Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

a ver si todos los anti-mel se dan cuenta que es muy dificil sacarle mas rendimiento a esta plantilla. tenemos peor portero, peor defensa, peor mediocampistas y peor delantera que el año pasado y el anterior con mucha diferencia. Mel se ha equivocado mucho(sobre todo en los derbys) pero nos ha dado mucho mas de lo que nos ha quitado. Se merecia una oportunidad con fichajes nuevos.
    Dicho esto todo mi apoyo a Garrido que tiene la obligacion de pedir como minimo a 5 jugadores porque sino ya sabemos lo que nos espera.....
    Siempre Betis!!!!!

Comentario

Pues a mi me parecen perfectas las declaraciones de garrido que por fin el entrenador se deja de pamplinas y de historias para leerle la cartilla al personal que haya visto desmotivado. Me parece perfecto que si ve a cualquiera pasando del tema tenga los cajones como para largarlo

Comentario

pues si quiere hacer, que empiece ya con los descartes. uno de los dos porteros me da igual los dos son igual de malos y traer un portero de garantia. el aleman fuera , chica, figueras, didadc, cedrix y brian rodriguez como minimo ha esos los largaba yo ya

Comentario

La quema de brujas empezará por Cedrick y Chica,posiblemente un central(Paulao o Figueras) y podrá o no coger a Salva o Matilla

Comentario

Yo no me atrevo a decir nombres pero hay que tener cuidado con según que decisiones y comentarios.

Comentario

Pues me parecen las palabras más coherentes en rueda de prensa de un entrenador del R Betis en hace alguuunos años.
              Aunque muchos no paran de tirarle palos, insultarle y demás injundias , este hombre me transmite que ha venido con el mono de trabajo y va a repartir ostias al que las busque

Comentario

Me parece bien. Ya está bien de estar acomodaos y de aqui no pasa nada. A sacar el látigo, y el que no corra y no esté comprometido, a la calle. Sea el nombre que sea. Que se vean de verdad "amenazados" a ver si se ponen las pilas, y si no, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Garrido ha visto algo chungo dentro y tengo la esperanza de que aplique mano dura y rueden las cabezas de los no implicados.

Vale que algunos no den la talla técnicamente pero lo que no se puede consentir es la desidia de determinados futbolistas.

A ver si desenmascara a unos cuantos.
                  pues mira, creo que no vas por mal camino.... no se porque....

Comentario

Pues yo creo que Garrido ha visto algo chungo dentro y tengo la esperanza de que aplique mano dura y rueden las cabezas de los no implicados.

Vale que algunos no den la talla técnicamente pero lo que no se puede consentir es la desidia de determinados futbolistas.

Yo creo que las primeras cabezas en rodar van a ser las de Cedrick y Chica...

Comentario

¿Y? Ya están desenmascarados.¿Mano dura? ¿Con mano dura Chuli hubiera metido el gol al Rijeka o Chica no sería gestor de una autopista sin peaje? Es que han traido jugadores que no son de Primera. Y aunque queden señalados, como el que ficha es Stosic, la probablididad de que empeore aún más la plantilla es de un 85,63% aproximadamente.
                      Y digo más: veo jugar al Granada, al Elche, al Getafe, al Levante, al Valladolid, al Osasuna...clubes que deberían estar siempre muy por debajo de un club con una masa social mínima de 30000 socios, y veo más claramente aún la incapacidad de Stosic, la soberbia y el desconocimiento de Bosch, el patetismo de Guillén. En fin, el equipo ha muerto y es el único que demuestra no ser de Primera División; los demás compiten, el Betis, no. El segundazo puede ser un hecho en Febrero, salvo milagro.

Comentario

Garrido debe tener cuidado con las declaraciones porque los jugadores, viendo la presión que tiene el entrenador desde la prensa y la afición, le pueden hacer la cama pero rápido.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Yo creo que las primeras cabezas en rodar van a ser las de Cedrick y Chica...
                          Chica sí...pero lo de Cedrick es raro, cuanto menos. Más que nada porque ha desaparecido por completo del equipo y de las convocatorias. A saber que pasará ahí.

Creo que como poco tres futbolistas se van a ir de aquí. Apostaria por Chica, un central y Chuli.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/12/13, 22:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Chica sí...pero lo de Cedrick es raro, cuanto menos. Más que nada porque ha desaparecido por completo del equipo y de las convocatorias. A saber que pasará ahí.
                            Pues pasa eso... que es un cabeza loca.

Comentario

Me da a mi que Cédric y Matilla van a caer los primeros, sobretodo lo de Matilla llama mucho la atención, después me atrevería a decir que los siguientes serían Chuli, Braian y se intentaría hacer algo con Didac.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Pues pasa eso... que es un cabeza loca.
                                Pero si en twitter no hace más que poner frasecitas y poll-adas varias sobre autosuperación...xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X