Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

pero vamos a ver?? qué ******* le ha hecho a este tío MATILLA?

porqué no se mira los vídeos de los partidos en los que ha jugado esta temporada y se hace una idea de lo bien que lo estaba haciendo???

Matilla titular si o si

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Garrido debe tener cuidado con las declaraciones porque los jugadores, viendo la presión que tiene el entrenador desde la prensa y la afición, le pueden hacer la cama pero rápido.
      ¿Quién le podría hacer la cama? Ahora no lo tienen fácil, porque tienen la amenaza de salir de la plantilla y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina para buscar sustitutos.

Si el público está por la victoria y no en otros menesteres los jugadores van a tener más difícil hacer la cama, por otro lado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/13, 22:50:13.

Comentario

unos pocos lo veniamos diciendo desde verano...tener 25 tios en plantilla es una barbaridad, cuando ademas no se aspiraba a ganar ninguna de las competiciones.
        Los futbolistas, por naturalez, son muy egoistas.
        Y tener a un jugador sin jugar dentro del vestuario es una bomba de relojeria.
        hay que aligerar la plantilla en navidad si o si.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Me da a mi que Cédric y Matilla van a caer los primeros, sobretodo lo de Matilla llama mucho la atención, después me atrevería a decir que los siguientes serían Chuli, Braian y se intentaría hacer algo con Didac.
          A mí me da que los laterales no lo tiene claro ninguno. Y se pueden quedar los que mejor aprovechen estos partidos. Nacho, al tener más galones se quedará, probablemente, pero acaba contrato también.

De los centrales veremos, pero Figueras lo puede tener crudo.

En el centro del campo, Matilla parece contar bastante poco, pero a ver lo que hace Salva, que acaba contrato.

Y en la delantera creo que solo irán a por un fichaje, sobre todo si Rubén empieza a recuperar su nivel. Ya veremos a quién deciden descartar, pero el delantero me parece que sería el último en llegar.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/13, 22:56:18.

Comentario

Si largan a Matilla despues de haber rendido bien y ser renovado, y dejan a Salva Sevilla (a Verdú habrá que comerselo si o si, aunque si pudiera lo vendía), sería para que se fueran todos a tomar por culo y se dedicasen al curling.

Comentario

Nunca escuche una entrevista tan dura por parte de la prensa a Pepe Mel.

Que asco de prensa.

Comentario

Ha dicho que quiere jugadores que den la cara y se partan el pecho,serán los Verdú,Salva,Juanky ....Del agrado del técnico?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Nunca escuche una entrevista tan dura por parte de la prensa a Pepe Mel.

Que asco de prensa.
                  Pues no te leas la entrevista de esta mañana en diario de sevilla a garrido.

Le ha faltado darle una colleja al entrenador.

Comentario

Vamos a ver no seamos tremendistas que queremos sacarle punta a todo, lo que ha hecho es avisar de sus intenciones,nada más...lo ha explicado todo muy bien y muy clarito,pero no saquéis las cosas de contexto hombre, que ya bastante tenemos con algunos que quieren remover la mierd a para que esto salpiqué por todos sitios.
                    Estoy de acuerdo, San Sebastián muy buenos 55 minutos pero no es normal tirar la toalla con el 2-1. Mucho trabajo psicológico tienes Garrido.

Comentario

Palabras claritas,espero que los señores jugadores las hayan captado y no vengan con tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pues no te leas la entrevista de esta mañana en diario de sevilla a garrido.

Le ha faltado darle una colleja al entrenador.
                        Pero creo que él esta bien en sus respuestas, ya va viendo cosas claras y las dice:

"Este equipo sabe hacer buen fútbol y lo ha demostrado en los últimos años, pero alguno se cree que la calidad es sólo un buen pase y robar un balón también es tener calidad."

-Y tendrá que dar bajas.

"Les voy dando confianza a todos y los voy a apoyar, pero el que no aporte o no dé el nivel se tiene que ir, porque un futbolista que no juega es un problema para el equipo. Por eso quiero una plantilla de 22, para crear la competencia justa. Hay que tener claridad y no voy a contar con el que no tenga compromiso. Quiero buscar un bloque y dar continuidad a un once."

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          No sé donde ponerlo, pero creo que este es el hilo más adecuado.

Y es que en el Facebook de nuestro club, a cada cosa que suben sobre declaraciones de Garrido, la mitad de los comentarios de la gente, si no más, son para insultar a nuestro entrenador. Ya no digo cargarle de culpas, que ya manda ******, sino que encima se le insulta.

¿A qué estamos llegando? ¿Acaso es el culpable de que vayamos colistas? Esto es intolerable. Empiezo a sentir mucha pena por Garrido, en serio.
                          Nos merecemos que diga...señores, pensaba que podía sacar algo de este equipo pero yo con esta plantilla no tengo nada que hacer; además de tener un nivel justito, no puedo preparar bien y de prisa a mitad de liga, a un equipo que llevaba tiempo estando mal entrenado y preparado. Y para más INRI, yo no tengo porqué aguantar insultos ni presiones por una situación en el club de la que yo no tengo culpa. Me voy y ahí os quedáis.

Comentario

GARRIDO NO LO PILLA, QUEREMOS A MATILLA!!!!

Las declaraciones me parecen estupendas, pero hay que llevarlo a la realidad y si tienes que quitar de enmedio a jugadores indolentes como verdu y darle sitio a un tio que ha luchado por quedarse este año como matilla, hazlo y ya esta. Mientras jueguen juan carlos o verdu, las palabras son eso, simplemente palabras

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Pero creo que él esta bien en sus respuestas, ya va viendo cosas claras y las dice:

"Este equipo sabe hacer buen fútbol y lo ha demostrado en los últimos años, pero alguno se cree que la calidad es sólo un buen pase y robar un balón también es tener calidad."

-Y tendrá que dar bajas.

"Les voy dando confianza a todos y los voy a apoyar, pero el que no aporte o no dé el nivel se tiene que ir, porque un futbolista que no juega es un problema para el equipo. Por eso quiero una plantilla de 22, para crear la competencia justa. Hay que tener claridad y no voy a contar con el que no tenga compromiso. Quiero buscar un bloque y dar continuidad a un once."
                              garrido aguanta el chaparrón como puede y da su mensaje pero el periodista le hace una entrevista buscándole el hígado.

La guinda era cuando le dice al final que de tiempo ya va justito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Quién le podría hacer la cama? Ahora no lo tienen fácil, porque tienen la amenaza de salir de la plantilla y el mercado invernal está a la vuelta de la esquina para buscar sustitutos.

Si el público está por la victoria y no en otros menesteres los jugadores van a tener más difícil hacer la cama, por otro lado.
                                Alguno hay que no va a salir pase lo que pase.

Vamos a ver como se gestiona todo esto que no deja de ser consecuencia de la colitis que le entraba al exentrenador y que ha resultado en una plantilla de 25 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X