Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

Pues no veo yo que diga nada del otro mundo, el que no se esfuerce a la p.ta calle. Pues me salen 3 bajas más los que vengan, es decir trabajo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      GARRIDO NO LO PILLA, QUEREMOS A MATILLA!!!!

Las declaraciones me parecen estupendas, pero hay que llevarlo a la realidad y si tienes que quitar de enmedio a jugadores indolentes como verdu y darle sitio a un tio que ha luchado por quedarse este año como matilla, hazlo y ya esta. Mientras jueguen juan carlos o verdu, las palabras son eso, simplemente palabras
      No, no, que va...

Comentario

Yo veo las declaraciones uno como un toque de atención, dos como una amenaza a ciertos futbolistas de los cuales se espera mucho más, tres que hay una serie de futbolistas que no cuentan porque no dan perfil ni para ser teóricos suplentes, cuatro que hay otros pocos que tienen la puerta abierta si no se solidarizan con la causa y se implican en la misma.

Después deja claro que se necesitan una serie de refuerzos advierte al club que se debe gestionar y el debe dar el aprobado, así mismo que la plantilla es muy extensa y eso más que ayudar complican las cosas.

Por ultimo no le gusto nada los últimos minutos de Anoeta y para colmo deja una vez más fuera a Matilla, así mismo Jordi viejos conocidos de los cuales no dudo quizás se quite de encima, aparte de ellos significativa la no convocatoria de Chica el revolucionario tras un partido más nefasto como el de San Sebastián, Juankar fuera y creo que será otro de los tachados, Chica habla muy bien delante de los micros o vía Twiter pero en el campo nos esta costando muchos puntos, por último ojo con la situación también de salva Sevilla que finaliza contrato a final de temporada, así mismo Nacho aunque este creo que seguirá porque hace vestuario tal cual paso cuando con 38 años se ficho Belenguer recuerdan lo que dijo de los malos hábitos en el vestuario, creo que este año se esta echando de menos en demasía a un tal Mario... Quizás sea hora de traer de vuelta a Merino, Cañas tío, Ureña ... Para qué les inculque al vestuario el sentir verdiblanco y que significa portar esa elástica

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Garrido debe tener cuidado con las declaraciones porque los jugadores, viendo la presión que tiene el entrenador desde la prensa y la afición, le pueden hacer la cama pero rápido.
          El problema es la provisionalidad de Garrido y ya lo vimos con la segunda etapa de Serra. En su primer año sacó el látigo tras un comienzo con números de descenso (11 de 33) pero como tenía otro año más de contrato y estaba respaldado por el club, los jugadores no tuvieron más que hocicar y trabajar.
          En el segundo y último año Serra ya no tenía el respaldo de Lopera (la gente cantaba Serra, Serra... en vez de Lopera, Lopera). Por mucho látigo que sacara, los jugadores sabía que Serra estaba más que amortizado y que no iba a seguir, así que las órdenes del "electricista" se las pasaban por donde amargan los pepinos.

Garrido solo está hasta final de temporada. Necesita el respaldo total del club para poder sacar el látigo o el vestuario se lo merienda en un abrir y cerra de ojos.

Comentario

pues de momento deberia meter presion al que ás cobra de la plantilla y menos rinde ,el señorito verdu.
            A ruben se le ha metido mucha presion para que vuelva en plan salvador de todos los males...
            al catalan desde el club y la prensa lo protejen inexplicablemente

Comentario

A mí me resultan curiosas las declaraciones de Chica, como si la cosa no fuera con él: ... "Estoy con Garrido. Ahora lo que importa es sumar y el que reste no nos vale para nada."

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                A mí me resultan curiosas las declaraciones de Chica, como si la cosa no fuera con él: ... "Estoy con Garrido. Ahora lo que importa es sumar y el que reste no nos vale para nada."
                Chica no sólo es corto en el campo..

Comentario

Bueno, a Matilla ya lo defenestró en el Villarreal. Veremos a ver qué pasa.
                  Lo mismo le pasó a Figueras y sin embargo ha jugado...

Comentario

Lo curioso puede llegar a ser que, indirectamente, con estas declaraciones, esté señalando a uno o más de sus compis...

Comentario

A Chica es que no puedo ni verlo. Corto en el campo, corto en sus comentarios, y creador de mal ambiente. Ahora que Steinhoffer parece que esta funcionando como lateral y con Juanfran de posible reserva para esa posicion, creo que es hora de darle boleto.

Comentario

El gran Javi Chica...

Comentario

Parece tener claro lo que tiene que hacer para sacarnos del hoyo, al menos en sus declaraciones se muestra lo suficientemente asertivo para pensar que es así.

Esperemos que dé con la clave.

Comentario

Desde luego si fuera por aCtitud, al primero que habría que mandar a tomar por culo es a Verdú. Pero cualquiera se quita de encima a ese.

Comentario

"el que reste no nos vale para nada." ----- él mismo se lo ha dicho todo

Comentario

Pues tiene muchas decisiones que tomar. Al final todo es palabrería cara a la galería. Así de triste funciona esto, hará uno o dos cambios y ya esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X