Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a las declaraciones de Garrido previo al Lleida

matilla y cedrick han demostrado infinitamente mas que el jugador que MÁS COBRA de la plantilla...
    matilla al principio de liga era el nono de estos ultimos partidos...hasta que se lo cargo inexplicablemente mel....

de traca.....de autentico cachondeo

Comentario

Pues veo unas palabras muy coherentes. El que no le eche ******* ahí tiene la puerta, solo falta ver si al final lo hace o no porque significaría cargarse entre otros a Verdú y no creo que el club le deje largar a uno de los fichajes estrella-dos.

P.D. que tiene de ofensivo hablar de h-uevos con lo ricos que están. (hablo de los de la gallina)
      Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 17/12/13, 17:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Es que todavía no es abonado del Real Betis Balompié, así que todavía habla solamente como entrenador, no como aficionado...
        Y quien quiere que hable como aficionado? a mi no me hace falta que diga que es simpatizante o Betico desde pequeñito, ese discurso del pedigrí ni me lo creo ni me parece necesario, solo se le exige profesionalidad como es evidente.

Pero si me parece que su discurso es un poco soporífero e interminable, ojo, su discurso, no su trabajo, que eso de momento es pronto para valorarlo.

Comentario

Pues yo creo que Garrido ha visto algo chungo dentro y tengo la esperanza de que aplique mano dura y rueden las cabezas de los no implicados.

Vale que algunos no den la talla técnicamente pero lo que no se puede consentir es la desidia de determinados futbolistas.

A ver si desenmascara a unos cuantos.

Comentario

espero que no largue a matilla, nos podria ser muy util, siempre que se comprometa...

Comentario

discurso soporífero e interminable

pues no entiendo esos calificativos, la próxima vez que haga una rueda de prensa que se marque unos juegos malabares, a ver si así es más ameno. hoy al menos creo que ha hablado bastante claro, no sé qué más se le puede exigir en una rueda de prensa.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/12/13, 18:35:46.

Comentario

lo de matilla es sólo una suposición, si fuera verdad yo personalmente no lo entendería

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  lo de matilla es sólo una suposición, si fuera verdad yo personalmente no lo entendería
                  A mi lo de Matilla me ha venido a la cabeza por su pasado, las declaraciones y la convocatoria, pero es cierto que oyendo a los demás creo que además de matilla pueden ir hacia chica

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo no se a vosotros, pero a mi escuchar a este hombre me aburre muchísimo, se enrolla mas que una persiana y no me acaba de transmitir verdad en sus palabras.
                    ¿te recuerda a alguien?

Comentario

a mi me gusta sus declaraciones y sus intenciones
                      otra cosa es que le hagan la cama o que sea capaz de enseñarles a jugar a este grupo que lleva sin trabajar tácticas durante 3 años

Comentario

Ha tardao poco en darse cuenta del bodrio de plantilla que tiene...

Y encima es que miente, pero claro miente porque no le queda otra, si no lo largan. Estos del Consejo son capaces y todo de no esperar.

Los jugadores no tienen falta de actitud señor Garrido! Nadie les ha gritado porque no corran o hayan tirado la toalla..y eso es lo preocupante porque es que son MUY MUY MALOS!

Comentario

Curioso que algunos pidan que los periodistas se olviden de Mel y después aquí estamos la inmensa mayoría nombrándolo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Curioso que algunos pidan que los periodistas se olviden de Mel y después aquí estamos la inmensa mayoría nombrándolo
                            Hombre aquí mayormente estamos por ocio, placer o masoquismo, los periodistas se supone que son profesionales

Comentario

Garrido no es tonto y llevando aqui sólo 15 dias ya se ha dado cuenta del nivel de la plantillita confeccionada por Stosic. En fin,que apriete y que vengan un par de futbolistas buenos porque si no en marzo estamos en segunda

Comentario

Pereira debe salir sí o sí. Yo en el próximo mercado invernal lo largaba.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/12/13, 19:12:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X