todas esas cosas sin que nos dieramos cuenta. Pero dudar de la gestión estrictamente DEPORTIVA del señor (por llamarlo de alguna forma) Oliver, me parece que es faltar a la verdad.
            Editado por última vez por cristobal; https://www.betisweb.com/foro/member/1907-cristobal en 18/12/13, 17:35:49. Razón: edito ULTIMAMENTE

            Comentario


            • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

              Ah, y añadir a los que dicen que los fichajes los está pagando el Consejo que eso es mentira, los fichajes los estamos pagando los béticos, que somos los que nos sacamos el carnet, los que compramos camisetas, los que vemos partidos por la tele y en definitiva los que consumimos todo lo que lleve la marca BETIS.

              El consejo no PAGA los fichajes, todo lo más, administra para pagarlos. Y aún así, teniendo que pagar 8 millones al año es incapaz de saber que hacer con el resto del dinero no destinado a deuda concursal.

              Comentario


              • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Voy a dar la cara por un amigo porque lo conozco muy personalmente y te puedo asegurar que Paquirri Principe de loperista tiene poco. Es mas, a Lopera lo odia a muerte.
                Pues lo disimula que te cagas

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...seimiento.html

                Comentario


                • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                  Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                  Todos los insultos del hilo hacia Oliver son acertados, pero desde luego, conoce el mundo del fútbol como el que más, y se sabe rodear. Hizo un equipazo, que no pagó? claro que no pagó y aunque nos duela, el aplicando la cara B de la ley hizo que el Betis saliera beneficiado.

                  Quiero explicarme, el presuntamente robó al Betis, cierto, pero como gestor deportivo es excepcional. El pagó comisiones, cierto también, pero prefiero pagar comisiones y tener aquí a un molina, antes que pagar traspaso SIN comisión de Braian o PAGAR POR LA CESIÓN, de Tosic, Didac, Juankar, Sara... todos futbolístas de ínfimo nivel deportivo.

                  Sumen lo pagado en fichajes ****** por unos y lo robado en comisiones por otros. Y al fin y al cabo, el club iba mejor deportivamente con Oliver, por lo que ni unos son tan malos, ni otros son tan santos, legales, con TITULOS EN LA PARED cogiendo polvo y puestos por juezas que aplican el derecho de forma relativa.

                  Dicho lo cual, a ver si meten en la trena a Oliver y Lopera, Bosch se dedica a sus asuntos, Stosic sale del Betis, y entra en el club alguien con la seriedad de Bosch y el ojo para saber rodearse de gente con capacidad como Oliver. Pero eso no es más que un sueño hoy día... así que estamos avocados a un peregrinaje en el que los que acaban perdiendo (y pagando) todos los años somos los mismos.
                  Con opiniones como esta: Así va España. La mentalidad de la picaresca... a mi me daría x (llámalo como quieras) justificar lo que hace Oliver... pero oye, cada uno con su cadaunada...

                  Comentario


                  • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                    Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                    Ah, y añadir a los que dicen que los fichajes los está pagando el Consejo que eso es mentira, los fichajes los estamos pagando los béticos, que somos los que nos sacamos el carnet, los que compramos camisetas, los que vemos partidos por la tele y en definitiva los que consumimos todo lo que lleve la marca BETIS.

                    El consejo no PAGA los fichajes, todo lo más, administra para pagarlos. Y aún así, teniendo que pagar 8 millones al año es incapaz de saber que hacer con el resto del dinero no destinado a deuda concursal.
                    Quillo, hasta ahí, llegamos.

                    Comentario


                    • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                      Pues entonces, de lo que tenemos que estar agradecidos a este consejo por ahora, es de mantener a Mel el año aquel de las X jornadas sin puntuar.

                      Por lo demás, fichajes malísimos, venta de humo, justificaciones varias por todo, desestructuración y destrucción de la cantera... Ah y cero reconocimiento de errores. Y que conste que entendí la destitución de Mel el otro día.

                      Comentario


                      • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                        Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                        No malinterpretes lo que quiero decir, yo lo que me refiero es que, Salva Sevilla, Jorge Molina, Miguel Lopes, Belenguer y Dorado, son de los jugadores que mejor rendimiento han dado en este club, y me gustaría que dijera cual de los fichajes de la era Oliver no funcionó.

                        Yo no recuerdo ninguno, por favor, no seamos demagogos, que esto no es un cuento de Disney, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

                        Insisto, Oliver era un ********, un cantamañanas, alguién que sacó la poca sangre que le podía quedar al Betis, y que para colmo pensó que podría hacer todas esas cosas sin que nos dieramos cuenta. Pero dudar de la gestión estrictamente DEPORTIVA del señor (por llamarlo de alguna forma) Oliver, me parece que es faltar a la verdad.
                        lo que es faltar a la verdad es piropear una gestión deportiva que se basaba en timar al vendedor.
                        vendedores a los que, como le dije antes, este consejo es el que está pagando.
                        ya podría piropear usted a los que pagan deudas que no son suyas, dejando la morterá de 90 kilos en 30, en poco más de tres años.

                        ¿el resto del mensaje? desviar el tema, pero bueno, a sabiendas, picaré:
                        - salva sevilla....3 años en primera y no se ha hecho con el puesto jamás. si eso es funcionar.
                        - miguel lopes... o también llamado el suplente de isidoro. ¡¡¡ de isidoro !!!
                        - dorado...¿repasamos sus posts? así sin repasarlo yo apuesto a que hay más mensajes mandandolo a parla que pidiendo su titularidad.
                        - molina...ese me gusta. y mucho...habría que ver que opina el personal.

                        Comentario


                        • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Voy a dar la cara por un amigo porque lo conozco muy personalmente y te puedo asegurar que Paquirri Principe de loperista tiene poco. Es mas, a Lopera lo odia a muerte.

                          Comentario


                          • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                            Pues aunque haya escrito eso yo te puedo asegurar que no es lo que realmente piensa ni desea.

                            Comentario


                            • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                              #yonosoyoliveristapero

                              #alcesarloqueesdelcesar

                              Qué cruz mare mía, qué cruz!!

                              Comentario


                              • Re: Oliver: "Lopera no vuelve, volverá Bitton"

                                Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                                Ah, y añadir a los que dicen que los fichajes los está pagando el Consejo que eso es mentira, los fichajes los estamos pagando los béticos, que somos los que nos sacamos el carnet, los que compramos camisetas, los que vemos partidos por la tele y en definitiva los que consumimos todo lo que lleve la marca BETIS.

                                El consejo no PAGA los fichajes, todo lo más, administra para pagarlos. Y aún así, teniendo que pagar 8 millones al año es incapaz de saber que hacer con el resto del dinero no destinado a deuda concursal.
                                bueno, pues yo añado que a buen entendedor...
                                tú has dicho que fichaba oliver y yo lo he entendido...¿o es que oliver si fichaba pero este consejo no paga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X